*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Lo que no entiendo que decís de las lightning networks para bitcoin si salen saldrán para todas las criptomonedas.

Un libertario, evangelista de la descentralización...que se presenta como CEO de bth.

Su web no podía ser Bitcoincash.com no, tenía que ser bitcoin.com para que el 90% de la gente que se incorpora a este mundo sea engañada.

Por no decir que lo que "vende" no es aplicable al mundo real. NUNCA se va a poder utilizar como efectivo.

Me quedo vuestro money pardillos!! Muahaha
You must be registered for see images

será ceo de bitcoin.com no de bch. A ver si te piensas que estamos en core y bch tiene dueño como aquel.
Sois penosos, viendoos llorar como niñas y con vuestras ridiculas teorias de la conspiración y viendo fantasmas de todos lados.
Supongo que yo también seré parte de la conspiración y me dieron el chivatazo hace un mes, como los de coinbase.:XX:
Pero es mucho más simple que todas esos ataques coordinados y todas esas chorradas que poneis, era de dos dedos de frente. Si vosotros no os enteraís de donde pega el aire ya os ireís enterando, no os preocupeís.

---------- Post added 21-dic-2017 at 09:54 ----------

Asi es. De todas maneras ln ya se sabe que va a ser muy dolido que salga y si lo hace no va a valer para nada cuando abrir y cerrar un canal te va a ir a más de 500€

Por mucho que lo repitaís no va a pasar. Eso es de primero, pero creo que alguno se piensa que si lo desea muy fuerte se cumple su deseo.
Y ya se ha discutido hasta la saciedad que no va a salir la ln, lo mismo que se dijo que sw no arreglaría nada, se dice lo mismo de la ln.

tixel, por si hay algun novato en el hilo, cuenta por favor a qué precio dijiste por primera vez que el bitcoin se iba al guano. Tengo capturas de pantalla, pero un hombre de honor como tú no tendrá problema en decirlo en persona.

---------- Post added 21-dic-2017 at 10:01 ----------

tixel, por si hay algun novato en el hilo, cuenta por favor a qué precio dijiste por primera vez que el bitcoin se iba al guano. Tengo capturas de pantalla, pero un hombre de honor como tú no tendrá problema en decirlo en persona.

Yo no dije en ningún momento que btc se fuese al guano de precio. Lo que dije es que se puede ir al guano pero de veras y con guano no me refiero al precio, me refiero a la cadena congelada que es una posibilidad muy real por mucho que algunos no queraís ni oir hablar del tema. Repasa todos mis mensajes y a ver si lo encuentras. O sea que no se que shishi de capturas tendrás, pero ponlas si quieres. A ver si piensas que me voy a meter en la cueva como hacen mojon y otros. Lo que hice fue vender a 6000.
De todos modos btc se va a ir al guano, lo que no se es cuando, pero juraría que en un mes tenemos el btc a 8k.
Lo que dije hace un mes y algo es cambiarse a bch, y quien lo hizo triunfo, mucho más que si se hubiese quedado en btc.
En cualquier caso me da igual lo que le pase a btc, por mi podía valer 0.
Y a ver si pasamos del debate de hooligans de un equipo y analizamos hechos y fundamentales, porque por ahí btc no tiene nada, nada, nada a que agarrarse.

---------- Post added 21-dic-2017 at 10:10 ----------

Y despues venid con vuestras conspiraciones. Si es mucho más sencillo, la gente se pasa a cash porque btc es una cochambre a su lado, core ha traicionado totalmente lo que iba a ser bitcoin y se comportan como mafiosos.
Los hecho ya os iran poniendo las pilas. Vais a espabilar en pocos meses lo que no habeis hecho en años, eso seguro.

Última edición:
Ah, y esperate que ahora Mr. Ver anda por todas partes con la camiseta que dice BCH PLS.

No sé, que alguien me diga que significa otra cosa, porque yo entiendo BCH PLEASE. Hay que jorobar.

Amigo amigo dame argo

Cita lo que te salga de los agallas. A mi esas chorradas de internet de owneds que ni siquiera se que shishi significa me la sudan.
En cualquier caso el único que ha acertado en este hilo he sido yo y punto. SI os pica, os rascaís.

---------- Post added 21-dic-2017 at 10:31 ----------

Un sitio japonés con 21 millones de usuarios va a sacar un exchange el mes que viene. Por supuesto acepta cash.
En cuanto empiecen a sacar pares bch-alt, y ya hay varios exchanges que los tienen, incluso alguno que ya pasa de btc y solo tiene bch y alts, adios al único uso real de btc.

---------- Post added 21-dic-2017 at 10:38 ----------

Hablando de hechos. Después me sacaís la replica con los hechos de core.:XX:

Y a los gañanes de este hilo le extraña que suba bch y solo ven conspiraciones. Al mismo tiempo no les extrañaba nada que btc pasase por la fruta cara de 3k a 16k sin ningún motivo.
De todas maneras ya que andaís con conspiraciones, que a btc le iban a hacer a cama ya lo dije yo aquí hace un mes, si andaís en el guindo y no os enteraís de nada no es mi problema, es el vuestro.

Yo no dije en ningún momento que btc se fuese al guano de precio. Lo que dije es que se puede ir al guano pero de veras y con guano no me refiero al precio, me refiero a la cadena congelada que es una posibilidad muy real por mucho que algunos no queraís ni oir hablar del tema. Repasa todos mis mensajes y a ver si lo encuentras. O sea que no se que shishi de capturas tendrás, pero ponlas si quieres. A ver si piensas que me voy a meter en la cueva como hacen mojon y otros. Lo que hice fue vender a 6000.
De todos modos btc se va a ir al guano, lo que no se es cuando, pero juraría que en un mes tenemos el btc a 8k.
Lo que dije hace un mes y algo es cambiarse a bch, y quien lo hizo triunfo, mucho más que si se hubiese quedado en btc.
Y a ver si pasamos del debate de hooligans de un equipo y analizamos hechos y fundamentales, porque por ahí btc no tiene nada, nada, nada a que agarrarse.

Y despues venid con vuestras conspiraciones. Si es mucho más sencillo, la gente se pasa a cash porque btc es una cochambre a su lado, core ha traicionado totalmente lo que iba a ser bitcoin y se comportan como mafiosos.
Los hecho ya os iran poniendo las pilas. Vais a espabilar en pocos meses lo que no habeis hecho en años, eso seguro.

Asi esta mucho mejor.

Y a ver si pasamos del debate de hooligans de un equipo y analizamos hechos y fundamentales, porque por ahí btc no tiene nada, nada, nada a que agarrarse
.

Si, se nota que te la suda :XX::XX:.

Deja de dar la brasa y abrete un jilo para tus bch y ahí analiza lo que te salga de la banana pesao.

Si, se nota que te la suda :XX::XX:.

Deja de dar la brasa y abrete un jilo para tus bch y ahí analiza lo que te salga de la banana pesao.
Es un troll a sueldo y aplica eso de repetir y repetir hasta que la mentira se convierta en verdad. No debate, solo insulta y trata con menosprecio. Se ira cuando:
- Se acabe su trabajo.
- Se vaya atpc Bcash.

Dear Hdac trinc
As scheduled, Hdac TGE will be terminated on 22 Dec. 23:50 (GMT/UTC+1)
However, Hdac TGE participation is currently difficult due to the Bitcoin transmission delay and the cease of Bitcoin withdrawals from major exchanges. Therefore, the Hdac Team recognizes the participation of Hdac TGE with the only condition described below.

Es la ICO de Hyundai, y sólo aceptan BTAs XDXDXDXD... Estas empresas están perecid

Sin embargo el verdadero BTC, demuestra que está coherentemente vivo:

Última edición:
Citado para owned.
El 11 de diciembre primero y luego el 18, Bitcoin se iba ir al guano.
Esta vez toca decir que solo le queda un mes.

No te olvides del 26 de septiembre a las 22:43. Entre patada y patada al refranero lo dijo claro: "Btc va al guano, avisados quedais.".

Nueva infraestructura e interoperabilidad de Lightning Network
Como ya sabemos, durante las últimas semanas Lighting ha estado dando de qué hablar. Ahora, esta semana un grupo de desarrolladores han venido trabajando en algunas implementaciones basadas en Lighting a partir de proyectos nuevos sobre el pogre actual del protocolo.

Lightning-Network-Pruebas

Lightning Network supera 72 de 75 pruebas de compatibilidad

Lightning Network es una solución de escalabilidad que se ha trabajado y discutido durante algunos años. El libro blanco del protocolo escrito por, Thaddeus Dryja y Joseph Poon, crea un sistema fuera de cadena formando una red de canales de pago.

La tecnología va un paso más allá porque los fondos no se confían a un tercero. Esencialmente, Lightning Network (LN) puede escalar teóricamente Bitcoin al permitir miles de transacciones por segundo sin comprometer la naturaleza insegura del criptoactivo.

Este año y más recientemente en los últimos tres meses, mucha gente ha estado construyendo y probando proyectos de LN. Por ejemplo, el desarrollador de software Christian Decker reveló los resultados de las pruebas de tres implementaciones de Lightning para ver si podían cooperar. Según los hallazgos de Decker, pasaron 72 de las 75 pruebas.

Interoperabilidad del protocolo LN y hacer compras con Mainnet de Bitcoin

Además, el 6 de diciembre, el cofundador de Lightning Labs, Olaoluwa Osuntokun (Laolu), demostró pagos de varios saltos utilizando tres protocolos de LN diferentes. La prueba se probó en el mainnet de Bitcoin y fue la primera vez que se realizó un pago de implementación múltiple en la cadena de bloques en vivo. Laolu y sus colaboradores utilizaron las implementaciones de LN para comprar un café y un artículo de yalls.org.

Luego de la experimentación con Lightning Labs, otra startup basada en LN llamada Acinq también reveló el pogre de su equipo. El 8 de diciembre, la compañía lanzó un explorador Lightning Network que permite a los usuarios visualizar todos los nodos y canales de LN conocidos en todo el mundo.

Ahora que los desarrolladores han descubierto que otras implementaciones son interoperables, el explorador de Acinq puede encontrar nodos c-lightning y nodos eclair. Acinq se complace que su explorador explique algunas características interesantes asociadas con el protocolo.

“Una característica interesante de Lightning es que los nodos pueden publicitar su propio alias y tonalidad. En caso de que encuentre un nodo con un apodo que parece provenir directamente de un punto de energía NSA filtrado, probablemente sea porque c-lightning usa un generador de nombre de código muy especial para su alias”, explica Acinq.

Actualmente, el explorador está construido en el testnet de Bitcoin con solo unos pocos participantes que usan LN, pero la red ha estado creciendo constantemente, dice Acinq.

La interfaz predeterminada muestra los nodos que revelan que su IP pública puede ubicarse geográficamente en un mapa. Al seleccionar un nodo específico, se mostrarán todos los canales vinculados al nodo y, al mismo tiempo, se mostrará el Identificador Uniforme de Recursos (URI) en texto plano.

Las transacciones no se pueden ver como un explorador de bloques tradicional vinculado a la red de Bitcoin. Esto se debe a que las transacciones de LN no se difunden públicamente y están encriptadas. La compañía espera que más desarrolladores participen en el fortalecimiento de los proyectos actuales de Lightning Network y las bases de códigos disponibles.

[/TONALIDAD]Los silbidos cuando se hable de Bitcoin en el G20 se van a oir desde Nueva Zelanda. Los politicos son los que mas usan las cualidades de las criptos.

A mi me llama la atención que la propuesta al G20 parece partir del gobierno francés, cuando su líder, salió sonriente en fotos con lo que parecía un 'trezor'.

O alguien ha dicho a los franceses que saquen ellos el tema.
😛ienso:

---------- Post added 21-dic-2017 at 11:52 ----------

[/TONALIDAD]Los silbidos cuando se hable de Bitcoin en el G20 se van a oir desde Nueva Zelanda. Los politicos son los que mas usan las cualidades de las criptos.

A mi me llama la atención que la propuesta al G20 parece partir del gobierno francés, cuando su líder, salió sonriente en fotos con lo que parecía un 'trezor'.

😛ienso:

A tener en cuenta los movimientos de geopolítica que se estén preparando en el tema crypto para 2018

el 26 de septiembre no me dejaba caer por aquí. Mentís hasta en eso.

Me vas a hacer aprender a subir fotos, con poca gracia. Pero va a quedar claro la cochambre que eres.

Ahí lo llevas.

Última edición:

😛ienso:

---------- Post added 21-dic-2017 at 11:52 ----------

😛ienso:

A tener en cuenta los movimientos de geopolítica que se estén preparando en el tema crypto para 2018
Está claro que van a poner todas las trabas posibles para pasar a fiat.
Pero cripto-cripto o cripto-producto lo van tener dolido.

Ademas hay que seguir recordando que ellos son los mas beneficiados en usar las criptos para mover la pasta de sobres entre paraisos fiscales y familiares.

sirpask, tú como te lo montas?

tienes un par de tarjetas acompañante de pago de estas del poker?

---------- Post added 21-dic-2017 at 12:15 ----------

viajes ya hay, perfecto
pero yo quiero pagar en el supermercado

para eso, hay que pasarlo a tarjeta acompañante de pago, y ahí a fundir, no?
y el límite de 2.500 euros... tralalalaa

sirpask, tú como te lo montas?

tienes un par de tarjetas acompañante de pago de estas del poker?

---------- Post added 21-dic-2017 at 12:15 ----------

viajes ya hay, perfecto
pero yo quiero pagar en el supermercado

para eso, hay que pasarlo a tarjeta acompañante de pago, y ahí a fundir, no?
y el límite de 2.500 euros... tralalalaa
Yo solo guardo para cuando el gobierno se cargue la sanidad pública poder comprar insulina en el mercado zain.

Lo que no entiendo que decís de las lightning networks para bitcoin si salen saldrán para todas las criptomonedas.
Muy sencillo.

Para utilizar de forma segura y fiable los canales de pago de la lightning network hacía falta solventar el inconveniente de la maleabilidad en las transacciones y eso se solucionó mediante el SegWit.

Y, para poder mantener esos canales de pago abiertos de forma indefinida, hacía falta implementar el checksequenceverify.

Si las shitcoins no han incorporado esas mejoras, no pueden tener nada parecido a los canales de pago de Bitcoin, o no pueden hacerlo de forma segura y fiable.

Además, la respuesta sencilla a tu pregunta es la más cruda, y es que el 99'99% de las shitcoins no existen en realidad porque no son más que apuntes contables en un shitxchanger (Poloniex), así que no le importan a nadie.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver