pepeluismi
Madmaxista
- Desde
- 15 Ene 2012
- Mensajes
- 3.390
- Fruta
- 8.535
Es indestructible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es una consultora de las fuertes, algo saben de temas monetarios y regulatorios, muy interesante.
al ignore eres troll y de los malos, ni risa me creasteA ver si os expropian y os dejan sin un puro satoshi, insolidarios de guano. Os van a trinc el pandero a base de bien.
Hackers muy listos para robar millones en BTC en 2016 pero muy simple para dedicar en 5 años ni 1 hora para aprender como almacenarlos correctamente. Cuadra todo, no?Resumen: tenían 3.6b en la nube.
Hackers muy listos para robar millones en BTC en 2016 pero muy simple para dedicar en 5 años ni 1 hora para aprender como almacenarlos correctamente. Cuadra todo, no?
Mr Whale mete FUD diciendo que podría desestabilizar precios si vendieran, pero posiblemente se equivoca, no ha hecho bien las cuentas. Hay gente que dice que supone un < 1% del MC y apenas un 10% del volumen diario. Mr Whale alega que el impacto en la liquidez podría causar un crash sistémico pero no se sostiene, en teoría no hay por donde cogerlo.
Se preguntan también ¿Qué hará el gobierno de EEUU con esos Billions? Una sugerencia es cambiar a USDC y hacer stake...
La cuestión ¿es tienen los exchanges liquidez suficiente para soportar una venta así?
Y digo yo, si proceden de un hackeo a Bitfinex, no habría que devolvérselos a sus legítimos propietarios ?
El funcionamiento de la justicia, las agencias gubernamentales y las instituciones es una tomadura de pelo
Ahora se entienden los nervios de los Usanos con Ucrania, Rusia y la OTAN.
Está a punto de suceder algo histórico: Rusia aceptará Btc y tal vez alguna otra cripto, para sus transacciones comerciales, desterrando al Dolar. No sé si somos conscientes de lo que ésto significa, y de la trascendencia que tiene.
No sólo para BTC sino para el futuro económico de todos.
Si finalmente es así, va a haber tal bofetón al dólar, que las consecuencias van a ser gravísimas.
Por eso la insistencia de USA en crear un conflicto donde no lo hay, en tratar de ahogar a Rusia con la amenaza de expulsión de Swift.
Hace unos días en este mismo foro, hablábamos de cómo le pagaría Alemania a Rusia el gas, si cortan el Swift. Si les llevarían cash en maletines y en camiones, o cómo lo harían.
Parece que ya hay respuesta.
Si el movimiento de Rusia se confirma legalmente, que está por ver, habrá un efecto dominó, pues los países europeos dependientes de Rusia, como Alemania o sobre todo Países Bajos, van a tener que posicionarse en BTC también, para poder pagar los suministros.
Se viene un año caliente.
Algunos posibles escenariossi esto es verdad, los 40K van a ser de broma
Algunos posibles escenarios
Los TA-lovers lo que hacen es un poco más de análisis y cálculo de probabilidades. El maximalista medio no quiere perder tiempo ni energía y prefiere jugárselo todo a Zain (100% HOLD)Scenario 1 --> invaldiation at $52,103.63
Si llega a los $52,103.62 no vale no?
Dolido TA-lovers son peores que los del tarot...![]()
Atención porque Michael Kaiser se ha pirado de El Salvador y ha anunciado que ha cambiado su posición sobre BTC.
LO dicho, el pandero se os va a quedar como un puro bebedero de patos.
Los TA-lovers lo que hacen es un poco más de análisis y cálculo de probabilidades. El maximalista medio no quiere perder tiempo ni energía y prefiere jugárselo todo a Zain (100% HOLD)Llamémoslos estilos de inversión. Ninguno de ellos garantiza nada, aunque el primero en teoría tiene mucho más fundamento.
Te explico lo que yo entiendo .... Lo que quieren decir con la "invalidación" a 52.1k es que el escenario en el que se supone que estamos (onda 4) deja de tener validez a partir de ese nivel. Es decir, se habría alcanzado ya el "suelo". Por encima de 52.1k la onda 4 ya estaría completa (Escenario 2 del twittero) y entonces estamos en onda 5 e impulso hacia arriba fuerte. No lo dice ese tipo sólo, el nivel de 52.1 lo he visto mencionado ya en varios sitios.
Mientras no se invalide (supere los 52.1k) lo más probable es que aún estemos en corrección.
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido