*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Yo entré hace meses a fondo perdido, aún tiene que bajar mucho más para tener pérdidas, aún así no venderé, es más, compraría si tuviera pasta en el exchange.

Yo creo que si para en los 10000-11000 está bien.

Esto era esperado. La subida no era ni medio normal... era una salvajada. La bajada tenía que ser de la misma naturaleza.

Momento para trolles

Compra mas bitcoines ahora que estan baratos...metele una hipoteca si puedes.Campeon.
supongo que sabes que los BTC que se estan vendiendo ahora, hay alguien que los estan comprando, no?
Como siempre el tiempo dará o quitará la razón.

Pongo una cita de un tal Buffet.
" Be Antiestéticarful When Others Are Greedy and Greedy When Others Are Antiestéticarful"

Warren Buffett

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición:
Curiosa teoría sobre la incompetencia técnica de Coinbase.

mmm.. un resumencillo para los que no pilotados bien el english? ¿que los de coinbase están sin bitcoins?
Parece ser que tienen esos bitcoins disgregados en cantidades tan pequeñitas que no podrían gastarlos a no ser que bajase la red muchísimo las comisiones de las transacciones.

No sé cómo lo han hecho, pero parece una defecada que les va a costar 260 btc

Parece ser que tienen esos bitcoins disgregados en cantidades tan pequeñitas que no podrían gastarlos a no ser que bajase la red muchísimo las comisiones de las transacciones.

No sé cómo lo han hecho, pero parece una defecada que les va a costar 260 btc
okok, gracias... eso me pasó ami con unos restos de Bter, he tenido que usar los Satoshis que nos mandasteis para cervezas para llegar al mínimo de transferencia que eran unos 170€.

recolecté todo y para Mycelium, y dejándome "pocas" feeds.

Menudo nivel de bilis que tenemos hoy en el hilo XDDD

Todos los biliosos agazapados han ansioso del armario hoy. Que seguro que ellos no ganan nada con la bajada pero hoygan que si hay alguien que pierde ellos se alegran.

Es acorazonante la envidia de los que perdieron el tren :XX::XX:

Todos los biliosos agazapados han ansioso del armario hoy. Que seguro que ellos no ganan nada con la bajada pero hoygan que si hay alguien que pierde ellos se alegran.

You must be registered for see images

Una defecada, sí, pero la culpa es de Core.

Es lo que pasa por tener una red inoperante que te exige gasta un dineral para hacer cualquier transacción. Todas las direcciones que almacenen cantidades pequeñas de BTC están condenadas a perderse.

Pero seguro que los fanboys de Core lo ven positivo hoyga... biba la descentralización y tal.

A lo mejor si los de Cash no la hubiesen llenado de spam no pasaría ésto.

Es lo que pasa por tener una red inoperante que te exige gasta un dineral para hacer cualquier transacción. Todas las direcciones que almacenen cantidades pequeñas de BTC están condenadas a perderse.

Pero seguro que los fanboys de Core lo ven positivo hoyga... biba la descentralización y tal.
Relacionado con el tema de Coinbase

No se si eres consciente de la tontería que has dicho, en un negocio de suma cero como es precio del bitcoin para que tu ganes aun comprando y subiendo tiene que haber alguien que pierda lo que tu estás ganando, por lo tanto, cuando tu ganas te alegras de que otro pierda ergo eso es necesario, entonces eso que acabas de decir se aplica a ti.

Por otro lado, a la peña se la sopla que ganes o pierdas quizás te falle el subconsciente por haber ido perdiendo un 30% en un día algo que aprecias, aunque eso de que pierdes es relativo porque eso es en relación al dinero fiat pero si para ti solo existe el bitcoin e ignoras las demás divisas, entonces no habrás perdido nada los dogmáticos el precio del bitcoin ni lo tendrían que mirar de lo contrario serían gorrinos hipócritas que se metieron en el por una especulación que no reconocen.

La culpa no es de core. ¿Acaso tu guardas tus euros en monedas de céntimo? ¿Verdad que no? También son euros igual que los billetes de 20 pero tiene sus desventajas. ¿No?

Cuando conoces bien el funcionamiento de Bitcoin te das cuenta de que está plagado de opciones "económicas", cada una con sus ventajas y desventajas.

Almacenar los bitcoins en cantidades grandes abarata los.costes futuros de enviar una transacción desde ellos, pero reduce la privacidad porque estás dando mucha información sobre la cantidad que atesoras. Guardarlos en cantidades pequeñas mejora la privacidad, pero.encarece su posterior envío.

Y si los guardas en cantidades tan minúsculas como el pole...pues te arriesgas a que la red, en el futuro, decida rechazar tu transacción de la misma forma que cualquiera puede rechazar un pago en euros si supera la cantidad de cincuenta monedas (si no me creéis, consultadlo y lo veréis).

Como Bitcoin es una red libre y sometida al estricto funcionamiento del libre mercado, es ese mismo libre mercado el que se encarga de determinar cuánto es ese "límite de moneditas máximo" que está dispuestona aceptar en un pago en cada momento mediante mecanismos como el de las comisiones.

Pensadlo bien. El dinero fiduciario es centralizado y el mismo organismo centralizado que lo emite el que determina por ley cuántas moneditas como máximo están obligados a aceptar los usuarios.

Sin embargo Bitcoin es descentralizado y no responde anti ningún tipo de leyes que no sean las del libre mercado. Por eso es ese mismo libre mercado el que determina en cada momento la cantidad máxima válida de moneditas que aceptará por una transacción.

No sé si me estoy haciendo entender, pero yo le veo la lógica.

La culpa no es de core. ¿Acaso tu guardas tus euros en monedas de céntimo? ¿Verdad que no?

¿Qué problema habría en hacerlo? solo es un problema con la guano de bitcoin.

Tampoco hablamos de céntimos, la gente tiene inmovilizadas decenas de euros en btc y pronto serán centenas.

Hay que estar muy abducido y ser muy inane para defender este lamentable estado de cosas.

Puedes estar tranquilo que Bitcoin no va "a petar". Bitcoin sigue funcionando tan bien hoy, como lo estuvo haciendo durante los últimos 9 años. Centrifugados como el de hoy yo he visto por lo menos cuatro ya.

Es acorazonante que nadie le pueda dar un thanks a este mensaje y tiene una pila. El nivel del hilo y tal. ¿en serio os creeis las tonterias que poneis? Llamas funcionar bien a como funciona btc? Como podeis ser tan cínicos.
Abducidos es poco.
Pero ya paso vuestro momento, este hilo lo vamos a tomar al asalto.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver