*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Si creo una nueva cartera con Segwit, podré recibir Bitcoins desde direcciones sin Segwit?

Podré enviar Bitcoins desde esa cartera hacia direcciones sin Segwit?

Gracias.

Si creo una nueva cartera con Segwit, podré recibir Bitcoins desde direcciones sin Segwit?

Podré enviar Bitcoins desde esa cartera hacia direcciones sin Segwit?

Gracias.

Sí, puedes hacer todo lo que pones. Nunca he tenido problemas por utilizar direcciones segwit.

Podría ser que algunos exchanges no enviaran hacia direcciones segwit. No creo que sea algo habitual hoy. Yo descartaría un exchange incapaz de adaptarse a este cambio.

Taptap

Os lo pongo aquí también.

No se si entendeis la noticia.
Los bancos estan comprando bitcoin.

Al final solo el hydra69 y el otro simple de los agallas qeu va trollenado por aqui y por alla no tendran ningun bitcoin.

Bueno ,dejemoslos con sus felices depositos al 1% 😀

Eso si, le echan mas horas al foro de cryptomonedas que nadie. :XX:

Bilis, mucha bilis.

Última edición:
El btc parece que se quiere poner un poco en modo de agujero zain. Uff yo veo rebote fuerte pero ya. to de moon. Eso espero jeje.

John McAfee

Cuenta verificada

@officialmcafee
11 minHace 11 minutos
Más
Binance has suspended trading. The company claims that they are doing a system upgrade and will resume at 2:00 AM GMT Friday. While I have no hard evidence, rumours are flying among top crypto influencers that they may have been hacked. Will keep you informed.

¡¡Petardazo tudamún de Bitcoin!!

Del Bitcoin auténtico, me refiero 😀

You must be registered for see images
De repente todo el mundo se a dado cuenta de que es el auténtico, es increible, de ahi su subida, ya era hora, nada que ver con la manipulacion de los de siempre

Tixel aparece!!!

De repente todo el mundo se a dado cuenta de que es el auténtico, es increible, de ahi su subida, ya era hora, nada que ver con la manipulacion de los de siempre

Tixel aparece!!!

:XX:

Estáis todos equivocados, el único verdadero es el que llevo yo. 😎:

Así es la vida...siempre ha sido así, y siempre lo será.

Un saludo y buenas noches.

Yo ya no digo nada. Las variaciones de hace unos meses ahora son impensables... por suaves. Hace unos meses, 100$ al día era mucho, hace dos años eran dignas de análisis profundo... hoy en día eso se mueve en una hora.

Puede ser que baje más, pero en momentos tan "malos", que rebote, ayuda.

El nivel del hilo de costumbre, que ni siquiera se entienden los porcentajes. A ver majete, no es lo mismo una subida de 100$ cuando cotiza a 1 que cuando cotiza a 10.000
¿hay que explicar esto?

Yo veo primera resistencia en 9.200 más o menos y superada esta la siguiente la veo en 10.800

Tixel/VendoTuliPanes y Keinur, ¿por qué no ponéis el pantallazo de Bcash cayendo mientras el resto sube?

Es una pregunta retórica, la respuesta ya me la sé.

Ánimo trolls.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver