*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Invertir en bitcoin puede ser una buena idea ya que se encuentran en baja las criptos, sin embargo háganlo con cuidado y busquen rentabilidad a corto plazo

Yo lo que me pregunto es que parte de que "todos vivimos en un sistema" no entienden los bitcoñeros revolucionarios, se suelen agarrar a la corrupción política generalizada y al robo institucional para defender ese tipo de monedas al margen del sistema, pero se olvidan de lo mucho que le tienen que agradecer al mismo, lo que habría que hacer es esforzarse en mejorarlo y no en romperlo o esquivarlo según les convenga, (solo para lo malo), es ahí donde cometen su mayor equivocación, en eso y en pensar que los Estados se lo van a permitir..... :tragatochos:

Va a pagar impuestos su querida progenitora.

Menudo liberal de los agallas, defendiendo el sistema de latrocinio y saqueo.

Debes ser el único que no ve los links en mi post anterior :XX::XX::XX: mándame privado si necesitas ayuda para verlos, este hilo es para hablar del Bitcoin, no para que nos relates tus disparates entre ríos de verborrea. De nada por el ofrecimiento.

PD. Petulantes sois tú y tu progenitora, que además es muy fruta.

¿Qué indica que prácticamente no haya compras ni ventas en una moneda?

Veo que pasan prácticamente 15 minutos sin que nadie compre ni venda.

¿Qué indica que prácticamente no haya compras ni ventas en una moneda?

Veo que pasan prácticamente 15 minutos sin que nadie compre ni venda.

Un mercado poco 'líquido'. Algo que normalmente se debe a la falta de 'hacedores de mercado' (market makers)

Creo que los exchanges de cybercoins no tienen market makers, pero no estoy seguro.

Si no hay market makers que proporcionen liquidez, hay ocasiones en las que la 'horquilla' se ensancha: por ejemplo hay órdenes de compra a 80.35 y órdenes de venta a 81.70 En estas condiciones en volumen cae a cero: nadie vende lo bastante barato ni nadie compra lo bastante caro.

La pregunta sería por qué no hay market makers en estos mercados, cuando en cualquier mercado normal los market makers se pegan por un céntimo de horquilla.

Quizás sea una oportunidad de arbitraje que los arbitragistas no hayan visto, aunque es extraño. Probablemente los costes de transacción en estos mercados sean tan altos que no haya oportunidad de rentabilizar este arbitraje de liquidez.

Antes insultaban al clapham , ahora la gente esta como aturdida , zombie
ni un put&% insulto . Hasta el zascandil cuyo nick tiene 4 letras esta plum con su guano lila ...que antes ladraba mas que un perro y ahora jorobar , es una dama .
Vaya pandilla . Ni un misero THANKS

Vamos que has tenido que vender el chevy, te has dado cuenta de que a pesar de tu narizota tienes olfato inversor cero y aún tienes cigot para venir por aquí haciendo predicciones...anda y vete a estudiar la cábala...al de las cuatro letras no le ha quedado otra que dejar de rebuznar, hasta el Tixel anda de capa caída... pero por mí volved cuando queráis, el trollometro es un indicador casi más fiable que el RSI..😀

Para lo nuevos que no conozcan al tarado este que acaba de volver.

Hace unos meses decia que Bitcoin no podria pasar de $2000 porque era una barrera INFRANQUEABLE. Así, en mayúsculas lo decía el visionario este. Y en su lugar se puso a comprar shitcoins como las que ha nombrado, por mucho que en este hilo se le dijera lo que eran las shits (su propio nombre lo dice)

Pasó lo que tenia que pasar, sus shits que ni siquiera existen fuera del exchange han desaparecido, es decir, lo esperado. Y la barrera INFRANQUEABLE del Bitcoin ahora mismo está a un múltiplo de 6, vamos lo que viene siendo un +500%

Si tuviera un poco de vergüenza desapareceria del hilo, pero no, el tio ha vuelto para darnos nuevas lecciones.

hay mucha gente q se mete a comprar altcoins sin saber lo q estan comprando.

xrp, ethereum, neo, son proyectos empresariales. sus monedas son inflacionarias o estan preminadas y no aspiran a ser reserva de valor. cuando la gente comprar sus tokens es como si compraran acciones de una empresa, pero acciones q no cotizan en bolsa y no estan reguladas, por lo tanto son de alto riesgo. tambien tienen dinero para comprar publicidad.

bitcoin no es uan empresa y por lo tanto no aspira a nada, o lo tomas o lo dejas, por eso mismo, me da mucha mas confianza q todo lo demas.

la moneda digital del futuro sera bitcoin, o no será nada.

la moneda digital del futuro sera bitcoin, o no será nada.
🙂)

Será lo que el mercado quiera que sea, estés tu o no de acuerdo.
Y en los mercados siempre ha habido desde tiempos ancestrales mercaderes con dominio predominante.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.841
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver