Igual que si lo tienes en BTC.
Lo mismo no sabes que las alts también tienen cold wallets y paper wallets... ya has aprendido algo hoy.
Eso díselo a los que sólamente tenían shitcoins en Bitfinex y, cuando "hackearon" el exchange y se llevaron de allí lo único valioso que había (los bitcoins), el dueño les incluyó en la mutualización de las "pérdidas" y tuvieron que hacer frente a las pérdidas exactamente igual que si hubiesen enviado allí bitcoins.
Los propietarios de shitcoins no son conscientes del riesgo real que aceptan al emplearlas.
Me apuesto un brazo a que, cuando vuelvan a "acceso no autorizado" Poloniex, que lo volverán a acceso no autorizado, no lo dudéis, y vuelvan a llevarse de allí lo único valioso que existe (los bitcoins), el administrador hará lo mismo que el de Bitfinex y mutualizará las pérdidas a todos los petulantes que hayan dejado sus shitcoins allí.
Y me apostaría el otro brazo que me queda a que, de muchas de las shitcoins que existen, la mayoría de su masa monetaria únicamente existe y se mueve por los libros de órdenes de Poloniex.
Así que sólo es cuestión de esperar y pillar palomitas. Además, llevan mucho tiempo entrando novatos avariciosos al sistema "para tradear" y ya empieza a "tocar hackeo"... otra vez.
Y ya me dirás tú de qué sirve ser de los poquitos que tiene la propiedad de las claves privadas de la shitcoin de turno cuando una cantidad importante de masa monetaria duerme el sueño de los justos en el libro de órdenes de Poloniex.
Si al admin de Poloniex le "hackean" (=trabajador descontento buscando su jubilación), le da por hacer un exit scam, o si lo meten en prisión, le chapan el chiringuito y le incautan las shitcoins, el golpe para todas esas shitcoins sería de órdago.
Para empezar, las shitcoins PoS estarían directamente estropead porque una cantidad enorme de masa monetaria pasa, de un plumazo, a estar bajo el control de una única persona. Ya lo estaban antes, porque también estaban bajo el control del admin, pero ahora, con la típica excusa del "hackeo", ahora puede hacer con ellas lo que quiera impunemente, incluso extorsionar al resto de usuarios de la shitcoin PoS, como yo he visto hacer en NXT.
Y para las shitcoins PoW, el golpe será menos violento, pero también será grande porque desaparecería uno de los pocos shitxchangers donde pueden negociarse y, con mucha probabilidad, se dumpearán las shitcoins "hackeadas" en los escasos shitxchangers que están compitiendo contra Poloniex.
Pero vamos, que Poloniex, entre los tethers, y la cantidad de shitcoins que existen únicamente en su libro de órdenes, va a dar para muchos LOLES.