*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

para al final pagar esas comisiones, no hacian falta tantos ceros a la derecha creo yo....

Bueno, se han recuperado +3.000$ en cotización desde el mínimo de las 16h, y en este momento está en el punto en el que o se gira abajo, o confirma en el gráfico la probable remontada

Desde los $20k van $-6k de retroceso. La tendencia al infierno es clara y más cuando bitcoin no se recomienda tener ni regalado.

:rolleye:

Dejad ya de lloriquear por las comisiones y los distintos problemas que hay. Esto es un sistema en desarrollo, mueve miles de millones, se está trabajando en soluciones. Las cosas no pueden estar listas en 5 minutos ni en 5 meses, una cantidad enorme de dinero depende de que nada falle y de que un sistema altamente complejo y descentralizado basado en el equilibrio de muchos elementos funcione como un reloj sin un solo fallo que pueda poner en peligro todo su conjunto.

Hay una cantidad de pasta metida en Bitcoin acorazonante, y más que va a haber. El código fuente de Bitcoin a día de hoy es el software más estudiado, con más número de ojos acechando bugs.

El que no esté dispuesto a esperar en este asunto cambios graduales y áltamente prudentes ya sabe dónde está la puerta.

Última edición:
Estos son los pobres infelices que van a palmar, pero es que hay que estar muy orate para meter 75000 pavos de una hipoteca en btc a 19000.
You must be registered for see images

---------- Post added 22-dic-2017 at 23:19 ----------

Dejad ya de lloriquear por las comisiones y los distintos problemas que hay. Esto es un sistema en desarrollo, mueve miles de millones, se está trabajando en soluciones. Las cosas no pueden estar listas en 5 minutos ni en 5 meses, una cantidad enorme de dinero depende de que nada falle y de que un sistema altamente complejo y descentralizado dependiente de un equilibrio de muchos elementos funcione como un reloj sin un solo fallo que pueda poner en peligro el dinero de mucha gente.

May una cantidad de pasta metida en Bitcoin acorazonante, y más que va a haber. El código fuente de Bitcoin a día de hoy es el software más estudiado, con más número de ojos acechando bugs.

El que no esté dispuesto a esperar en este asunto cambios graduales y áltamente prudentes ya sabe dónde está la puerta.

Otro que no se entera, como el de la hipoteca. La cantidad de burradas y tonterias en pocas líneas. En fin, a algunos les encantan las ruedas de molino de postre.
Y los que tenemos bch no lloramos por las comisiones, eso es un problema de otros.

Última edición:
Estos son los pobres infelices que van a palmar, pero es que hay que estar muy orate para meter 75000 pavos de una hipoteca en btc a 19000.

---------- Post added 22-dic-2017 at 23:19 ----------

Otro que no se entera, como el de la hipoteca. La cantidad de burradas y tonterias en pocas líneas. En fin, a algunos les encantan las ruedas de molino de postre.
Y los que tenemos bch no lloramos por las comisiones, eso es un problema de otros.

Desde los $20k van $-6k de retroceso. La tendencia al infierno es clara y más cuando bitcoin no se recomienda tener ni regalado.

:rolleye:

No pierdas la visión, 6k es aprox. un 30%

Hace sólo 2 semanas, también perdió un 30% aprox. de 17k a 12k

La tendencia? pues verás como rompa esas 2 líneas...

lo de las 50 monedas y el pole de oro no me ha convencido.

eran 10.000 bolsillos con 3 centimos.

por que voy cambiando de 20 en 20 y luego de 20x5 y al final tienes los 300€

lo de las 50 monedas no pinta nada o puedes saltartelo.

por que puedo juntar todo mi dinero y gratis.

aqui tienes oro y no lo puedes juntar y ni si quiera venderlo,aunque tengas mil bitcoins en 1.000.000 de wallets , como eso de coinbase que decis que le ha pasado....

Aquí las reglas son iguales para todos. Las máquinas de contar monedas y las fundiciones de horo están ahora mismo ocupadas por gente que está dispuesta a pagar más que tú.

¿Quieres contar los 90.000 centimillos para meterlos en paquetitos o fundir tu pole de horo? Pues, o pagas una buena comisión por ello o te compras tú una contadora de monedas o una forja, así de sencillo.

Esto último equivale a que te compres unos buenos equipos de minado, te pongas a minar y, una vez encuentres un bloque, metes allí tus transacciones de centimillos "a fundir".

Si, en vez de hacer esto haces, tal y como solemos hacer el resto, alquilar las máquinas de minado, pues tu oferta por el acceso a ellas tendrá que competir con las nuestras en igualdad de condiciones.

pues lo veo una guano limitarlo solo a los ricos, por que eso hace que baje el precio como esta pasando.

Bitcoin no está limitado a nadie, ni a ricos, ni a pobres. Todos compiten en igualdad de condiciones.

Ahora vas y me explicas cómo podemos crear una criptomoneda "que únicamente de servicio a los pobres", venga.

por que no hacen los bloques mas grandes y se paga al full node por tiempo conectado?

por que solo a los puro mineros?

Porque te tocas por las noches.

lo veo como arrow que ya lo arreglaran proximamente y encontraran alguna solucion llamese LN, SEGWIT o PERICODELOSPALOTES.

mientras tanto hodlearemos.

---------- Post added 22-dic-2017 at 23:48 ----------

y otra cosa....por que se llaman full nodes?

acaso hay nodes?

por que no hacen medium node? que no tengas que bajar toda la cadena?

no es que me toque, es que me los fumo de Twisted HashPlant

Aquí las reglas son iguales para todos. Las máquinas de contar monedas y las fundiciones de horo están ahora mismo ocupadas por gente que está dispuesta a pagar más que tú.

¿Quieres contar los 90.000 centimillos para meterlos en paquetitos o fundir tu pole de horo? Pues, o pagas una buena comisión por ello o te compras tú una contadora de monedas o una forja, así de sencillo.

Esto último equivale a que te compres unos buenos equipos de minado, te pongas a minar y, una vez encuentres un bloque, metes allí tus transacciones de centimillos "a fundir".

Si, en vez de hacer esto haces, tal y como solemos hacer el resto, alquilar las máquinas de minado, pues tu oferta por el acceso a ellas tendrá que competir con las nuestras en igualdad de condiciones.

Bitcoin no está limitado a nadie, ni a ricos, ni a pobres. Todos compiten en igualdad de condiciones.

Ahora vas y me explicas cómo podemos crear una criptomoneda "que únicamente de servicio a los pobres", venga.

Porque te tocas por las noches.

Dice el colgao este, que se esta olvidando de tomar las pastillas y así chochea que btc es igual para ricos y pobres. Claro, chaval, más del 80% de la población mundial no gana en una semana para pagar las fees.
Vete a jorobar la cabeza a otros.

lo veo como arrow que ya lo arreglaran proximamente y encontraran alguna solucion llamese LN, SEGWIT o PERICODELOSPALOTES.

Pues ya te aviso yo de que no hay nada que arreglar. Los bloques, tengan el límite que tengan, van a estar siempre llenos, el mercado de comsiones, sean estas del importe que sean, siempre va a estar en funcionamiento y, si llegan usuarios en oleadas como siempre, la cotización se comportará a burbujazos, como siempre lo ha hecho.

Lo que no puede ser es que al principio todo el mundo entre con un jiji juju, qué guay está esto, gracias por las cervezas en bitcoins, uy qué disruptivo es todo esto,... pero luego, al poco tiempo vengáis:

- jijiji, mira cari qué shitcoin más cuca me he comprado de oferta. El de la tienda me ha dicho que es más mejor que el Bitcoin que llevaba de la temporada pasada.

- uyyy, ahora no me viene bien pagar esas comisiones por utilizar un cheque para pagar estas medias. Este tienda de ropa está anticuada.

- Mi prima Mar1 Loli me ha dicho que su mar1 y ella van a meterse en una ICO/shitcoin sobre plano que es divina de la gloria. Y mientras tanto nosotros seguimos en esta casa de pueblo de robustos cimientos.

Parecéis muyer, macho, siempre metiéndoos en fregáos sin verdaderamente saber cuáles son las verdaderas condiciones y consecuencias.

---------- Post added 22-dic-2017 at 23:48 ----------

acaso hay nodes?

Deja los porros. Y eso que yo ahora me voy a hacer uno. A vuestra salud. Pero es malo el abuso, los voy a dejar antes de acabar el año.

acaso hay nodes?

Aquí tienes la explicación de qué es un full node y su diferencia con los nodes:

Como resumen: un full node es aquel que vela por el cumplimiento de las reglas del protocolo Bitcoin.

Este bajón va a ser muy bueno para que la gente se entere en donde está metiendo,los dineros y no este solo preocupada de doblar cada semana.
Vamos, otra fatal noticia para btc.

acaso hay nodes?

Full nodo se refiere a que están las 24 horas. Hay gente que habilita su ordenata sólo unas horas, por ejemplo si lo tienes en la misma habitación en que duermes, es un poco dejar el pc encendido, por que por silencioso que sea se suele escuchar. O si por ejemplo tienes que usar el pc para algo que tenga un consumo de recursos del pc... video de alta calidad, edición, juegos, etc... el pc iría muy ralentizado. El propósito del nodo es estar disponible, si se empiezan a hacer "apaños" como trocear la cadena al final lo que se hace es aumentar la vulnerabilidad

Ale si alguien quiere pasar a Fiat to lo rellenito sin pagar impuestos, otra opción

“Individuals will be able to store, change, buy, donate, bequeath, mine, and also exchange cryptocurrencies and tokens for fiat currencies,” Rusbase elaborated. In addition, it is not necessary to declare cryptocurrency profits and income from their operations since they are tax-free until January 1, 2023.​

Interesante. Pero me parece que esto a nosostros no nos sirve. Para beneficiarnos de estar libres de impuestos supongo que tendríamos que ser ciudadanos con la residencia fiscal en Bielorrusia. Y eso será algo complicado de conseguir.

Y seguimos con el FUD. Ahora resulta que nos quieren hacer ver problemas con las direcciones que tienen pocos bitcoins.

Tan facil como hacer unos numeros.

- Procesado por lotes, 1 input=150 bytes
- Comision 40 satoshis/byte x 150 = 6000 satoshis = $12000 = $0.72

O sea que solo hacen falta $0.72 para mover los bitcoins que queden sueltos en una transaccion anterior. Vamos, un problema de agallas segun los fudsters.

Ya se que ahora me contestara alguno de los ingenuo del hilo con lo de que las comisiones no son de 40 satoshis/byte. Y es cierto, en este momento que estamos bajo un ataque no. Pero estoy dispuesto a apostarme unos bitcoins con el que quiera a que en unos dias existira alguna ventana temporal en la que se limpien las transacciones de al menos 40 sat/byte.

A ver si algun bocas acepta la apuesta. Aunque ya sabemos de que pie cojean estos.

Una pregunta: ¿sabéis si el bitcoin se considera como un 'medio de pago'? Lo digo porque en ese caso se supone que podrás adquirir productos y servicios sin tener que declarar ninguna plusvalía a Hacienda.
Es decir: si compras un bitocin que vale 1.000 y después con ese bitcoin compras un coche que vale 20.000. Supongo que no te harán declarar en el IRPF por las plusvalias o ganancias del capital de los 19.000 euros de diferencia que tributan por tramos al 19% y al 21%. ¿no?. ¿Sabéis algo de esto?

Deberíamos abrir algún hilo serio sobre temas fiscales.

Una pregunta: ¿sabéis si el bitcoin se considera como un 'medio de pago'? Lo digo porque en ese caso se supone que podrás adquirir productos y servicios sin tener que declarar ninguna plusvalía a Hacienda.
Es decir: si compras un bitocin que vale 1.000 y después con ese bitcoin compras un coche que vale 20.000. Supongo que no te harán declarar en el IRPF por las plusvalias o ganancias del capital de los 19.000 euros de diferencia que tributan por tramos al 19% y al 21%. ¿no?. ¿Sabéis algo de esto?

Deberíamos abrir algún hilo serio sobre temas fiscales.

De una panda de ladrones no esperes coherencia. Te cobrarán los impuestos que les salgan de las bowling.

De una panda de ladrones no esperes coherencia. Te cobrarán los impuestos que les salgan de las bowling.

Eso es lo que yo me temo. En todo caso creo que cambiarían la Ley para hacerte pagar dos veces. IVA mas ganancias del capital en el IRPF.

“Individuals will be able to store, change, buy, donate, bequeath, mine, and also exchange cryptocurrencies and tokens for fiat currencies,” Rusbase elaborated. In addition, it is not necessary to declare cryptocurrency profits and income from their operations since they are tax-free until January 1, 2023.​

Interesante. Pero me parece que esto a nosostros no nos sirve. Para beneficiarnos de estar libres de impuestos supongo que tendríamos que ser ciudadanos con la residencia fiscal en Bielorrusia. Y eso será algo complicado de conseguir.

No creo que sea tan dificil. Depende de tu estado civil.
Por cierto a lo que comentaba skull&bones de los full nodes y esto, refiriendose creo a no tener que descargar toda la cadena.
Es lo que se pretende con el sharding, de manera que no todos los nodos tengan que descargar y validar todas las tx que es un cuello de botella tremendo y es por eso que algunos dicen que es mejor no tener rpi como nodos que ralentizan la red.
En principio cada nodo podría tener solo parte aunque puede haber nodos o mineros con toda la bc y sería un solución de esclado acorazonante pero todavia está en bolas en eth y en cash.
Puedes leerlo en el roadmap de cash. Es un poco viejo, de septiembre, desde entonces ya han sacado otros.

Última edición:
Por fin Pilingui va a sernos útil en este hilo si nos explica los requisitos para la residencia fiscal en Bielorusia.

Mejor preocúpate por los requisitos para pasar por el embudo y por las pantallas 503 de los exchanges, simple los agallas.

Última edición:
Ya se que ahora me contestara alguno de los ingenuo del hilo con lo de que las comisiones no son de 40 satoshis/byte. Y es cierto, en este momento que estamos bajo un ataque no. Pero estoy dispuesto a apostarme unos bitcoins con el que quiera a que en unos dias existira alguna ventana temporal en la que se limpien las transacciones de al menos 40 sat/byte.

ninfireblade, en el último bloque que salió las comisiones promedio por transacción han sido de $ 62

Bloque 500.612 - Tx 2676 - Comisión 11.06b btc = $ 61.99

Digamos que estamos un poco lejos de tus $ 0,72 en estos momentos y, quizás, por un buen tiempo.

A ver, lo que he visto por la red:

Si cambio de Bitcoin a otra divisa virtual
Hoy en día es habitual convertir los bitcoins en otra criptoomoneda como sería ether, por ejemplo. Y es que la oferta de criptimonedas o altcoins supera las 300 a día de hoy.

En este caso habría que pagar impuestos por las ganancias de la operación, al existir una alteración patrimonial. De nuevo, se tendrá en cuenta la diferencia entre el valor de comprar y de venta.

---------------------

Lo que cambia es la concepción sobre el bitcoin, que deja de ser un elemento de un trueque a ser un medio de pago virtual, de forma que los monederoEscritorios de bitcoins pasan a considerarse como una cuenta bancaria en una moneda diferente.

---------------------------

Qué sucede si las transacciones o ganancias se producen al realizar operaciones entre criptomonedas que no son convertidas en dinero de curso habitual?

"Hay un debate entre quienes piensan que cuando las ganancias se consiguen al comprar y vender monedas virtuales de diferentes clases, como bitcoins o ethers, se está exento de tributar porque son monedas que no se convierten a euros o dólares. En mi opinión se deben pagar impuestos por ellas, dado que generan un rendimiento, unas plusvalías, aunque no se conviertan en moneda de curso habitual", matiza Gómez.

Pienso que al cambiar un activo por otro, (una criptomoneda por otra) hay una alteración en la composición patrimonial. Y en este caso algunos, no todos, interpretan que hay que declarar las plusvalias o minusvalías obtenidas (aunque sean virtuales y no se haya usado realmente dinero fiat).

Pero al utilizar el bitcoin como 'medio de pago', puedes pagar un servicio realizado, o un viaje de vacaciones... y no hay alteración en la composició patrimonial. Entonces creo que no hay que declarar plusvalias o minusvalias, puesto que no las hay.

Al que ahorra o invierte le zurra Hacienda, y al que gasta en drojas o fruta se le premia.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.572
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver