bmbnct
Madmaxista
Competencia para Bitmain que siempre en bueno:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Francamente, bitcoin no lo necesita, es mejor fomentar su adopción educando en sus propiedades como dinero 'sólido', mejorar la experiencia de usuario...Por el reddit inglés están bastante emocionados con el ETF, dicen que esta vez sí que se aceptará. ¿Qué os parece?
En el exchange Okex hay un agujero de casi 1000 bitcoins. Han dejado a un usuario tener una posición abierta que en caso de ser liquidada no podian cubrir; y ahora la solucion es que la paguen todos los que están en corto quitándoles un dinero que ya ha sido pagado.
"At current prices (~$7850) this will cause -950 BTC in "system losses"
But if the market continues to drop, the loss on the unfilled order will continue to get worse, moving the clawback rate higher and higher (as bad as 40-50% potentially)"
Lo cuentan como si fuera problema de Bitcoin
....
Gracias Elemento, y como ves lo de comprar BCH u otra altcoin en coinbase con KYC y luego mandarla a una cuenta binnace anónima y hacer el cambio a bitcoin?
Alguien sabe como de efectivo es este método de anonimizar?
Yo sigo sin entender la necesidad de tener papelitos de btc en tu fondo de pensiones cuando es mucho más fácil comprar btc y guardarlos hasta la jubilación o hasta que te dé la gana.Noticia importante de cara a la adopción:
Pero los planes de la startup plantean la posibilidad de un objetivo aún más ambicioso: usar Bitcoin para agilizar e interrumpir el mundo de los pagos minoristas al mover a los consumidores de pasar las tarjetas de crédito a escanear sus aplicaciones de Bitcoin. La oportunidad de mercado es gigantesca: los consumidores en todo el mundo están pagando altos honorarios de tarjeta de crédito o compras en línea por $ 25 billones al año en compras anuales.
Si no tienes la clave privada no tienes bitcoins, el resto humo; que se lo digan a los Venezolanos:Yo sigo sin entender la necesidad de tener papelitos de btc en tu fondo de pensiones cuando es mucho más fácil comprar btc y guardarlos hasta la jubilación o hasta que te dé la gana.
Taptap
Yo sigo sin entender la necesidad de tener papelitos de btc en tu fondo de pensiones cuando es mucho más fácil comprar btc y guardarlos hasta la jubilación o hasta que te dé la gana.
Taptap
¿Tú lo de la curva de adopción de una tecnología sabes de qué va? ¿Cuándo enviaste tú tu primer email y cuándo lo hizo tu abuelo? ¿Cuántos años tuvieron que transcurrir y cuántos cambios en la interfaz tuvieron que ocurrir para ello?Oensad en alguien que conozcais muy ceporro o anti tecnologia.
De verdad creeis que podria usar bitcoin? Claro que no.
La gente quiere llamar al banco oq ha perdido la clave.Punto.
Por ni hablar de los yayos que van con la libreta a ventanilla pq de targetas y esas cosas no entienden.
Ay descendientebsacame 100 euros que yo no se usar la maquina esa.
Oensad en alguien que conozcais muy ceporro o anti tecnologia.
De verdad creeis que podria usar bitcoin? Claro que no.
La gente quiere llamar al banco oq ha perdido la clave.Punto.
Por ni hablar de los yayos que van con la libreta a ventanilla pq de targetas y esas cosas no entienden.
Ay descendientebsacame 100 euros que yo no se usar la maquina esa.
Hasta la octogenaria de mi tía Emilia usa wassapt.
Por eso estamos todavía en la fase temprana de adopción.Whatsapp es facil,y ademas si te equivocas no piedres todos tus ahorros.
El tema de guardad dinero es mucho mas sensible que un puro programa de mensajeria.
Tiene qye llover muchl para que tu octogenaria tia haga una transaccion en cryptos.