*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

El arte de la Guerra se basa en ...el engano
Y aqui hasta el mas pinto de la paloma sera expoliado mas que el clapham , que perdio 498 perversos Golem , pero nada mas ...
Sois NAIVE ...Pero al clapham la ingenuidad agena no le molesta
que va ....el clapham lee tendencias .
Los cryptonitas son un corral de dociles animales domesticos altos en proteina fiat , la mayoria gayers sin descendientes , altos niveles de ingreso fiat ...
un mercado glorioso ...De competir por los activos tangibles ( y hacer subir su precio y crear inflacion a lo bestia , el cryptonita invierte en ...
Algoritmo , que es inutil . Ese medio trillon de dolares bulgaros ha evitado
que un pollo de 3 libs cueste hoy 55 euros
Los granjeros ( la elite ) ha visto que la capacidad de sufrimiento ( y de engorde ) de su ganado es ilimitada .
Te crujen de 20 mil a 6 sabiendo que un 77.33 % vendera presa del panico y luego ...lentamente ...vuelven a subir la cotizacion para captar
mas pardillos ( otros , los que han sido expoliados estan ya bajo tierra )
Y luego la maquinaria propagandistica del cuento de la buena pipa se pone en accion ...La " cosecha " ( de fiat , of course ) ha sido un exito
Han barrido desde los 20 mil hasta los 6 mil convirtiendo
CIENTOS DE MILES de bulbos ( aka Algoritmo inservible ) en misero fiat que ha sido traspasado a las cuentas bancarias de la elite
Y aun asi ...el perro cigot ...toma y toma ...no escarmienta
Asi que le voila , tenemos al bulbo otra vez en los 10K , tocando la flauta
y reclutando nuevas victimas ...
Aunque claro ...como la gente es NAIVE y no se fija en los detalles
tra la la ...chim pum ...la crujen .
Ahora los crytonitas de la Orden del Sagrado Corazon del Hold baten palmas ole y ole ...taconeo y castanuela ...porque el bulbo sube ...
Ahhh , pero te vas al chart semanal y te encuentras que el volumen de compras ( que ha disparado la cotizacion de 6000 $ a 10700 $ se ha hecho con apenas 1/3 ...sorry un misero 1/3 del volumen de la media
de las 200 ultimas velas . Y apenas un 60 % del volumen de la media de las ultimas 50 velas ...WOW ....
Desde el dia que el bitcoin se fue a la merde ( 17 de Diciembre de 2017 ) que por cierto es el dia de San Lazaro ...el volumen solo ha superado
a la media en ...tra la la ...chim pum .... : VENTAS
La gente ( lista ) esta vendiendo a saco ...son esas barritas de tonalidad rojo guayaba que sobresalen por encima de la linea azul ...
La gente ( bruta ) es la que compra en cantidades perversos ...
La barrita verde lechuga apenas esta por debajo de la linea azul ...Si luego de esta explicacion genial del ...una pausa pal buchito de cafe ...del clapham
aun quieres tirar tu fiat , sorry ...misero fiat es que estas zumbao
A corto plazo , tal vez ...probablemente ...el bulbo repita el mismo esquema de expolio de 2013-2014 y suba a los 17 mil , eso si ...con misero
volumen ...los 17 mil seran como el bombillo del portal de tu casa en el campo en medio de la noche ...un iman para insectos
( el cerebro de un insecto es INCAPAZ de diferenciar entre Proof of Stake , Proof of Work , Proof of " Importance " o cualquier otro Proof )
Luego , cuando hayan CIENTOS DE MILES de ordenes de compra ...igual que en Diciembre haran el segundo ( y ultimo barrido ) de fiat ...
La segunda cosecha ... Entonces ...ops surprise ...los Exchanges sufriran problemas tecnicos que te impediran vender ...
y veras el chart caer y caer y caer y caer y tu sin poder controlar tu esfinter sorry ...tu account ...Luego vendreis aqui y direis .
Jorobar , el clapham tenia razon ...un THANKS pal clapham por vidente

Thankead al clapham , que se va al hilo de Ukrania

A mí me parece que no llega a fin de año, hay un trasvase de fiat del resto de altcoins a BTC, y cuando se ordeñe esa vaca, descenso a los infiernos.

Si hubiera leído un poco a elemento no habría gastado un euro más en minería, no le hubiera dado un bitcoin a Pavón y otros engañadores, habría dado un mejor valor a cajeros de Bitcoin (no creo que sean muy rentables, lo único que ha valido la pena en esp ha sido Bit2me).
El tío se vio dolido por perder un dinero que no valoraba y quiso recuperarlo cual ludópata. Ni siquiera creo que a día de hoy tenga muy claro qué es esto y al contrario, me extraña que no haya tenido otras criptomonedas de moda de las cuales no quiera hablar.

Está adefesio hacer leña del árbol caído, pero aquí muchos hemos leído cómo elemento agradecía con la sutileza que le caracteriza a los mineros españoles que le vendían BTC por 4 duros.

Taptap

Le faltó cabeza. Por otro lado, he tratado con Pavón alguna vez y no me pareció un engañador. En algún momento se le fué de las manos, no supo asumirlo y huyó hacia adelante.

Le faltó cabeza. Por otro lado, he tratado con Pavón alguna vez y no me pareció un engañador. En algún momento se le fué de las manos, no supo asumirlo y huyó hacia adelante.
Le puedo dar el beneficio de la duda. Vale, no es engañador.
Pero a menos que haya incurrido en niveles de deuda completamente irrealistad, sólo con la revalorización de btc ha tenido de sobra para devolver el dinero a los que se lo han pedido, o al menos llegar a un acuerdo de salida ordenada. Pero no. Ha buscado más inversores sin avisar del riesgo porque la empresa a día de hoy no paga. Ha aumentado el negocio con ideas de bombero: minado en Andorra? Dijo que iba a salir a bolsa. Ha hecho una ICO que da mucha vergüenza.
Siendo bien pensados, tiene la cabeza tan bien amueblada como Antuan. Pero la irresponsabilidad también puede ser delictiva y espero que la justicia actúe rápido con él y los inversores pierdan lo mínimo.

A mí me dijeron si me interesaba el fondo cuando ya llevaba un tiempo el percal que suponía en los foros, y la manera en la que me lo trataron de vender era muy parecido a una engaña piramidal. Centrándose en ganancias, Bitcoin es moneda de futuro y demás. Será porque iba sobre aviso pero ya me dio muy mal rollo.

Taptap

Le puedo dar el beneficio de la duda. Vale, no es engañador.
Pero a menos que haya incurrido en niveles de deuda completamente irrealistad, sólo con la revalorización de btc ha tenido de sobra para devolver el dinero a los que se lo han pedido, o al menos llegar a un acuerdo de salida ordenada. Pero no. Ha buscado más inversores sin avisar del riesgo porque la empresa a día de hoy no paga. Ha aumentado el negocio con ideas de bombero: minado en Andorra? Dijo que iba a salir a bolsa. Ha hecho una ICO que da mucha vergüenza.
Siendo bien pensados, tiene la cabeza tan bien amueblada como Antuan. Pero la irresponsabilidad también puede ser delictiva y espero que la justicia actúe rápido con él y los inversores pierdan lo mínimo.

A mí me dijeron si me interesaba el fondo cuando ya llevaba un tiempo el percal que suponía en los foros, y la manera en la que me lo trataron de vender era muy parecido a una engaña piramidal. Centrándose en ganancias, Bitcoin es moneda de futuro y demás. Será porque iba sobre aviso pero ya me dio muy mal rollo.

Taptap

Cierto. No me considero una lumbrera pero hay cosas que huelen desde lejos.

¿Defecada? Eso habría sido un acierto, si lo hubiera hecho en el momento oportuno. Recordemos que BTC tenía el 85% del market cap hace un año... y hoy ronda el 35%.

Pero descendiente de la gran fruta, como puedes ser tan manipulador. ¿ Que agallas tendra que ver el marketcap ?

Lo unico cierto es que en su momento el bcash llegó a cotizar a 0.40 bitcoins y ahora está a unos paupérrimos 0.14

Es decir, el que haya cambiado 1 bitcoin a bcash, en estos momentos tendria 0.35 bitcoins. Buena engaña defiendes. Un 65% de pérdidas !!!

Billfodl ( ) , otra tienda que incorpora un nodo a la mainnet de Lightning Network para pronto aceptar pagos por este medio:

---------- Post added 18-feb-2018 at 04:31 ----------

Lightning Network + Máquina expendedora =

Que la alts han venido para quedarse nadie lo duda... porque al final lo que vale es el 'concepto' de Criptomoneda. Que BTC sea la mejor no quiere decir que tenga que ser la única.

Existe la Coca-Cola, pero también existe Pepsi, ¿no? Y muchos otros refrescos. Ahi importa el concepto de refresco, lo que los refrescos le aportan a la sociedad, aunque el más famoso y vendido sea 'Coca-Cola'

Lo que está claro es que 'desde su creación', la que más ha valido y vale es BTC. Otra cosa es que en periodos concretos de tiempo no haya sido así.

Es irrelevante si ese + 81 % se esfuma a 0 %
Lo importante es el largo plazo ...y de momento nada confirma que ha
invertido la tendencia bajista . Ha subido 5000 $ ...wow ...
y que ? Desde el 30 de Dic hasta el 6 de Enero ( 8 dias ) subio de 12 400 $ a 17 200 $ . Entonces muchos dijeron ...ehhhh ...macarena
y que paso luego ? DOWN DOWN DOWN ...
Ya lo dijo el clapham ...si quieren joroba , te jorobar vivo
a menos que seas escurridizo y te prepares antes .
Si hay algo que el clapham repite a diario por la manana junto al Mode Ani es nunca confies en nadie ...porque los poderes fetidos van a por ti
Si han permitido el cryptotulipan 1 es por una razon ...les interesa que
exista y si quieren que exista es porque el cryptotulipan es su amigo ...y si es su amigo es porque ayuda a controlar a sus victimas
La gente es NAIVE y piensa que seran cheveres y tal ...buah ...
guano de gallina . No hay na que hacer
Al principio dan todas las facilidades del mundo para que te hipoteques , compres coches , cosas inutiles a credito , algoritmo ...buah ...guano de gallina y bailes el can can ...
luego , cuando la sociedad esta emborrachada de exito ...
ZAS , pasan la podadora ...detonan el sistema financiero , suben los tipos de interes , endurecen las leyes de un dia para otro ...
y atrapan a millones de personas , mejor dicho ...el dinero de millones
de personas que no saben como salir de la trampa ...
Y aqui los NAIVE piensan ...oh ilusos de eux que no lo haran con el algoritmo burbujeante ...pues claro ...quien dice que no han sido ellos
Si la gente no quiere meter el dinero en el banco " convencional " pues
inventemos un banco " diferente " .
Os van a freir como a ranas

Ni un misero THANKS

Estratega jefe en JP Morgan :roto2:
You must be registered for see images

66 BTC = 707,638.96 USD

Ni un misero THANKS :roto2::roto2::roto2:

Última edición:
un golpe bajo ...
vale ...el clapham te va a responder ...
ESTAS PRESO Y NO LO SABES ...ahora una pausa pal buchito de cafe
Toda la gente como tu , cortoplacista que solo mira la superficie de las cosas y piensa que sabe mas que el sistema sera anikilada ...
Porque ellos ( la elite ) llevan siglos preparando el sorpasso
y tu caeras en la trampa porque eres NAIVE y confiado y te dejas embaucar por las zanahorias sin ver el garrote ...es normal ...eres goy
EL BITCOIN ES UNA TRAMPA MORTAL ...
Y tu tienes una ficha abierta que sera utilizada en tu contra cuando llegue el momento ( aun no ) asi que disfruta tu momento mientras puedas
Las redes sociales ...Durante muchos anos se estimulo a todos los besugoes y patidifusos del planeta que se abrieran un perfil en las redes sociales porque eso garantizaba mas ...mas ...bueno mas ...
y claro , la gente se lanzo sin mirar a largo plazo ...porque la gente como tu es cortoplacista , solo mira las ventajas a corto ...pero a largo no
La gente fardeaba de sus zopetecientos like , sus Zopetecientos amigos
etc ...buah guano de gallina ...
Lo que no sabia la gente es que 10 anos despues del advenimiento del maravilloso invento , este se iba a utilizar en tu contra
En Estados Unidos ( y pronto en otros paises del mundo ) pueden deportarte , negarte la entrada o incluso enjuiciarte por lo que hayas dicho en las redes sociales desde el minuto 1 ...
Tu mismo te has puesto la soga al cuello ...porque has vomitado tu vida
y ya no eres dueno de ella ...
El btc puede que sea un buen negocio ...pero lo que te permiten " ganar " por un lado te lo cobraran por el otro ...
Incluso los telefonos moviles ...en EE UU pueden pedirte el telefono movil
y las claves secretas ...lo pueden hacer y lo haran ...
El universo bitcoin esta " controlado " con una llamada ...
una llamada del presidente de la FED puede destruir el cryptouniverso en 1 minuto . Porque el cryptouniverso no es el Banco de China
Sois NAIVE pensando que habeis vencido al sistema , pero el sistema
es mas astuto que tu . El clapham prefiere ir con pies de plomo
El clapham no niega que a corto ( y medio ) el bitcoin sea un negocio , pero lo sera mientras la elite tenga exito evitando que la gente adquiera
activos no embargables como oro y plata que puedes enterrar bajo tierra
el resto , te lo pueden embargar ...
el valor del cryptotulipan es cero ....el clapham va a repetirlo porque tal vez alguien no lo haya leido bien ....el valor del cryptotulipan es cero
lo que da valor al bulbo es la convertibilidad con el fiat que se hace en los exchanges . cuando los exchanges sean cerrados

1 bulbo = cero

Hoy el chevy la finca del clapham valen en doble ...y puede venderlos en 24 horas si quiere porque dinero hay pero no cosas ...
pero no lo hara , porque el dia D , cuando haya que salir huyendo ...
a donde escapas ...? AHHH ....
ese dia el algoritmo no te servira ni para limpiarte el anus
Pensais que el sistema financiero ponzi de 400 trillones de deuda fiat cuando explote sera como romper una pinata ...estais mal de la cabeza
Os van a atacar en grupo en las calles ...

Ni un misero THANKS

---------- Post added 18-feb-2018 at 13:27 ----------

Si , pero al menos 5 anos despues de eso el clapham no tiene cancer ni esta perecid . Cuanta gente puede decir lo mismo ...eh ...?
A lo mejor el merluzo este esta forrado pero tiene un tumor
y no lo sabe ...

Pero no tengas dudas de que un día morirás, tengas 700K $ o tengas un chevy oxidado...lo que hagas entre medias, es lo que realmente importa.

En mi tierra de "a lo mejor" piensan vivir muchos, pero al final comen muy pocos.

Un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.003
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver