Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a pagar con ese metalico el ultimo videojuego que el millenial de turno se quiere comprar en steam, o la consola que se esta pillando por Amazon, que estan de promocion 24 hr.Es una tecnología increíble el dinero en metálico, permite pagar al momento y no pagar una comisión de 30 dólares por transacción ... Que gran avance para la humanidad el dinero en metálico... !!!! 😀
No exactamente.Asi entonces hay como una recompensa/incentivo en fees por montar un nodos LN?
Has leído el comunicado? Hay algo con lo que no estés de acuerdo?Microsoft -> ascua -> sardina
Genial tu explicacion. Yo ya sabía lo que eran, pero no sabría ni por donde empezar a explicarlo.Todo tu saldo en bitcoins en realidad son UTXO, transacciones no gastadas.
No hay un libro contable que haga la cuenta del número de bitcoines, sino del número de UTXO (diseminadas en la red) que puedes desbloquear/gastar con tus private keys.
El software de las wallets lo que hace es recorrer esas UTXO y te lo presenta como un balance.
Y mientras todo el mundo discute si el bitcoin es una engaña, esquema ponzi, tulipanes:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Donde estan esos graficos tan simpaticos de los 10.000?
Cuando estábamos en más de 17k y remonster ya había comentado lo de no vender más de la mitad... hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL
Cuando volvió a rozar los 17k por segunda vez, se me pasó por la cabeza tradear un poquito, pero hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL
¿Por qué agallas he tenido que vender en 9,800 esperando que rebote pabajo? A ver para qué malos me pongo a leer al Tone Vays... lo peor de todo es que como vuelva a entrar ahora, entonces es cuando baja hasta los 8,600...
Como me vuelva a pasar me doy de baja de internet hasta que no lleguemos al millón...
Esperaba que el BTC volviese a bajar para tocar la MM 200 días y después tudemún...
y lo quemás me duele es que en el fondo LO SABÍAAAA
$ 6,894.25 Just now -18.28%
Cuando estábamos en más de 17k y remonster ya había comentado lo de no vender más de la mitad... hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL
Cuando volvió a rozar los 17k por segunda vez, se me pasó por la cabeza tradear un poquito, pero hodleé porque en el pasado ya la había defecado muchas veces y yo quería volver hacerlo: HODL
¿Por qué agallas he tenido que vender en 9,800 esperando que rebote pabajo? A ver para qué malos me pongo a leer al Tone Vays... lo peor de todo es que como vuelva a entrar ahora, entonces es cuando baja hasta los 8,600...
Como me vuelva a pasar me doy de baja de internet hasta que no lleguemos al millón...
Esperaba que el BTC volviese a bajar para tocar la MM 200 días y después tudemún...
y lo quemás me duele es que en el fondo LO SABÍAAAA