*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Nada en toda criptolandia, en mi opinión, tiene mejores fundamentales que bitcoin.

Si te quieres hacer ahora un nodo de bitcoin te lo haces y ya eres parte de la cadena descentralizada. Eso ya tiene infinitamente más valor que cualquier web currada y un tipo carismático vendiéndote la moto de la altcoin de turno en Youtube.

Llaman mucho la atención las fees elevadas pero es que es lo que hay. Es el precio de la descentralización. Cada altcoin tiene detrás su equipo de márketing dándolo todo en Internet. Core es una comunidad demasiado diversa como para hacer proselitismo.

A todo esto la dominancia de btc baja en las últimas semanas. Yo creo que es por dos factores:

El primero, el FOMO, FOMO everywhere. Criptolandia se ha puesto de moda y más que se va a poner en 2018. Gente entrando a capazos, lo que prococará una burbuja similar a las puntocom que se aproxima y se infla a pasos agigantados, bitcoin incluido.

El segundo, porque simplemente hay muchos otros proyectos basados en blockchain que no compiten con bitcoin. Muchos de ellos ni siquiera pretenden ser descentralizados. Compararlos con bitcoin porque usan blockchain es como comparar una churrería con un banco simplemente porque ambos utilizan dinero.

Quien pueda/sepa aprovechar tal explosión de entusiasmo en criptolandia adelante. Yo tengo que reconocer que por lo general pierdo más tocando que simplemente hodleando.

Feliz Navidad a todos los foreros.

Si te da igual el dinero te puedes quedar con BTC, si quieres rentabilidad decide tú mismo

En el hilo de especulación se están dando bowling 🙂

Vamos a ver proyectos buenos en todo el Market Cap habrá 10, No más, el resto son ideas buenas de gente que una noche se fuma un cigarrillo de hierba.
Hay algunas de esas ideas que estan hechas por gente que tiene dinero y paga una buena campaña de Marketing... pero luego intentas buscas mas allá del humo Markentiliano y del Papel Blanco... y no hay nada, no hay nadie picando detras, ni Criptografos, ni matemáticos, ni nada.

Nada en toda criptolandia, en mi opinión, tiene mejores fundamentales que bitcoin.

Si te quieres hacer ahora un nodo de bitcoin te lo haces y ya eres parte de la cadena descentralizada. Eso ya tiene infinitamente más valor que cualquier web currada y un tipo carismático vendiéndote la moto de la altcoin de turno en Youtube.

Llaman mucho la atención las fees elevadas pero es que es lo que hay. Es el precio de la descentralización. Cada altcoin tiene detrás su equipo de márketing dándolo todo en Internet. Core es una comunidad demasiado diversa como para hacer proselitismo.

Feliz Navidad a todos los foreros.

BTC blockchain cadena descentralizada :8: mirate los pols de minado no hace mucho alguno llego a mas del 45 %

La Descentralización no tiene ningún precio nada que ver con fees

Feliz Navidad

la descentralización no es la panacea del mundo... es otra herramienta más a usar pero no nos va a salvar de nuestros pecados y tal...

puede haber proyectos que mezcle centralizacion y descentralizacion y solucionen muchos problemas a la humanidad

la descentralización no es la panacea del mundo

Lo es todo.

¿Tu quieres seguir siendo un esclavo? Puedes serlo en un sistema descentralizado, nada más tienes que ponerte tu las cadenas y darle la llave a otro.

Pero en un sistema centralizado no hay forma de ser LIBRE.

Lo es todo.

¿Tu quieres seguir siendo un esclavo? Puedes serlo en un sistema descentralizado, nada más tienes que ponerte tu las cadenas y darle la llave a otro.

Pero en un sistema centralizado no hay forma de ser LIBRE.
mentira... hay cosas centralizadas que no necesitan ser descentralizadas y descentralizarlas supondría entorpecer el negocio

el panadero de mi pueblo... prefiero que este centralizado en el toda la fabricación de pan del pueblo porque es el más eficiente haciéndolo... te sirve de ejemplo o quieres más?

Lo que es troleo es decir que todo lo que exista y tenga blockchain es engaña (menos bitcoin)
Ahi fuera hay proyectos buenos.
Un desarrollador decente nunca expondría a los novatos a la inseguridad de una nueva cadena de bloques. Un desarrollador decente no saca la primera guano que se le ocurre o la primera guano de "solución" (todas falsas) que se ponga de moda criticar a Bitcoin (como lo fueron la velocidad de apaición de bloques, el algoritmo de prueba de trabajo, el minado mediante ASICS, el tamaño máximo de bloque, etc). Un desarrollador decente nunca sacaría las vergonzosas ICOs que hemos visto hasta ahora para, inmediatamente después ir corriendo a suplicarle al administrador engañador de Poloniex que la meta en su shitxchanger para pegar el bowling.

Un desarrollador decente hace como el desarrollador de , que tiene una idea cojinuda, la desarrolla hasta el final, saca el código, lo publica y se espera a que estén listas las sidechains para utilizar toda la potencia de minado de Bitcoin a través del merged mining para respaldar su nueva cadena.

Eso es lo que hace un desarrollador de verdad. El resto de mierdecillas que sacan en ICOs vergonzosas esas guano buggeadas, preminadas y olvidables que veis en Poloniex, no son más que simples engañadores

---------- Post added 25-dic-2017 at 21:25 ----------

Vamos a ver proyectos buenos en todo el Market Cap habrá 10, No más, el resto son ideas buenas de gente que una noche se fuma un cigarrillo de hierba.
Hay algunas de esas ideas que estan hechas por gente que tiene dinero y paga una buena campaña de Marketing... pero luego intentas buscas mas allá del humo Markentiliano y del Papel Blanco... y no hay nada, no hay nadie picando detras, ni Criptografos, ni matemáticos, ni nada.
Ideas buenas en coinmarketcap sólamente hay una: la posibilidad de establecer un sistema de organización y coordinación por parte de un número indeterminado de nodos a través de un medio inseguro.

Esa es la única idea decente y, a partir de la cual, pueden derivarse absolutamente todas las demás (sidechains).

Si tú ya tienes un gigantesco sistema descentralizado y seguro de coordinar un número indeterminado de nodos, siempre podrás formar subgrupos de esos nodos que puedan utilizar ese sistema de coordinación inicial para realizar una segunda actividad.

Y esa es la explicación por la que los muy inútiles de los shitcoineros todavía andan preguntándose "No entiendo por qué, para entrar o salir de X shitcoin, me hace falta adquirir bitcoins"

En el momento en que se haya establecido un mecanismo seguro y fiable de poder transmitir información entre el gigantesco sistema inicial descentralizado y un subgrupo cualquera de nodos dispuestos a iniciar otra actividad (además de la inicial), se acabaron las shitcoins.

Última edición:
Un desarrollador decente nunca expondría a los novatos a la inseguridad de una nueva cadena de bloques. Un desarrollador decente no saca la primera guano que se le ocurre o la primera guano de "solución" (todas falsas) que se ponga de moda criticar a Bitcoin (como lo fueron la velocidad de apaición de bloques, el algoritmo de prueba de trabajo, el minado mediante ASICS, el tamaño máximo de bloque, etc). Un desarrollador decente nunca sacaría las vergonzosas ICOs que hemos visto hasta ahora para, inmediatamente después ir corriendo a suplicarle al administrador engañador de Poloniex que la meta en su shitxchanger para pegar el bowling.

Un desarrollador decente hace como el desarrollador de , que tiene una idea cojinuda, la desarrolla hasta el final, saca el código, lo publica y se espera a que estén listas las sidechains para utilizar toda la potencia de minado de Bitcoin a través del merged mining para respaldar su nueva cadena.

Eso es lo que hace un desarrollador de verdad. El resto de mierdecillas que sacan en ICOs vergonzosas esas guano buggeadas, preminadas y olvidables que veis en Poloniex, no son más que simples engañadores

Ideas buenas en coinmarketcap sólamente hay una: la posibilidad de establecer un sistema de organización y coordinación por parte de un número indeterminado de nodos a través de un medio inseguro.

Esa es la única idea decente y, a partir de la cual, pueden derivarse absolutamente todas las demás (sidechains).

Si tú ya tienes un gigantesco sistema descentralizado y seguro de coordinar un número indeterminado de nodos, siempre podrás formar subgrupos de esos nodos que puedan utilizar ese sistema de coordinación inicial para realizar una segunda actividad.

Y esa es la explicación por la que los muy inútiles de los shitcoineros todavía andan preguntándose "No entiendo por qué, para entrar o salir de X shitcoin, me hace falta adquirir bitcoins"

En el momento en que se haya establecido un mecanismo seguro y fiable de poder transmitir información entre el gigantesco sistema inicial descentralizado y un subgrupo cualquera de nodos dispuestos a iniciar otra actividad (además de la inicial), se acabaron las shitcoins.
yo uso ltc para entrar y salir del mundo alt... no toco btc desde el fork de verano

el panadero de mi pueblo... prefiero que este centralizado en el toda la fabricación de pan del pueblo porque es el más eficiente haciéndolo... te sirve de ejemplo o quieres más?

Si quiero mas, donde esta este pueblo ? que solo puedo comer el pan que el dice que es el mas bueno yo quiero degustar mas para tener criterio.

Es para no topar en el pueblo ese.

Si quiero mas, donde esta este pueblo ? que solo puedo comer el pan que el dice que es el mas bueno yo quiero degustar mas para tener criterio.

Es para no topar en el pueblo ese.
cuanto me alegro de no conocerte y que sólo seas un ser virtual...
no me quiero imaginar las pérdidas que podrías provocar a una empresa por querer introducir procesos descentralizados cuando no fuesen la solución más eficiente

Un desarrollador de verdad es el que innova,

No el que sigue encadenado a una cadena replicante duplicando datos como posesos, con un gasto energético y de fees insostenible y que prescinde de servidores.

Hasta Trump lo tiene calao
You must be registered for see images

Alguien que controle un poco de mycelium... ¿Si tengo dos cuentas HD normales, solo necesito una semilla para recuperarlas no? o cada cuenta HD necesita su semilla?

Alguien que controle un poco de mycelium... ¿Si tengo dos cuentas HD normales, solo necesito una semilla para recuperarlas no? o cada cuenta HD necesita su semilla?
Con la semilla basta para recuperar el dinero de todas las cuentas que tengas.

Edito: si algún día os hiciera falta recuperar las claves privadas a partir de HD wallets como mycellium, electrum, trezor, ledger, etc. la aplicación que necesitaríais es esta:

Si te lees la documentación y ves la aplicación que ha construido ese desarrollador, verás que las cuentas, se generan a partir de la misma semilla.

Última edición:

Incluso este caso que pones, denota el gran peligro de la centralización para el ser humano.

Tu panadero ha creado una dependencia "monopolio", por lo tanto, él controla la producción, su calidad, su precio de venta, su distribución.

Puede reducir la producción, y aumentar el precio.

Puede decir que solo habrá pan 5 días por semana.

Puede incluso decir que a partir de ahora solo hará pan sin sal.

Son ejemplos extremos y absurdos evidentemente, y no dudo que el pan que comes sea cojinudo.

Solo pretendo hacer entender al ser humano, que un proceso centralizado monopoliza sus elementos de principio a fin, y por lo tanto, puede modificaros a su antojo, ya sea en beneficio del cliente, o en beneficio propio.

Si cada persona planta su grano, lo cosecha, lo muele, y crea su propio pan, tendrás un proceso descentralizado, lo que crea un sistema de independencia total de todos sus elementos, y por lo tanto, la libertad de decidir sobre como hacer cada uno su propio pan.

Qúe es mejor ¿un solo pan con unas características únicas?, o ¿N panes con características únicas, dónde N= sumatorio de los elementos del conjunto?

Un saludo

No entiendes una guano, y mira que es fácil.

Siguiendo con tu ejemplo:

El panadero de tu pueblo puede dedicarse a hacer el pan, una alta especialización y la división del trabajo nos favorece a todos, que creamos e intercambiamos libremente enriqueciéndonos mutuamente.

Ahora bien, NADA IMPIDE A OTROS HACER PAN SI TU PANADERO LE DA POR PONER LA BARRA A 5000 €.

Eso es un sistema libre, porque todo el mundo puede hacer pan, si le apetece.

En el caso centralizado, el panadero es el estado, y produce barras a 5000 € que nos obliga a comprar a punta de pistola.

Extiende esto al sistema monetario y entenderás porque la centralización ES EL MAL.

Tiene muy mala pinta esto de los Tether. No entiendo quién podría estar depositando USD reales en Tether a cambio de que les den esos USDT (si no está pasando eso significa que no están respaldados y los de Tether están timando a la gente comprando cripto monedas con falsos USD).

Supongo que seran los que venden sus cryptos y no quieren pasarse al dolar.
El exchange vende sus criptos por $ y les da en su lugar Theters. Para que el truco funcione bien, el exchange deberia guardar esos $ en reserva para devolverselos cuando la gente pida sus $, otra cosa es que se lo gasten en yates y fruta.

Tiene muy mala pinta esto de los Tether. No entiendo quién podría estar depositando USD reales en Tether a cambio de que les den esos USDT (si no está pasando eso significa que no están respaldados y los de Tether están timando a la gente comprando cripto monedas con falsos USD).

Es que ni de coña tienen el equivalente de usdt en usd pignorados en cuenta bancaria. Tendrán algún producto financiero/aval/derivado/seguro o vaya ud a saber que "respaldando" la emisión de usdt.

A ver si lo entiendo bien. Digamos que vendes BTC en Bitfinex por USD. Después los quieres retirar. En lugar de retirar USD a un banco (con los inconvenientes que supone), se crea una cantidad equivalente de Tethers que se te transfieren a tu dirección Tether. Al mismo tiempo en teoría Bitfinex debería estar ingresando en Tether la misma cantidad de USD reales. ¿Sería ese el mecanismo? Podría estar pasando de no ser porque se están creando muchos millones de Tether al día, en teoría todos ellos respaldados.

Otra posibilidad es que realmente haya gente enviando dinero directamente a Tether. Esto tiene sentido mientras el valor de Tether sea mayor de 1$ y se pueda arbitrar eficientemente (envío USD, me dan Tethers, los ingreso en Poloniex, los cambio por BTC, los paso a otro exchange, los vendo por USD, los retiro y repito).

Yo creo que la emision de theters deberia ir en consonancia con la demanda de estos. Se emiten todos los necesarios para mantener el valor a 1, lo cual significa que a dia de hoy la demanda de theters aumenta. Bitfinex deberia guardar esos dolares para recomprar theters cuando la demanda baje y asi maatener el valor a 1. Bien hecho, es un juego de niños y no deberia haber problemas, siepre y cuando se respalde cada theter con un dolar.

Es muy tentador cuando tienes 100MM de $ ahi parados y todas las cryptos suben sin parar.... Por ahi podrian venir los problemas

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver