*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Hablar del fracaso de NXT es realtivo.Que es fracaso?

Fracaso es ser incapaz de aprender nada en las fases de planteamiento, propuesta de solución y ejecución a la hora de afrontar problemas o alcanzar objetivos.

Lo que no entendéis es que el 99'99% de las shitcoins no buscan enfrentarse a problemas reales y los únicos objetivos que han buscado alcanzar es engañar a los novatos avariciosos.

Cuando la mayoría de las shitcoins han tenido enfrente verdaderos problemas reales, se han pichado como globos.

¿Qué pasó con Forkthereum cuando se encontró con un problema real, muy real, y tuvo que decidir entre mantener la única promesa que debía mantener ante sus usuarios (presentes y futuros) de que "el código es ley" o revertir la cadena de bloques? Decidió vulnerar lo que debía ser invulnerable. El globo se pinchó a las primeras de cambio que se le ofrecía la oportunidad de salir de las faldas de Bitcoin.

¿Qué pasó con las monedas PoS cuando los usuarios más conocedores del funcionamiento de Bitcoin empezaron a hablar de que el Rey está desabrigado y plantearon los argumentos del "nothing at stake"? Que volvieron a pinchar planteando "soluciones" con las que no les importaba recnocer que estaban incluyendo centralización, como los clústeres económicos o los sistemas de delegados.

¿Qué pasó cuando los usuarios pidieron "papers" en los que los desarrolladores deberían explicar cómo iban a garantizar la transparencia y descentralización del sistema para poder competir con Bitcoin? Que los desarrolladores fueron diendo largas y los papers, ni están, ni se les espera, como ocurrió con Ripple y con Maidsafe.

Eso son fracasos.

La única Bitcoin que se está enfrentando a problemas reales ha sido, y sigue siendo, Bitcoin. La primera que encontró solución al problema de fruta de los generales bizantinos, la primera que puso a prueba su sistema de teoría de juegos de contrapoderes para impedir la toma de control de un pool de minado (Ghash.io) y la primera que tiene que encontrar soluciones reales y factibles a la escalabilidad.

El resto de shitcoins, o ni siquiera se plantean solucionar un problema real, o fracasan estrepitosamente en cuanto salen un poquito de las faldas de Bitcoin y tienen que afrontar problemas de verdad.

Por eso yo digo, insisto y repito, que la única criptomoneda que existe, es Bitcoin.

---------- Post added 02-ene-2018 at 17:23 ----------

Vale, ya veo de que pie cojeas tú.

Eres de los que piensa que si una muyer necesita 9 meses para hacer un descendiente entonces poniendo a 9 muyer hacen el descendiente en un mes.
Tengo que decirte que ese símil que has hecho es un auténtico LOL

[/TONALIDAD]Tengo que decirte que ese símil que has hecho es un auténtico LOL

Siempre había tenido problemas para entender la ley de rendimientos decrecientes. Aunque no es exactamente lo mismo, pensaré en ninfire y sus embarazadas cuando oiga el tema.

Taptap

Lo único que se podría considerar una evolución/mejora en Bcore ha sido el Segwit. Y vaya fracaso...
¿Fracaso?

No entendéis nada.

Tres meses después de introducir el SegWit ya tenemos los primeros canales de pago, hemos roto la coartada que mantenía Jihan para seguir abusando de Asicboost en Bitcoin, se ha desenmascarado el complot del NYA, los usuarios, a través del UASF han tomado conciencia de que son los que realmente ostentan el poder y el desarrollo en el mundillo de Bitcoin está más activo que nunca.

No dudes en avisarme (por privado, no en el hilo de Bitcoin) cuando alguna shitcoin vaya a enfrentarse a un problema real en lugar de buscar llenarse los bolsillos a costa de los novatos avariciosos.

Gracias al mequetrefe de Elemento algunos, tu no claro, hemos comprendido hace ya bastante tiempo las diferencias fundamentales entre el PoS y el PoW ... entre otras muchas cosas.

Yo me deshice de todos mis Nxt hace algún tiempo puesto que, una vez repartidos los Ignis (muy cucos ellos), no valen ya para nada y eso se refleja en su caída a los infiernos. Mírate bien el resumen de este año que te ha puesto Elemento porque Nxt, en cuanto desaparezca del top 100 en las próximas semanas o meses, no volverás a verlo jamás.

En cuanto a Ardor (Nxt 2.0) parece que ha superado el trámite de la puesta en marcha. De lo cual me alegro, por la cuenta que me trae ...
Hasta puede que esa cinturita que tiene seduzca a algún otro ejperto. A algún ejperto de esos que dices que están ahora en "bnp paribas" y que hace unos meses decían que el proyecto R3 de los bancos era la banana ...

Pero o lo hace en las próximas semanas o alguien tendrá que comprar los míos para aguantar la cotización, porque yo tengo clarísimo que el agujero zain de bitcoin no tendrá piedad de ninguna shitcoin, incluída Ardor, por supuesto.

yo me estoy comprando nxt a cascoporro puesto que una vez repartidos los ignis es cuando empieza todos los proyectos interesantes de nxt.. otra cosa es que la estéis regalando los que pasais de leer sobre proyectos y tal

si los dejas a buen precio, los ardor te compro todos porque creo que sigues el mismo camino del torpe de mojon... haber sido early adopter de nxt y venderlo todo... otros somos early adopter de nxt y seguimos... tal vez sepamos que lo más normal en la nuca es equivocarse y que en las equivocaciones aparecen los que les gusta perder como vosotros y vendeis la bajada y aparecen los que nos gusta ganar y compramos la bajada

de todas formas, nada como tener una cartera diversificada, incluyendo al moribundo btc en la cartera

Última edición:
Valgan como ejemplo de justo lo contrario que afirmas:

(ya en uso en la mainnet)

(ya en pruebas en la mainnet)

Destaco lo que está implementado y en uso para dejar constancia de que no es "vaporware".
ltc ya lleva con todo lo que queréis hacer mucho tiempo y lo tiene ya hecho, no en proyecto

estoy empezando a pensar que la gente de btc core cobra el PER andaluz

Valgan como ejemplo de justo lo contrario que afirmas:

(ya en pruebas en la mainnet)

Destaco lo que está implementado y en uso para dejar constancia de que no es "vaporware".
Para poder probar las schnorr en la main net de Bitcoin hace falta un soft fork.

Estás abducido Elemento... Bcore lleva años sin evolucionar, sin incorporar ningún tipo de mejora que se pueda considerar sustancial. Por eso las alts se lo están comiendo por los pies y haciéndole perder toda su relevancia. Le están ganando por goleada en el terreno de la UTILIDAD.

Aham, debatamos entonces sobre el terreno de la UTILIDAD.

Si eres tan amable, por favor, nómbrame sitios que acepten pagos en shitcoins y que no acepten bitcoins. Y luego los comparamos con sitios que acepten bitcoins y no acepten shitcoins.

---------- Post added 02-ene-2018 at 18:28 ----------

ltc ya lleva con todo lo que queréis hacer mucho tiempo y lo tiene ya hecho, no en proyecto

estoy empezando a pensar que la gente de btc core cobra el PER andaluz

¿ Y de donde crees que sacó LTC el codigo de todos esos proyectos ?

Es más, ¿ de donde crees que LTC sacó su propio código ?

Seguro que fueron los desarrolladores de LTC core... :XX::XX:

Informaos un poco antes de hablar shishi, que no os cansais de hacer el ridículo.

He aqui uno que no sabe la diferencia entre un nodo y un pool de minado.

Si no sabeis de lo que hablais es mejor que esteis callados.

Para el debate sobre la centralización es totalmente irrelevante el matiz de si es un nodo aislado o una union/alianza de maquinas o socios.

El hecho es tres unidades/entidades validadoras de transacciones acaparan el 50% del poder de hash estando por lo tanto el control y poder político de la red a su capricho y merced.

El servicio bitcoin es un servicio totalmente centralizado de facto.

Para el debate sobre la centralización es totalmente irrelevante el matiz de si es un nodo aislado o una union/alianza de maquinas o socios.

El hecho es tres unidades/entidades validadoras de transacciones acaparan el 50% del poder de hash estando por lo tanto el control y poder político de la red a su capricho y merced.

sr mojon, le invoco

Sigues sin saber de lo que hablas.

Esas entidades de las que hablas no validan nada. Lo que hacen es crear bloques y llenarlos de transacciones. Luego son las decenas de miles de nodos que hay en la red los que se encargan de validar que esos bloques creados por los mineros cumplen el consenso.

Falso.

Aunque los pools de minado puedan considerarse que actúan como un nodo, los mineros que apuntan sus máquinas a cada pool de minado pueden dejar de apuntar a ese pool y apuntar a cualquie otro cuando lo deseen, o incluso minar independientemente por un tiempo, así que no corresponde a centralización "de facto".

Lo que digo pudo comprobarse cuando Ghash.io estuvo a punto de conseguir el 51% de tasa de hash de la red.

¿Te recuerdo lo de Steam?...

No hay más que ver lo que ha tenido que hacer Bitpay por culpa de las fees y los tiempos de confirmación en BTC...

Y no se si tengo que explicar que Bitpay es el principal procesador de pagos que emplean la mayoría de los sitios que aceptan criptos.

Ahora me gustaría ver esos sitios que dices aceptan solo BTC y ninguna otra cripto como forma de pago. O venden Lamborghinis o ya me contarás cómo sobreviven a fees de 10-30$ por transacción.

---------- Post added 02-ene-2018 at 18:43 ----------

Why BitPay will process payments on more blockchains

To meet that growing demand, BitPay is moving now to support payments on the other blockchains which Bitcoin has inspired.

We've received repeated requests from merchants and users over the years to support additional blockchain payment methods. Many of the top alternative cryptocurrencies' blockchains make their own innovations on the antiestéticatures which have made Bitcoin great for payments. These range from faster transaction confirmations to greater payment privacy.

Ya empezamos con la manipulación, pensé que serias un poco mas serio y honrado.

Ya se que tú lo sabes, pero lo comento para que no engañes al resto de gente que nos lee. Detrás de Bitpay está Jihan. Detrás de Bcash esta Jihan. A buen entendedor pocas palabras bastan.

Sigues sin saber de lo que hablas.

Esas entidades de las que hablas no validan nada. Lo que hacen es crear bloques y llenarlos de transacciones. Luego son las decenas de miles de nodos que hay en la red los que se encargan de validar que esos bloques creados por los mineros cumplen el consenso.

Un pool es una unidad política formada por una asociación de maquinas/socios.

Tres unidades políticas acaparan el control del servicio btc.

¿Te recuerdo lo de Steam?...

No hay más que ver lo que ha tenido que hacer Bitpay por culpa de las fees y los tiempos de confirmación en BTC...

Y no se si tengo que explicar que Bitpay es el principal procesador de pagos que emplean la mayoría de los sitios que aceptan criptos.

Ahora me gustaría ver esos sitios que dices aceptan solo BTC y ninguna otra cripto como forma de pago. O venden Lamborghinis o ya me contarás cómo sobreviven a fees de 10-30$ por transacción.

---------- Post added 02-ene-2018 at 18:43 ----------

Why BitPay will process payments on more blockchains

To meet that growing demand, BitPay is moving now to support payments on the other blockchains which Bitcoin has inspired.

We've received repeated requests from merchants and users over the years to support additional blockchain payment methods. Many of the top alternative cryptocurrencies' blockchains make their own innovations on the antiestéticatures which have made Bitcoin great for payments. These range from faster transaction confirmations to greater payment privacy.
Bitpay fue comprada por Jihan, así que hace mucho tiempo que dejó de ser confiable.

¿Y qué bloques van a validar si no hay alguien que los cree antes? 🙄

¿ En serio ?

A los mineros que crean los bloques se les paga por ello. Y bastante bien además. Tranquilo que sobrará gente dispuesta a crear esos bloques.

Los Core fanboys se enfrascan en defender la red de nodos como punta de lanza de la descentralización, cuando lo que realmente garantiza el funcionamiento de BTC y muchas otras ciptos no son los nodos sino los mineros.

Falso. Lo que garantiza el funcionamiento es el equilibrio de teoría de juegos entre los intereses contrapuestos de varios colectivos, todos ellos importantes: los desarrolladores, los usuarios, los comercios y los mineros.

Eso sí, les dices que más del 50% del hashing de BTC está en manos de tan solo 3 pools de minado, y miran para otro lado tal que así :fiufiu

Peor incluso que eso es que ahora mismo sólo hay un par de fabricantes de ASICs. Pero eso es algo que debe mejorar con el paso del tiempo por el propio concepto de mercado (si es rentable, surgirán nuevos fabricantes). De hecho los japos ya han anunciado un nuevo proyecto de fabricación de ASICs. De todos modos, incluso aunque se retrat la entrada de competencia, los intereses de los mineros siguen controlados por la teoría de juegos y eso impide que, incluso existiendo múltiples pools de minado y fabricantes, estos conspiren entre sí para intentar vulnerar el sistema a su favor.

¿Y qué bloques van a validar si no hay alguien que los cree antes? 🙄

Ya se ha demostrado sobradamente que la potencia de minado sigue al precio, y no al revés. Si los usuarios/nodos consideran valioso el conjunto de reglas que han consensuado y están dispuestos a pagar un precio justo por sostenerlas, siempre habrá mineros que estén dispuestos a aportar energía al sistema a cambio de la consecuente recompensa.

Uno que no sabe distinguir la mempool de la blockchain, y pretende ir dando lecciones :XX:

por blockchain se entienden muchas cosas> un algoritmo, una estructura de datos validados con dicho algoritmo, el software empleado para ello o el sistema de registros p2p q utiliza dicho software.

apuntalo pa q no se te olvide

Aham, debatamos entonces sobre el terreno de la UTILIDAD.

Si eres tan amable, por favor, nómbrame sitios que acepten pagos en shitcoins y que no acepten bitcoins. Y luego los comparamos con sitios que acepten bitcoins y no acepten shitcoins.

---------- Post added 02-ene-2018 at 18:28 ----------

¿ Y de donde crees que sacó LTC el codigo de todos esos proyectos ?

Es más, ¿ de donde crees que LTC sacó su propio código ?

Seguro que fueron los desarrolladores de LTC core... :XX::XX:

Informaos un poco antes de hablar shishi, que no os cansais de hacer el ridículo.
no se vive del pasado.... de donde te crees que saco btc su código?? y así sucesivamente hasta llegar a los mainfranes..y de ahí vamos tirando para atrás y llegamos a la invención de la rueda y el fuego

lo que importa es el futuro y no hay nada aquí

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver