*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Newsweek in 1995: Why the Internet will fail

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Jojojojojojojo...parece que muchos tienen el pandero como la bandera de Japón.

A 19.000 dólares el shishi era poco: "Hoyga, lla yehará otro imbersoh que me lo quite de lá manoh a sien mil dólare", jojojojojojo.

Saludo y me voy.😀:XX:

Newsweek in 1995: Why the Internet will fail

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

tu riete, pero ese articulo iba 50 años adelantado a su tiempo. Dentro de una decada o dos, habra una reaccion contra todo este mundo virtual y habra millones de personas que querran volver a ciertas costumbres pasadas.
Todo lo que estamos ahora viviendo con el internet y los gadgets tecnologicos es una fase de locura que remitira. La epoca de reaccion no ha llegado todavia, pero vendrá.
Un ser humano no puede vivir pegado a una pantalla toda su vida. Muchas personas intentaran recobrar el placer de salir por ahi y no estar todo el puro dia pegado a la pantalla de un movil controlando el facebook, el guasap o su wallet de satoshis; de ir de compras por tiendas del barrio, de leer un libro de papel, de disfrutar de cosas que se puedan tocar con los dedos.
Y con lo de la educacion tienen toda la razon del mundo. Internet a la educacion no ha aportado una guano.
Finalizando con el mundo de los negocios. A ver, pardillos, los que realmente tienen dinero no hacen sus negocios por internet, ni hablan por internet, ni se mandan mails a todas horas. Esos siguen con las viejas costumbres: reuniones cara a cara a puerta cerrada, llamadas de telefono, proteccion de la informacion a toda costa, y no ese shishi de la bernarda que es internet y cualquier friki pakero puede interceptar y jakear.
Internet es para el populacho y la masa, en eso se equivoco ese señor, o mas bien no vio que las elites han dejado que internet se implemente para dar pan, circo y pronografia a la gleba- que parece que la gente se olvida que los temas relacionados con el sesso estan a la cabeza de los que se busca en internet.

Última edición:
Aviso a navegantes:

Ahora podéis vender el shishi a 6500 dólares.

Es momento de vender.

Y si estáis encoñados con esta criptodivisa, la podréis recomprar mucho más barata.

EDITO: AVISADOS ESTÁIS. YA VOLVERÉ A PASAR POR AQUÍ.😎:

Ahora dicen que Satoshi Nakamoto podría ser Bram Cohen, el tipo que inventó el protocolo Bittorrent allá a principios de los 2000. ¿Cómo lo véis?

Esto aun podría bajar hasta 4k, pero comprar a 6k es bastante razonable. Espero que me hayáis hecho caso y tengaís un montón de fiat en los exchanges. Ahora a disfrutar de los beneficios durante 1 o 2 añitos que venga la progenitora de las burbujas.

Jojojojojojojojo...menudos enfermos.

O sea, ¿que ves factible que pueda bajar hasta 4000 pero crees que comprar a 6000 es razonable? JOJOJOJOJOJOJOJO...¿ESTAMOS TODOS LOCOS?:XX:

Si puede bajar hasta 4000 pues lo razonable es vender ahora que está a 6500 y ya se comprará más barato.

Cuanto charlatán del Shishi que no sabe una guano de finanzas.:bla:

---------- Post added 06-feb-2018 at 14:13 ----------

Por un lado había muchos inversores de medio pelo que se veían multimillonarios.

Por otro, niñatos nerd que no han dado palo al agua en su vida que se veían millonarios.

Todos intentando engañar al resto de la población de las bondades del shishi, que ellos habían adquirido casi gratis o a precio asequible.

Hinchando el globo. Hinchando la burbuja. Haciendo publicidad de sus bondades, porque iba a subir a 100.000 dólares.

Cuando estaba a 19.000 $ decían que no había que vender, porque multiplicaría exponencialmente.

Y ahora, a menos de 7.000 $ ninguno de ellos quiere comprar...ni vender...ni sacar la pasta del exchange para no tributar el 23% a Hacienda...:XX:

Los próximos palos estarán en los exchanges...de ahí saldrán los próximos millonarios con el esfuerzo ajeno de los bitcoñeros que confiaron en ellos.:roto2:

Bienvenidos al mundo real.😀

A ver, veo muchos comentarios vacios en todos los sentidos y pocas observaciones al video que se puso ayer por aquí.

La maldita blockchain registra los movimientos y los expone para TODO EL MUNDO

Voy a insistir con el video por segundo día

youtube.com/watch?v=PyuygfIbFZo&t=2s​
vídeo muy interesante. Mi sepa va de camino para recargar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

tu riete, pero ese articulo iba 50 años adelantado a su tiempo.
Dentro de una decada o dos, habra una reaccion contra todo este mundo virtual y habra millones de personas que querran volver a ciertas costumbres pasadas.
Todo lo que estamos ahora viviendo con el internet y los gadgets tecnologicos es una fase de locura que remitira. La epoca de reaccion no ha llegado todavia, pero vendrá.
Un ser humano no puede vivir pegado a una pantalla toda su vida. Muchas personas intentaran recobrar el placer de salir por ahi y no estar todo el puro dia pegado a la pantalla de un movil controlando el facebook, el guasap o su wallet de satoshis; de ir de compras por tiendas del barrio, de leer un libro de papel, de disfrutar de cosas que se puedan tocar con los dedos.
Y con lo de la educacion tienen toda la razon del mundo. Internet a la educacion no ha aportado una guano.
Finalizando con el mundo de los negocios. A ver, pardillos, los que realmente tienen dinero no hacen sus negocios por internet, ni hablan por internet, ni se mandan mails a todas horas. Esos siguen con las viejas costumbres: reuniones cara a cara a puerta cerrada, llamadas de telefono, proteccion de la informacion a toda costa, y no ese shishi de la bernarda que es internet y cualquier friki pakero puede interceptar y jakear.
Internet es para el populacho y la masa, en eso se equivoco ese señor, o mas bien no vio que las elites han dejado que internet se implemente para dar pan, circo y pronografia a la gleba- que parece que la gente se olvida que los temas relacionados con el sesso estan a la cabeza de los que se busca en internet.

Estoy por vender mi coche y comprar un carruaje de caballos, cambiar mi sofá por un canto rodado, y en vez de TV pondré una foto de Montoro...por supuesto, mi smart phone lo sustituiré por señales de humo, y este foro pasaremos a llevarlo por correo postal, y la nevera la usaré como gallinero en medio de la cocina para tener cigot frescos...de la leche fresca se encargará mi muyer por las mañanas, :tragatochos:

El hombre es vago por naturaleza.

Un saludo y veremos si quieren o no que germine por estas cotas el próximo Everest.

Última edición:
empecemos a hablar de la concentración física/jurídica-técnica (dns, backbones) de la minería...

Si sacan a los perros de caza, ¿cómo va a soportar una comunidad descentralizada de bajo hashrate el pre-salto incremental negativo de dificultad?

Pueden dejar KO al BTC... que no al criptoecosistema...

ARDOR en sentido jurídico lo tiene muy crudo... Y eso que voy hasta las orejas de esta e IGNIS...

Última edición:
Arras, a mi la Market cap. me parece que ha hecho una plana irregular con máximos en Onda B.
El mínimo es la onda C.

Son casi iguales que los HCH, pero las ondas planas irregulares anteceden a un mercado meta alcista, y los HCH son inicio de un mercado bajista.
Un HCH tiene de cabeza a la Onda 5, el hombro izdo(visto de frente es la cabeza de la onda 3 y el derecho es la onda B de la pauta de correccion.

Una plana Irregular tipo HCH, el Hi es parte de la oda 5, Baja con la Onda A del ABC, o acaba el hombro; sube a máximos con la onda B, La onda 1 de bajada y la 2 de rebote de la onda C fabrican el segundo Hombro, la 3 de la C bajista rompe la clavicular; la 4 es el pullback, la 5 marca el mínimo (Hoy).

Se gira, vuelve a la clavicular, se para.. too cristo aprovecha para vender y salir por patas del mercado.. salen... rompen la clavicular... empiezan a tirar para arriba.. Nuevo mercado meta alcista.

Si la onda previa fue un x10... la que se inicia será un x16 o un x 26.

Tras una plana irregular con B en máximos, le sigue un mercado alcista que normalmente se extiende sobre la totalidad del previo; es decir, es más intenso que el anterior que ha corregido.

Los chamanes también hablaban raro...

Max Keiser Tweet hoy:
The hard #Bitcoin floor is $4,000 - the price where many marginal miners drop out. The risk/reward - at current prices - is good.

*
BTC no puede ir a cero. No es una compañía o acción que quiebra y pierde todo su valor. Siempre habremos gente que compraríamos todo si baja a 0.10

Sota, hoy tengo buenas noticias.

Se está formando una figura de vuelta en BTC, si no se chafa, la guerra habrá terminado, romperá máximos y y su objetivo desde aquí es 25000, como primera parada.

A la hora de escribir, figura de vuelta en curso, con fallo bajista.

Por cierto, he comprado 1 BTC.

Vaya por dios, ya tenemos un nuevo testigo del Bitcoin, yo creia que eras mas de Etherum

¿Os habéis fijado que en bitcoin el toro sube por la ventana y el oso baja por las escaleras?

¿Os habéis fijado que en bitcoin el toro sube por la ventana y el oso baja por las escaleras?

Cierto, eso mismo pensé yo. El objetivo es claro, asustar a la gente para que se deshaga de sus btc

PD: He estado un tiempo K.O por problemas de salud (no demasiado serios), pero sigo holdeando... cada vez que tengo la tentación busco en google montoro y se me pasan las ganas de vender 🙂)

El vídeo de las ballenas presenta un original análisis, pero por ejercer de abogado noicoiner y abarcar todos los puntos de vista, la reciente concentración de bitcoins en los grandes tenedores podría significar precisamente lo contrario: es decir, que los grandes tenedores se dedican a comprar precisamente para que el precio no acabe de hundirse del todo y se deprecien todos sus bitcoins (que de sacarlos al mercado ahora llevarían la cotización a los infiernos).
Pero remarco que es solamente otro punto de vista.

Última edición:
Rebote fuerte y ahora va perdiendo fuerza... sera el fin de la tendencia bajista?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver