workforfood
Madmaxista
Lo que no entiendo que decís de las lightning networks para bitcoin si salen saldrán para todas las criptomonedas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un libertario, evangelista de la descentralización...que se presenta como CEO de bth.
Su web no podía ser Bitcoincash.com no, tenía que ser bitcoin.com para que el 90% de la gente que se incorpora a este mundo sea engañada.
Por no decir que lo que "vende" no es aplicable al mundo real. NUNCA se va a poder utilizar como efectivo.
Me quedo vuestro money pardillos!! MuahahaYou must be registered for see images
Lo que no entiendo que decís de las lightning networks para bitcoin si salen saldrán para todas las criptomonedas.
Por mucho que lo repitaís no va a pasar. Eso es de primero, pero creo que alguno se piensa que si lo desea muy fuerte se cumple su deseo.
Y ya se ha discutido hasta la saciedad que no va a salir la ln, lo mismo que se dijo que sw no arreglaría nada, se dice lo mismo de la ln.
tixel, por si hay algun novato en el hilo, cuenta por favor a qué precio dijiste por primera vez que el bitcoin se iba al guano. Tengo capturas de pantalla, pero un hombre de honor como tú no tendrá problema en decirlo en persona.
You must be registered for see images
---------- Post added 21-dic-2017 at 10:01 ----------
Yo no dije en ningún momento que btc se fuese al guano de precio. Lo que dije es que se puede ir al guano pero de veras y con guano no me refiero al precio, me refiero a la cadena congelada que es una posibilidad muy real por mucho que algunos no queraís ni oir hablar del tema. Repasa todos mis mensajes y a ver si lo encuentras. O sea que no se que shishi de capturas tendrás, pero ponlas si quieres. A ver si piensas que me voy a meter en la cueva como hacen mojon y otros. Lo que hice fue vender a 6000.
De todos modos btc se va a ir al guano, lo que no se es cuando, pero juraría que en un mes tenemos el btc a 8k.
Lo que dije hace un mes y algo es cambiarse a bch, y quien lo hizo triunfo, mucho más que si se hubiese quedado en btc.
En cualquier caso me da igual lo que le pase a btc, por mi podía valer 0.
Y a ver si pasamos del debate de hooligans de un equipo y analizamos hechos y fundamentales, porque por ahí btc no tiene nada, nada, nada a que agarrarse.
---------- Post added 21-dic-2017 at 10:10 ----------
Y despues venid con vuestras conspiraciones. Si es mucho más sencillo, la gente se pasa a cash porque btc es una cochambre a su lado, core ha traicionado totalmente lo que iba a ser bitcoin y se comportan como mafiosos.
Los hecho ya os iran poniendo las pilas. Vais a espabilar en pocos meses lo que no habeis hecho en años, eso seguro.
---------- Post added 21-dic-2017 at 10:01 ----------
Yo no dije en ningún momento que btc se fuese al guano de precio. Lo que dije es que se puede ir al guano pero de veras y con guano no me refiero al precio, me refiero a la cadena congelada que es una posibilidad muy real por mucho que algunos no queraís ni oir hablar del tema. Repasa todos mis mensajes y a ver si lo encuentras. O sea que no se que shishi de capturas tendrás, pero ponlas si quieres. A ver si piensas que me voy a meter en la cueva como hacen mojon y otros. Lo que hice fue vender a 6000.
De todos modos btc se va a ir al guano, lo que no se es cuando, pero juraría que en un mes tenemos el btc a 8k.
Lo que dije hace un mes y algo es cambiarse a bch, y quien lo hizo triunfo, mucho más que si se hubiese quedado en btc.
En cualquier caso me da igual lo que le pase a btc, por mi podía valer 0.
Y a ver si pasamos del debate de hooligans de un equipo y analizamos hechos y fundamentales, porque por ahí btc no tiene nada, nada, nada a que agarrarse.
---------- Post added 21-dic-2017 at 10:10 ----------
Y despues venid con vuestras conspiraciones. Si es mucho más sencillo, la gente se pasa a cash porque btc es una cochambre a su lado, core ha traicionado totalmente lo que iba a ser bitcoin y se comportan como mafiosos.
Los hecho ya os iran poniendo las pilas. Vais a espabilar en pocos meses lo que no habeis hecho en años, eso seguro.
Es un troll a sueldo y aplica eso de repetir y repetir hasta que la mentira se convierta en verdad. No debate, solo insulta y trata con menosprecio. Se ira cuando:Si, se nota que te la suda :XX::XX:.
Deja de dar la brasa y abrete un jilo para tus bch y ahí analiza lo que te salga de la banana pesao.
Dear Hdac trinc
As scheduled, Hdac TGE will be terminated on 22 Dec. 23:50 (GMT/UTC+1)
However, Hdac TGE participation is currently difficult due to the Bitcoin transmission delay and the cease of Bitcoin withdrawals from major exchanges. Therefore, the Hdac Team recognizes the participation of Hdac TGE with the only condition described below.
Citado para owned.
El 11 de diciembre primero y luego el 18, Bitcoin se iba ir al guano.
Esta vez toca decir que solo le queda un mes.
[/TONALIDAD]Los silbidos cuando se hable de Bitcoin en el G20Tienes que estar registrado para ver este contenidose van a oir desde Nueva Zelanda. Los politicos son los que mas usan las cualidades de las criptos.
[/TONALIDAD]Los silbidos cuando se hable de Bitcoin en el G20Tienes que estar registrado para ver este contenidose van a oir desde Nueva Zelanda. Los politicos son los que mas usan las cualidades de las criptos.
el 26 de septiembre no me dejaba caer por aquí. Mentís hasta en eso.
Está claro que van a poner todas las trabas posibles para pasar a fiat.A mi me llama la atención que la propuesta al G20 parece partir del gobierno francés, cuando su líder, salió sonriente en fotos con lo que parecía un 'trezor'.
O alguien ha dicho a los franceses que saquen ellos el tema.
😛ienso:
---------- Post added 21-dic-2017 at 11:52 ----------
A mi me llama la atención que la propuesta al G20 parece partir del gobierno francés, cuando su líder, salió sonriente en fotos con lo que parecía un 'trezor'.
O alguien ha dicho a los franceses que saquen ellos el tema.
😛ienso:
A tener en cuenta los movimientos de geopolítica que se estén preparando en el tema crypto para 2018
Me vas a hacer aprender a subir fotos, con poca gracia. Pero va a quedar claro la cochambre que eres.
Ahí lo llevas.
Me vas a hacer aprender a subir fotos, con poca gracia. Pero va a quedar claro la cochambre que eres.
Ahí lo llevas.
Yo solo guardo para cuando el gobierno se cargue la sanidad pública poder comprar insulina en el mercado zain.sirpask, tú como te lo montas?
tienes un par de tarjetas acompañante de pago de estas del poker?
---------- Post added 21-dic-2017 at 12:15 ----------
viajes ya hay, perfecto
pero yo quiero pagar en el supermercado
para eso, hay que pasarlo a tarjeta acompañante de pago, y ahí a fundir, no?
y el límite de 2.500 euros... tralalalaa
Muy sencillo.Lo que no entiendo que decís de las lightning networks para bitcoin si salen saldrán para todas las criptomonedas.