*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Del top ten de monedas de coinmarketcap, cinco son scamcoins que no se pueden minar, bien porque son engañas preminadas, bien porque son engañas PoS, bien porque son engañas que requieren de centralización para poder funcionar. Son todas aquellas que tienen un asterisco en el campo "Supply".

Es increíble la gigantesca engaña que se está fraguando con las shitcoins, macho.

Del top ten de monedas de coinmarketcap, cinco son scamcoins que no se pueden minar, bien porque son engañas preminadas, bien porque son engañas PoS, bien porque son engañas que requieren de centralización para poder funcionar. Son todas aquellas que tienen un asterisco en el campo "Supply".

Es increíble la gigantesca engaña que se está fraguando con las shitcoins, macho.

Pues aún quedan otras 4 en el top 10. Quiza te parezca poco.

Este hilo cada vez tiene menos sentido. Es el de las alts el que debería tener chincheta. Mira que no estan saliendo desarrollos guapisimos y aqui con la cantinela de las fees y el humo de la ln.
Poco futuro le veo a este hilo como no se recicle a bitcoin cash totalmente.

Este hilo cada vez tiene menos sentido. Es el de las alts el que debería tener chincheta. Mira que no estan saliendo desarrollos guapisimos y aqui con la cantinela de las fees y el humo de la ln.
Poco futuro le veo a este hilo como no se recicle a bitcoin cash totalmente.

Hace unas horas he preguntado por el hilo de las alts.

Desde que entré en este hilo (el único que sigo de burbuja) no paro de leer acerca de él y nunca lo he encontrado (tampoco lo he buscado con gran interés) pero ya me pica la curiosidad, puedes poner un enlace al mismo para ver hasta qué punto es interesante.

PD: Reitero mi solicitud de disculpas pues sé que esto es un offtopic como una catedral.

Bitpanda permite comprar bitcoin cash en cada oficina de correos de Austria. De estas noticias no ves ni una de corecoin y salen todos los días en cash.
Vaís a aguantar así hasta que salga lw ln. Pues, mucha suerte. La necesitareís.

---------- Post added 03-ene-2018 at 16:01 ----------

Hace unas horas he preguntado por el hilo de las alts.

Desde que entré en este hilo (el único que sigo de burbuja) no paro de leer acerca de él y nunca lo he encontrado (tampoco lo he buscado con gran interés) pero ya me pica la curiosidad, puedes poner un enlace al mismo para ver hasta qué punto es interesante.

PD: Reitero mi solicitud de disculpas pues sé que esto es un offtopic como una catedral.

Aquí lo tienes
www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/953879-especulacion-altcoins-iii-446.html
Y no te preocupes por el offtopic, todo el hilo es un offtopic, se habla de algo que se parece a bitcoin como un cigot a una castaña, pero como le siguen llamando igual y los simple no se enteran.
No se porque shishi no funcionan los enlaces, lo tienes en el subforo de bolsa e inversiones, creo que lleva chincheta.

Última edición:
Al margen de cuestiones filosoficas bitcoin va a caer por cuestiones tecnicas. Al margen de la ideologia de quien lo compre. Bitcoin fue una idea pionera pero para entender como se comporta como activo no hay que pensar en ideologias, hay que pensar en instituciones... La lucha tecnoligica no entiende de mercados o ideologias... Bitcoin va a ser eliminado del escenario, "depurado" por incapaz una vez pueda ser sustituido... Y ademad no puede por como esta concsbido cambiar.

Muy al contrario, BTC va a prevalecer porque soporta una idea simple detrás, la de la libertad asociada al dinero no emitido por autoridad alguna, no inflactable, inconfiscable, que sirve a sus propietarios y no al interés de gobiernos, y que obliga a la responsabilidad personal frente a la actual demencia generalizada socializante, donde las que la hacen no la pagan, y los que pagan son habitualmente parte del pueblo que no ha creado las condiciones del fracaso y de la falta de prosperidad.

Como solía decir Mises, las ideas son poderosas, tanto que cambian el mundo a su paso, se propagan y llegan a hacer que el mundo de las cosas cambie.

Vamos a asistir a una revolución porque demasiados estamos cansados de este estado de latrocinio y manipulación, de corrupción y propaganda de la que tu, como otros, formais parte activa.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7nss3t/daily_general_discussion_january_3_2018/

Entrar al reddit de las alts es como entrar en una realidad paralela tipo mundo Pokémon. También me recuerda a las cartas/cromos de jugadores de fútbol. Mezcla esa pulsión de coleccionar con la de la lotería. Un cocktail artefacto peligroso, la verdad.

[/TONALIDAD]¿Llevas IOTAs o no llevas IOTAs? ¿Justifica IOTA la centralización, tal y como tú lo has hecho, o no la justifica?

A ver si te piensas que aquí somos gilipilas.

Claro que llevo IOTAS,y Litecoins y Etherums, y tambien Bitcoins.LLevo de todo un poco, y espero que la tecnologia blockchain se vaya imponiendo con varios proyectos de diferente tipo.Y si puede sacar beneficio de ellos ,pues mejor.

Se llama diversificar,no soy ningun puro taliban religioso hipocrita, que va de salva patrias, mientras tiene los bolsillos cargados.

Última edición:
Economistas como Kenneth Rogoff, profesor de la Universidad de Harvard y ex economista jefe del FMI, afirman que el precio del bitcoin es cercano a cero e inversores como Warren Buffett califican el bitcoin como una broma. ¿Momento para abrir posiciones cortas?

El cuñadismo, es la enfermedad del s.xxi, powered by Google Tech.
🙄 🙄
Entre uno que está con un pié en la tumba, de otro siglo.

Y un tio, que Trump le ha invitado a ser uno de sus asesores además de haber sido cofundador de Paypal, e inversor en las primeras rondas de financiación en Facebook, airbnb, y un largo etc. Elige a quien seguir. Compra coca-cola !
🙂)

Bitcoin no tiene futuro, va a morir, ya le queda poco.

La única que va a triunfar es la shitcoinX que es una copia de Bitcoin pero es la que tengo yo.

Bitcoin no tiene futuro, va a morir, ya le queda poco.

La única que va a triunfar es la shitcoinX que es una copia de Bitcoin pero es la que tengo yo.
Además te aconsejo que diversifiques en mi shitcoinX porque, de lo contrario, eres un fanático purista adorador de Corecoin.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7nss3t/daily_general_discussion_january_3_2018/

Entrar al reddit de las alts es como entrar en una realidad paralela tipo mundo Pokémon. También me recuerda a las cartas/cromos de jugadores de fútbol. Mezcla esa pulsión de coleccionar con la de la lotería. Un cocktail artefacto peligroso, la verdad.
Es cierto, jajaja
Yo tambien estoy en unos cuantos chats de estos y la gente pierde pasta sin parar.
Invierten sin ton ni sol, venden cuando baja y compran cuando esta alta, por impulsos, sin logica.

son pollos en un matadero.

NXT, Nushares, Namecoin, Maidsafe, etc.

Ninguna de ellas eran clones de nada. Toooooodas tenían magníficas intenciones detrás, pero todas fallaron.

¿Por qué? Pues una de ellas es una elaborada engaña que se dirigió claramente hacia la base de usuarios más avariciosos del sistema (Maidsafe) en una de las primeras y más vergonzosas ICOs que puedan haberse llevado a cabo nunca.

Otra es una engaña muy bien diseñada, que surgió a raiz de una moda desinformativa contra Bitcoin (la prueba de trabajo) y que únicamente los usuarios que mejor conocían los mecanismos de recompensa/castigo con los que fue diseñado Bitcoin supieron reconocer y avisar sobre ello (NXT).

Otra nació con el germen de su destrucción incluído en su propio diseño (prometer algo que no aparecía en su código, como es la paridad dolar-cripto) y que llevó irremediablemente a su fracaso (nushares), por mucho que sus ideales fuesen transparentes y ambiciosos.

Y la otra (Namecoin) tenía un bug irreparable que se descubrió una vez llevaba varios años en funcionamiento.

Todas bienintencionadas, todas prometedoras, todas absolutamente distintas, todas acaparando al dinero avaricioso,... y todas un fracaso.

Elige tú la forma que tendrá el fracaso de tu shitcoin "revolucionaria" favorita porque te aseguro que fracasará. De hecho algunas ya han empezado a enseñar las orejitas en el tipo de fracaso que tendrán.

Los devs de Forkthereum ya han dejado caer que solidity es inseguro (destino de namecoin), IOTA promete el oro y el segarro en un planteamiento revolucionario que surge ante la moda de criticar la blockchain, pero únicamente funciona cediendo ante la centralización (sospechosamente parecido a NXT). Ripple es directamente una engaña (centralizada, preminada y de código cerrado), lo que anticipa merecer un destino como el de Maidsafe.

Y seguro que existen ya nuevas shitcoins que están prometiendo infinidad de cosas que es imposible que el código pueda respaldar, exactamente igual que hacía Nushares, pero que yo ni me he molestado en mirar, porque ya estoy hasta las narices de engañas.

Pásate por el hilo de las alts y coméntanos tus resquemores y te llevarás un capazo de thanks.

Bah,palabras.

Antes de priamvera vereis a bitcoin en 2 puesto, y entonces si que llegara la ostra.
Pero la de verdad.

Ripple, la moneda de los bancos malvados come-niños,ya tiene la mitad de capitalizacion de btc.

POr eso salgunso se ponen ya nerviosos y dicen que Ripple "no deberia estar en esta lista".

Última edición:
Bah,palabras.

Antes de priamvera vereis a bitcoin en 2 puesto, y entonces si que llegara la ostra.
Pero la de verdad.

Ripple, la moneda de los bancos malvados,ya tiene la mitad de capitalizacion de btc.

Cuando invertiste en Bitcoin, Bitcoin era la banana. Cuando desinvertiste, Bitcoin es la guano.

Y no te niego que Bitcoin algún día pueda perder el primer puesto de Coinmarketcap y supongo que a la mayoría de los aquí presentes nos la sudaría olímpicamente, máxime si el primero resulta ser Ethereum o Ripple.

Comprar Nxt a cascoporro es una excelente opción para perder dinero a ese mismo ritmo.
Cuando venda mis Ardor, obviamente, lo haré a precio de mercado y dudo mucho que puedas comprarlos todos 😉

Perdón por el offtopic !
no he hecho tanto dinero en la vida como con nxt... desde 2013 lo llevo y si, a cascoporro compro para seguir haciendo dinero

¿Veis niños? Y así es como un novato avaricioso justifica su hinbersión en IOTAs.

Espero que veáis la clase de gente que viene aquí a pumpear sus shitcoins y cómo les importa una guano la tecnología o los principios. Ellos quieren su dinerete, engañar a cuantos más pardillos mejor, y el que vaya detrás, que arree.
otra chorrada más de mojon

la descentralización no es la panacea.. habrá veces que interese descentralizar, otras centralizar y otras una mezcla.. lo importante es lograr la mejor eficiencia para resolver los problemas del día a día

por cierto, el dinero es quien actúa de guía a la hora de determinar que es lo correcto o lo incorrecto... lo correcto a largo plazo se ve recompensado con mucho dinero

no he hecho tanto dinero en la vida como con nxt... desde 2013 lo llevo y si, a cascoporro compro para seguir haciendo dinero
Si pues el exchange ese que hay en el cliente oficial de nxt, Shape shift nos ha robao la pasta a media comunidad...y se supone que era serio y medio oficial.

Me voy a marcar un offtopic de impresión. Pido perdón a los foreros.

¿Me puedes enlazar el hilo de las alts que debería de estar con chincheta en el principal? Es que llevo 2 horas intentando encontrarlo y no lo he podido hacer, quizás esté buscando en el foro equivocado.

Gracias.
bolsa e inversión

La mineria centralizada en China va a sufrir??

Sinceramente, cuando se cuestiona a Elemento respecto a lo que argumenta, siempre suele dar buenas razones para afianzar sus decisiones.

Si tuviera que contratar a algún forero para exponer en una charla los entresijos de BTC, es evidente que tendría bastante puntuación para llevarse la ponencia.

Y en cuanto al dinero...creo que incluso haría la ponencia gratis, este tipo, lo leía ya antes de registrar mi nick y tenía por entonces "seguramente" un buen porrón de BTC.

Unos los habrá cambiado fiat, otros a metal...y la mayoría los conservará por que cree en la libertad del individuo a nivel económico.

Si cambiamos nuestros BTC o alt favorita por fiat, estamos traicionando los principios de la libertad que nos ha otorgado este nuevo sistema económico de intercambio de valor.

Si BTC valía centavos y ahora miles, no es una casualidad, o una burbuja, o un super ponzi...es solo una consecuencia de un acto altruista que un día se le regaló a la humanidad para que tratase de entenderlo, y sobre todo de usarlo.

Si a un esclavo en Roma se le entregaba la libertad, ¿creéis que este la vendería de nuevo por esclavitud y un puñado de sestercios?...pues eso es lo que en parte hacemos al cambiar BTC&Co por fiat.

Que conste que yo personalmente agradezco los puntos de vista opuestos a BTC más que los que están a favor, pues necesito que me convenzan de que morirá, pues de lo contrario ya estoy convencido.

Otra cosa es que capitalice más o menos, eso es secundario, para mi, lo fundamental es que en 5 años se use más que hoy, y en 10 más...

Como dice el maestro kikepm quizá antes de tener BTC deberíamos entender lo que es ser libertario, o el anarquismo como corriente filosófica y política.

Gracias por aportar.
la libertad consiste en poder elegir, elegir bitcoin, Fiat o lo que te de la gana.... que te metan bitcoin por los ojos no es ser libre, ser libre es poder elegir bitcoin cuando te apetezca o interese

---------- Post added 03-ene-2018 at 17:52 ----------

lo que es increíble es la patidifusez humana.... Einstein se debe estar congratulando de ver realizada su frase en ti

no hagáis caso a este iluminado, pos es tan valido como pow... completamente auditado por muchísima gente del máximo nivel de conocimientos y trabajando e invirtiendo grandes sumas de dinero en pos

este hombre es un quijote luchando contra sus molinos de viento

---------- Post added 03-ene-2018 at 17:57 ----------

Si pues el exchange ese que hay en el cliente oficial de nxt, Shape shift nos ha robao la pasta a media comunidad...y se supone que era serio y medio oficial.
ese exchange no es de nxt y lo tiene implementado muchos proyectos...exodus lo tiene

no se lo que pasará porque nunca lo he usado (si he usado el exchange propio de nxt, el descentralizado que va como un tiro) pero posiblemente sí cambiaste nxt por btc con shapeshift, tus btc de vuelta estén en la mempool... habla con shapeshift

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver