*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Luego intento poner el enlace, era un comentario de uno en una página de esas de charts del bitcoin.

Yo soy un hater nonocoiner rabioso y hembidioso, ese es mi papel.

De todas maneras en esas páginas hay otros análisis con rallitas, seguro que algunos serán positivos, la verdad es que no busque mucho, ni siquiera sabía que había gente comentando, me llamo la atención el gráfico.

Pero vamos ya sabe, se rebate con argumentos y aquí paz y después gloria, que esto es un foro.

P.D.

Ya han puesto el enlace, estoy con el móvil y haciendo otras cosas además de trolear...
La página en la que yo lo ví es esta, todavía esta:

A ver yo es que CREO que esto es una burbuja de libro, que le vamos a hacer tiene que haber de todo en este mundo!.
Como no tengo bitcoins y esto creo que es una burbuja de libro estoy interesandome por el asunto por pura curiosidad malsana, por aprender vaya.
Ya soy mayorcito y he cometido muchos errores en mi vida, conozco mucha gente a la que le ha ido mejor que a mí (que injusto es el mundo) y nunca me toca la loteria de navidad y hay gente a la que sí!.
Así que ya sé lidiar con la hembidia y todo eso (que le vamos a hacer) por lo que vivo este fenómeno de manera desapasionada.

Ya he vivido la burbuja puntocom y la inmobiliaria, pero hoygan! esta del bitcoin es la primera burbuja "pura" (desde mi punto de vista claro) es decir, no hay estados ni bancos centrales moliendo la chancha, haciendo bancos malos, rescates o toquiteando intereses...así que...a ver que pasa!!...

Llevaba días viendo la gráfica del precio y pensando...seguro que se puede hacer un análisis de esos de rayitas del copón (yo no sé hacerllos), y hoy voy a ver el gráfico del precio, hago scroll y voilá!! ahí está ese análisis.
Luego ví que había otros muchos por ahí...en la misma página, así que pueden coger el que mas les guste, habrá de todo.

Última edición:
Coinfinity shows first lightning transaction on a Bitcoin ATM

---------- Post added 31-ene-2018 at 22:40 ----------

Primera vez que bitcoin llega a 10k $ vs ahora que está en 10k $
You must be registered for see images

Última edición:
vividor que no aportan nada.

No hay nada de parasitismo en tomar un programa que es software libre y estudiarlo, mejorarlo, publicarlo con los cambios que queramos y ejecutarlo en todos los nodos que nos dé la gana y dejar que otros hagan lo mismo.

Eso no es parasitismo, eso es hacer uso de los derechos (legales y sarracena) que nos concede la licencia.

Si el señor Nakamoto no hubiera querido que los forks fueran posibles, que no hubiera publicado su programa con licencia libre, claro que entonces en ese caso ni el mismísimo Sr. Elemento habría considerado que Bitcoin fuera viable.

No hay nada de parasitismo en tomar un programa que es software libre y estudiarlo, mejorarlo, publicarlo con los cambios que queramos y ejecutarlo en todos los nodos que nos dé la gana y dejar que otros hagan lo mismo.

Eso no es parasitismo, eso es hacer uso de los derechos (legales y sarracena) que nos concede la licencia.

Si el señor Nakamoto no hubiera querido que los forks fueran posibles, que no hubiera publicado su programa con licencia libre, claro que entonces en ese caso ni el mismísimo Sr. Elemento habría considerado que Bitcoin fuera viable.
De este razonamiento razonable excluyo todos los shitforks, especialmente Bcash que sigue intentando reclamar tener un consenso entorno a Bitcoin que nunca ha tenido.

Taptap

Simple y llano parasitismo. Por eso intentan "colocarlas" ocultando las contrapartidas a las que tienes que renunciar si decides adquirirlas y por eso intentan extender afirmaciones completamente falsas con las que confundir a los novatos, como por ejemplo que las "confirmaciones" en Bitcoin son "lentas" o que Bitcoin "malgasta" energía con el minado.

Al artículo de Vinny Lingham que habéis linkeado un par de días atrás me remito en el que un supuesto "experto" como él, todavía rebuznaba las chorradas de las confirmaciones lentas.

Por cada shitcoin/shitfork/ICO que tú me saques a la palestra, yo me meto en su web de guano o en su ICO de guano, y te saco por lo menos dos afirmaciones que directamente la englobarían en un embeleco normal y corriente. Algunas de ellas incluso tienen las afirmaciones fraudulentas en el whitepaper.

¿Hacemos la prueba?

Última edición:
viendo el tipo de tarados que rebuznan contra btc y de pobres traumatizados por haber perdido 100 euros hace q cada vez me cueste mas trabajo venderlos.

Para Mojon todo es engaña menos BTC, incluido el pobre LTC que no ha hecho nada y ya le han colgado el perecid tambien.
EL Euro? una engaña (supply ilimitado, se imprime, se manipula)
El dollar= por supuesto, tambien engaña, segun las tesis de mojon.

Todo es engaña.

Si ya lo sabemos, vivimos en un mundo imperfecto donde utilizamos el euro y el dollar, de supply ilimitado y manipulados totalemente, pero oye ,si le damos un uso y nos sirve, pues es que funciona. Al igual que otras shitcoins , a lo mejor tienen defectillos, pero sirven y tienen su utilidad .

Última edición:
Para Mojon todo es engaña menos BTC, incluido el pobre LTC que no ha hecho nada y ya le han colgado el perecid tambien.
EL Euro? una engaña (supply ilimitado, se imprime, se manipula)
El dollar= por supuesto, tambien engaña, segun las tesis de mojon.

Todo es engaña.

Si ya lo sabemos, vivimos en un mundo imperfecto donde utilizamos el euro y el dollar, de supply ilimitado y manipulados totalemente, pero oye ,si le damos un uso y nos sirve, pues es que funciona. Al igual que otras shitcoins , a lo mejor tienen defectillos, pero sirven y tienen su utilidad .

por ahi no entro, al fiat lo repaldan los estados, a las criptos sus claves y su descentralizacion. lo q no tenga respaldo no sirve para nada.

Elemento es un sustancia ilegal, supongo que tendrá tiempo para estudiar, porque las opiniones que emite son siempre fundamentadas.

Muchas veces, más que opiniones, son descripciones detalladas de funcionalidad y diseño, de las que aprendemos los demás.

Ayer me leí los primeros mensajes del hilo de iota y les deja en pantaletas sin mover una ceja.

Ya quisierais tener un 10% del nivel de conocimiento que él demuestra, trolasos.

Tiene fundamento de lo que habla, espero también que cuando quiten el coordinador en IOTA, tal como figura en su whipaper, lo reconozca.
Llamar engañas a toda crypto me parece bastante fundamentalista aunque haya estado acertado en el pasado y ciertamente abunden las engañas. Es como decir que la penicilina es la auténtica medicina y todo lo demás que pueda venir es inferior o falso.

hay que decir las cosas claras, mojon es una engaña que induce a error.
es un talibán del bitcoin y como tal debe ser tratado

¿cómo os va? al parecer el bitcoin sigue profundizando en el invierno que predije, bien bien, el tiempo da la razón, todos los que entraron con precios sobre 15000 que fue la mayoría de gente de a pie se está pegando cabezazos contra la pared. Nada más que tienes que comparar el índice de popularidad con el precio del bitcoin.

Dentro de 6 meses hablamos de nuevo, aun me estoy riendo de los que decían que en febrebro de 2018 estaría en los 30000 jejejeje

¿cómo os va? al parecer el bitcoin sigue profundizando en el invierno que predije, bien bien, el tiempo da la razón, todos los que entraron con precios sobre 15000 que fue la mayoría de gente de a pie se está pegando cabezazos contra la pared. Nada más que tienes que comparar el índice de popularidad con el precio del bitcoin.

Dentro de 6 meses hablamos de nuevo, aun me estoy riendo de los que decían que en febrebro de 2018 estaría en los 30000 jejejeje
a mi me va muy bien, yo compré bitcoin en 20 mil y porque no me dejaron hacerlo en 30 mil

a mi me va muy bien, yo compré bitcoin en 20 mil y porque no me dejaron hacerlo en 30 mil

Yo vendí mis bitcoin en 19000 porque sabía que el precio no pasaría de los 20000 y jorobar un 100% más de valor le estoy sacando que los que pensaban que iría a infinito y no comprenden lo que es un esquema ponzi jejeje

si fueseis listos comprariais ahora btc, pero como sois fulastres no lo vais a hacer.

pd: ademas q sois burros lo demuestra q os alegreis q caiga el btc cuando decis q vais cargados de otras criptos. las mayor parte de compra venta de criptos se hace en btc, q es el puente entre el fiat y las criptos. si cae el btc significa q estan cayendo todas las demas, osea os estais alegrando de vuestra propia ruina.

o mentis y nunca habeis comprado altcoins o sois retarded, una de dos. :bla:

Última edición:

Que cansinos con los tulipanes.

No digo ni que suba ni que baje, el futuro no se puede nunca predecir.

Pero yo tengo el pandero pelao de rectificaciones, y siempre actuan como rampas.

Yo vendí mis bitcoin en 19000 porque sabía que el precio no pasaría de los 20000 y jorobar un 100% más de valor le estoy sacando que los que pensaban que iría a infinito y no comprenden lo que es un esquema ponzi jejeje

No me digas más,

1. Compraste en mínimos de enero de 2014 y vendiste en máximos de diciembre de 2017.

2. Ves la barrera de los 20000 dólares como IN-FRAN-QUE-A-BLE, ¿no? :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver