*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Uno que quiere pillar 250.000$ y salir supersónico?

Todo el mundo sabe quien es Satoshi; Satoshi es el Tesoro USA.

Con 250.000 quieren contratar investigadores por todo el mundo?.. como no sea por el tercer mundo, o el segundo,... dolido encontrar gente a ese precio.... como mucho les lega para uno o dos, durante un trimestre.

Podría ser el Tesoro USA, pero vamos, son los mismos de siempre; la alubia que lo controla todo y ha decidido sacrificar bitcoin para dar paso a las plataformas.

Aprovechando que bitcoin se va al agujero y el creador no ha dado la cara... es una buena idea para sacar tajada del vende motos :XX:

Respecto a la minería bitmain puede minar cualquier guano...
$0.34 al día por minar btc :XX:

Uno que quiere pillar 250.000$ y salir supersónico?

Todo el mundo sabe quien es Satoshi; Satoshi es el Tesoro USA.

Con 250.000 quieren contratar investigadores por todo el mundo?.. como no sea por el tercer mundo, o el segundo,... dolido encontrar gente a ese precio.... como mucho les lega para uno o dos, durante un trimestre.
A ver ... es Divad enlazando un artículo de bitcoin . com... ¿no esperarías algo serio?

---------- Post added 12-ago-2018 at 17:30 ----------

Jejeje, el hamijo Jihan Wu la ha defecado, pero bien defecada.

Esos números demostrarían que ha intentado mantener a cualquier coste la fijación de cambio de 0'1bcrashes por cada bitcoin a base de vender su producción anual minera y gran parte de sus reservas en bitcoins.

La IPO es ya una solución desesperada al haberse descapitalizado en su afán absurdo de sostener esa shitcoin.
Siguiente movimiento del chino? Comprar Bitcoin dumpeando Bcash para arreglar el roto?

You must be registered for see images

Última edición:
Siguiente movimiento del chino? Comprar Bitcoin dumpeando Bcash para arreglar el roto?

No tiene margen de maniobra porque no hay liquidez suficiente (ni demanda) en el mercado para absorver el millón de bcrashes de los que se desprendería.

Si lo intenta hacer despacio, le pillará el toro y no habrá podido deshacerse de los bcrashes antes de la IPO.

Si lo hace rápido, se carga su shitcoin porque la llevará directamente a 0$ y los usuarios de Coinbase se quedarían con cara de gilipilas porque, si no estoy equivocado, todavía no les han permitido dumpear los bcrashes que legítimamente les corresponden.

Está entre la espada y la pared. Que se aguante.

No tiene margen de maniobra porque no hay liquidez suficiente (ni demanda) en el mercado para absorver el millón de bcrashes de los que se desprendería.

Si lo intenta hacer despacio, le pillará el toro y no habrá podido deshacerse de los bcrashes antes de la IPO.

Si lo hace rápido, se carga su shitcoin porque la llevará directamente a 0$ y los usuarios de Coinbase se quedarían con cara de gilipilas porque, si no estoy equivocado, todavía no les han permitido dumpear los bcrashes que legítimamente les corresponden.

Está entre la espada y la pared. Que se aguante.
De verdad coinbase es la referencia para comprar btc legalmente en usa y en gran parte del exterior pese a haber sometido a un corralito eterno a todos los que tenían depositados btc durante el fork?

Es que aunque hubiera sido de dos semanas sería para cerrar el chiringuito.

Acorazonante.

Taptap

Yo no tengo cuenta en coinbase, pero estaría bien que alguno de vosotros que sí la tenga, nos confirmase si les han desbloqueado los bcrashes que tenían corraliteados allí desde el fork.

Dandelion, una nueva propuesta para Bitcoin (BIP156) que provee anonimato ante el envío de transacciones del nodo bitcoin. Es un protocolo de enrutamiento que dota de un buen grado de anónimato donde no se dan mecanismos de encriptacion.

Cuando un nodo genera una transacción sin Dandelion, la transmite a sus peers con retardos exponenciales independientes; esta difusión permitiría a los adversarios conocer la IP de dichas transacciones.

Dandelion mitiga estos ataques enviando las transacciones a través de un canal aleatorio escogido antes de la difusión. Las transacciones viajan a través de este canal durante la fase "stem phase" y son difundidas en la fase "fluff phase".

Última edición:
Artículo muy completo donde explica perfectamente el problemon que tiene Jihan entre manos y como esta IPO es una inmensa exit scam de libro.

Artículo muy completo donde explica perfectamente el problemon que tiene Jihan entre manos y como esta IPO es una inmensa exit scam de libro.

Siempre lo ha sido.Sin embargo , a mi persoanlmente me ha dado buenos dinerillos.

La unica apuesta aqui es cuando va a morir y desapracer en los suburbios infernales del CM

Análisis Técnico diário de Criptomonedas

Análisis técnico de Bitcoin (BTC/EUR) 13.08.2018

Inicia la jornada de trading bajo mucha incertidumbre en el mercado, el precio del Bitcoin continua lateralizado por encima de €5600 luego de recuperar un 1.11% en las últimas 24 horas.

El precio se aleja del área de los €5300 de manera lenta pero pogre, en gran parte la lateralización del precio se debe a inversionistas especulando con el precio que podría alcanzar Bitcoin si son aceptados los ETF.

Puntos destacados
- El par BTC/EUR intenta romper el cruce EMA al alza
- El tema de los ETF continúa siendo el punto de especulación
- Bitcoin reporta una leve recuperación del 6% desde su mínimo

Analizando el gráfico de 1 día del par BTC/EUR podemos observar una leve recuperación del precio del BTC contra el dólar estadounidense, el precio se encuentra cerca de tocar la media movil rápida de 26 periodos.

Basándonos en el canal Donchian vemos como el precio tocó un costado del canal, seguidamente el precio inicia una leve recuperación por lo que podemos categorizar este movimiento como un posible cambio a mediano plazo, llevando a Bitcoin a un nuevo rally alcista.

Dibujando un Fibonacci tomando como referencia el punto más alto de la última ola, vemos como el precio se mantiene por debajo del 23.60% por lo que Bitcoin necesita romper al menos el 38.20% para atraer la atención de más compradores.

El par BTC/EUR encuentra como soporte principal los €5300 y como resistencia principal los €5750. El RSI se mueve al 40% incrementado de manera lenta pero constante.

Indicadores técnicos
- Cruce EMA 9/26 continua bajista
- Soporte principal del precio €5300
- Resistencia mayor del precio €5750
- RSI (Índice de Fuerza Relativa) al 40%
- EMA (Media Movil Exponencial) 200 periodos

Es brutal el artículo.

"The IPO is Bitmain trying to dump their bags and if they get the valuation they want (they won’t unless the entire crypto market gets mega bullish), it will be the exit to end all exits."

Demasiados frentes abiertos tiene Bitmain.

Es brutal el artículo.

"The IPO is Bitmain trying to dump their bags and if they get the valuation they want (they won’t unless the entire crypto market gets mega bullish), it will be the exit to end all exits."

Demasiados frentes abiertos tiene Bitmain.
Y lo mejor de todo es que la brecha de rentabilidad en el minado con respecto a Bitcoin se está ampliando y, si Jihan quiere seguir protegiendo la cadena de bloques de bcrash frente a un (más que seguro) ataque 51%, tiene un enorme coste de oportunidad frente a estar minando en Bitcoin.

Cuantos más recursos tenga que destinar en proteger su scamcoin, más rápido se descapitaliza y más rápido pierde competitividad. De ahí la IPO. Así que, o hay un bull run como el de diciembre en las criptos que produzca un lavado de cara a los bcrashes que tiene Jihan acumulados, o se va a pique, teniendo que pasar potencia de minado de Bcrash a Bitcoin y dejando vía libre a un ataque 51%. Ataque que se producirá cuando otros mineros salgan en desbandada porque Jihan haya hundido el precio al tener que vender sus existencias de bcrashes.

Es la inevitable espiral de la destrucción.

Por otra parte, esto es lo bueno de las criptomonedas, que las mentiras económicas no se pueden sostener durante demasiado tiempo (un año han podido mantener Roger Ver y Jihan Wu las mentiras de su scamcoin).

Bien, esperando estoy a que los dos petulantes que apoyaban en este hilo el Bcrash vengan a reconocer sus errores. (Tixel y Keinur)

Última edición:
Resumen:

To recap the Bitmain disaster recovery IPO:
1) They sold most of their $BTC and have now over 1 million $BCH
2) They purposely didn't include the Q2 numbers for Pre-IPO buyers since they were a disaster
3) They told Pre-IPO buyers they would use some of the money to buy more BCH
4) The last 2 chips they designed didn't work out
5) They're currently selling miners below cost
6) Their AI department is a joke

Y para las mentiras de FakeSatoshi me he quedado sin calificativos:

"One wins, one loses
That simple.
BTC and BCH are forks of bitcoin.
If #BCH dies, bitcoin is dead.
With what is coming mid term... BTC ends."

---------- Post added 13-ago-2018 at 15:40 ----------

Y lo mejor de todo es que la brecha de rentabilidad en el minado con respecto a Bitcoin se está ampliando y, si Jihan quiere seguir protegiendo la cadena de bloques de bcrash frente a un (más que seguro) ataque 51%, tiene un enorme coste de oportunidad frente a estar minando en Bitcoin.

Cuantos más recursos tenga que destinar en proteger su scamcoin, más rápido se descapitaliza y más rápido pierde competitividad. De ahí la IPO. Así que, o hay un bull run como el de diciembre en las criptos que produzca un lavado de cara a los bcrashes que tiene Jihan acumulados, o se va a pique, teniendo que pasar potencia de minado de Bcrash a Bitcoin y dejando vía libre a un ataque 51%. Ataque que se producirá cuando otros mineros salgan en desbandada porque Jihan haya hundido el precio al tener que vender sus existencias de bcrashes.

Es la inevitable espiral de la destrucción.

Por otra parte, esto es lo bueno de las criptomonedas, que las mentiras económicas no se pueden sostener durante demasiado tiempo (un año han podido mantener Roger Ver y Jihan Wu las mentiras de su scamcoin).

Bien, esperando estoy a que los dos petulantes que apoyaban en este hilo el Bcrash vengan a reconocer sus errores. (Tixel y Keinur)
Esta interesante el asunto. Otra medida, aunque desesperada, para conseguir liquidez seria vender parte o todos los Bitcoins que tiene. Veremos como juega sus cartas, simple el chino no es.

Última edición:
La verdad que esos datos del Segundo trimestre, que no se cuando saldrán, van a ser muy claros.

Han pasado de tener +71.000 btc en Dic-2016 a 22.000 en Marzo-2018 ... no es difícil aventurar que desde Marzo han quemado otra buena parte con las caídas

Estaba clarísimo que lo de bcrash no era sostenible. Podrían aguantarlo durante un tiempo pero tarde o temprano se les iba a caer el chiringuito.

Estaba clarísimo que lo de bcrash no era sostenible. Podrían aguantarlo durante un tiempo pero tarde o temprano se les iba a caer el chiringuito.
No me fio un pelo del chino. En los negocios si mueren lo hacen matando. Veremos.
Desde luego, si esta es la buena y se va por fin a Bcrash a pique, saldré a celebrarlo.

Dominancia del BTC al 52%. Es decir que el BTC vale más que todas las mil y pico shitcoins juntas.

Buen momento para vender los BCrash si alguien sigue holdeándolos.

Por lo que he leído por twitter la relación entre Jihan y Ver está rota. Hace tiempo que no se les ve juntos y de hecho creo que se dejaron de seguir en redes hace meses. Si eso es verdad esta maniobra no es más que la consecuencia directa de la falta de apoyo por parte de Bitmain a Bcash. Esa shitcoin es un zombi viviente a la espera que la única ballena que la mantiene viva se la quite de encima. Eso si esta terrible maniobra no se lleva por delante a Bitmain incluida.

En este momento la única opción viable que existe para que Bitmain se salve es que haya otro mercado alcista sostenido durante al menos un año para que le de oxigeno financiero. Y de momento eso parece que no esta pasando. El mercado bajista tiene pinta que todavía le queda mecha

Edit. si que se siguen en twitter.

De todas formas el culebrón está muy muy interante. Los próximos meses entre el ETF y Bitmain van a estar interesantes.

Última edición:
Por lo que he leído por twitter la relación entre Jihan y Ver está rota. Hace tiempo que no se les ve juntos y de hecho creo que se dejaron de seguir en redes hace meses. Si eso es verdad esta maniobra no es más que la consecuencia directa de la falta de apoyo por parte de Bitmain a Bcash. Esa shitcoin es un zombi viviente a la espera que la única ballena que la mantiene viva se la quite de encima. Eso si esta terrible maniobra no se lleva por delante a Bitmain incluida.

En este momento la única opción viable que existe para que Bitmain se salve es que haya otro mercado alcista sostenido durante al menos un año para que le de oxigeno financiero. Y de momento eso parece que no esta pasando. El mercado bajista tiene pinta que todavía le queda mecha

Edit. si que se siguen en twitter.
La solución la tiene delante y puede tomarla cuando desee, siempre y cuando su orgullo zascandil se lo permita: vender los bcrashes, comprar bitcoins y pasar toda la potencia de minado a Bitcoin.

Eso es lo que cualquier entidad racional haría frente a las evidencias económicas

La solución la tiene delante y puede tomarla cuando desee, siempre y cuando su orgullo zascandil se lo permita: vender los bcrashes, comprar bitcoins y pasar toda la potencia de minado a Bitcoin.

Eso es lo que cualquier entidad racional haría frente a las evidencias económicas

Yo creo que ahora mismo se está arrepintiendo con toda su alma el haberse dejado engañar por Ver y le encantaría vender todos los Bcash y quitarse el problema de encima pero es que literalmente no puede!

Y más ahora, que está todo el mundo con un ojo encima a ver que hace y sus direcciones son conocidas. En cuanto haga el más mínimo movimiento el precio dumpea antes incluso que le lleguen sus monedas al exchange

Última edición:
Yo tampoco creo que pudiera deshacerse de 1 millón de fichas, es un problema de liquidez, no hay poder de compra... 100.000 serían suficientes para bajarlo a cero, seguramente con la mitad, unas 50.000 también, por que los libros de órdenes estarán más que inflados, incluso por órdenes suyas, que desaparecerían si decide liquidar

Por lo que veo en investing, en todo el mes de Enero en Binance, manejó 122.000 BCrash de volumen.. eso en un mes, en uno de los exchange punteros... distribuir en un mes es más fácil.... si metes una orden de golpe, por las "prisas" de vender antes de que todo se vaya a la guano, primero tendría que dividir la venta en los numerosos exchanges, y según el volúmen vender en proporción, no creo que pueda vender más de 20.000 a precios actuales entre todo los exchanges, a partir de ahí si hunde el precio, los demás lo harán también, y sacaría mucho menos. Y a parte de eso... si decide liquidar, es que también dejará de minar... es game over

Yo no tengo cuenta en coinbase, pero estaría bien que alguno de vosotros que sí la tenga, nos confirmase si les han desbloqueado los bcrashes que tenían corraliteados allí desde el fork.
He encontrado esto:

Parece que se dio la posibilidad de sacarlos/venderlos en abril

---------- Post added 13-ago-2018 at 21:10 ----------

El volumen de LocalBitcoins en Argentina anda disparado:

Algo va saliendo sobre el Q2 que no aparece en los datos de Bitmain (lo esperado):

"Caijing, a major financial news service, reached out to Bitmain to comment on the IPO deck and the loss of $600+ million in Q2. Bitmain said "no comment"."

Hoygan, que aqui hemos venido a hablar de mi libro, sr.mojon me tienes ya hasta los mismísimos con tus trolleadas del bcrash, un poco de por favor que ya hay un hilo para ello macho.....:😀

Hay que ver como las aguas vuelven a su cauce, mientras unos esperan el siguiente todamoon y el mayor de los desastres es un aplazamiento de la SEC, otros callan como fruta postpotiendo una gloria lenta pero anunciada. Terminarán Tixel y Keinur cambiando su shitcoin por bitcoin para salvar los muebles y la dignidad o morirán con su gurú Jihan :X? Lo veremos en próximos episodios.

Hoygan, que aqui hemos venido a hablar de mi libro, sr.mojon me tienes ya hasta los mismísimos con tus trolleadas del bcrash, un poco de por favor que ya hay un hilo para ello macho.....:😀

Hay que ver como las aguas vuelven a su cauce, mientras unos esperan el siguiente todamoon y el mayor de los desastres es un aplazamiento de la SEC, otros callan como fruta postpotiendo una gloria lenta pero anunciada. Terminarán Tixel y Keinur cambiando su shitcoin por bitcoin para salvar los muebles y la dignidad o morirán con su gurú Jihan :X? Lo veremos en próximos episodios.

Esos 2 personajes si no se han tirado ya por un puente poco les falta. En el fondo lo siento por ellos pero tienen lo que se merecen.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.975
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver