*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

El mercado les está diciendo muy claramente que, a estos precios, su operativa es desastrosa, que deben vender los mineros a alguien con costes energéticos más bajos y dedicar el dinero que tenían pensado emplear en minar en comprar directamente los bitcoins a mineros más eficientes que ellos.

Que trezor o ledger o cosa de esas recomendarias ? tras 10 años me tienes aqui dispuesto a comprar bitcoin para holdear, aunque ha de caer bastante todabia pero ya estamos cerquita.

Como dijo este gran hombre no os alegrais mas por una oveja descarriada que encontrais que por las que ya teniais metidas en cintura.

El mercado les está diciendo muy claramente que, a estos precios, su operativa es desastrosa, que deben vender los mineros a alguien con costes energéticos más bajos y dedicar el dinero que tenían pensado emplear en minar en comprar directamente los bitcoins a mineros más eficientes que ellos.
No es solo esta minera, la más grande del mundo, y en suelo EE.UU. Son muchas otras las que están en perdidas (Argo, Iris Energy, Riot...). Se habla de bancarrota, supongo que entiendes que de eso no les salva una estrategia HOLD. Y hasta hace muy poco declaraban ganancias millonarias.

No es solo esta minera, la más grande del mundo, y en suelo EE.UU. Son muchas otras las que están en perdidas (Argo, Iris Energy, Riot...). Se habla de bancarrota, supongo que entiendes que de eso no les salva una estrategia HOLD. Y hasta hace muy poco declaraban ganancias millonarias.
¿Y qué? A este precio no nos hace falta tanta "seguridad". Si tanto creen en el sistema, que compren bitcoins con el dinero que pensaban destinar a pagar energía. Y si creen que no van a poder amortizar los equipos, que los vendan. Igual que soy estricto con los petulantes que vienen con la cantinela ambientalista del gasto energético, también hay que ser estrictos con todas estas empresas que hacían la cuenta de la vieja en la minería y vendían defecando palos los bitcoins que producían hundiendo más el precio. Ahora ya no tienen bitcoins ni tampoco rentabilidad. Si quieren algo, que pasen por caja como estamos haciendo el resto de mortales.

¿Y qué? A este precio no nos hace falta tanta "seguridad". Si tanto creen en el sistema, que compren bitcoins con el dinero que pensaban destinar a pagar energía. Y si creen que no van a poder amortizar los equipos, que los vendan. Igual que soy estricto con los petulantes que vienen con la cantinela ambientalista del gasto energético, también hay que ser estrictos con todas estas empresas que hacían la cuenta de la vieja en la minería y vendían defecando palos los bitcoins que producían hundiendo más el precio. Ahora ya no tienen bitcoins ni tampoco rentabilidad. Si quieren algo, que pasen por caja como estamos haciendo el resto de mortales.
No tengo ni idea de cómo encajar tu análisis.

Ahora va a resultar que minar Bitcoin, a parte de costar un cigot energéticamente hablando, era un negocio de riesgo. Todo el mundo debería haber comprado Bitcoin y que mine Paco.

En fin, al menos parece que todo va a ser más rápido de lo que se esperaba.

A ver quién sigue en pie después de esta corrección - purga

Que trezor o ledger o cosa de esas recomendarias ? tras 10 años me tienes aqui dispuesto a comprar bitcoin para holdear, aunque ha de caer bastante todabia pero ya estamos cerquita.

Como dijo este gran hombre no os alegrais mas por una oveja descarriada que encontrais que por las que ya teniais metidas en cintura.

Para guardar solo shishi el modelo viejo de trezor ya te vale, el one. No gastes mas pasta en el T.

Ahora va a resultar que minar Bitcoin, a parte de costar un cigot energéticamente hablando, era un negocio de riesgo. Todo el mundo debería haber comprado Bitcoin y que mine Paco.
Bitcoin se compensa porque todos los agentes que participan en el están en un equilibrio dinámico y vigilándose entre sí. Si se descompensa la proporción de agentes en un lado, el sistema tendrá que reequilibrarse automáticamente si está bien diseñado y esto te demuestra que Bitcoin lo está. Si el precio desciende porque hay menos holders, ya no hace falta tanta seguridad en el sistema y los mineros más ineficientes, o se reconvierten a holders, o son expulsados de forma inmisericorde. ¿Ya os habéis olvidado de cómo funciona el asunto o qué? Ya os lo he dicho en otros posts, muchos de nosotros ya hicimos los cálculos de rentabilidad de la minería hace más de una década y tomamos la decisión de destinar ese dinero a adquirir los bitcoins a mineros más eficientes de lo que nosotros íbamos a serlo nunca. Ahora los "emprendedores mineros de Texas" que hagan lo mismo.

Tienen varias opciones, o minan a pérdidas y se convierten en holders de verdad, como los que estamos en esto desde hace años, o cierran el chiringuito y compran los bitcoins a otros más eficientes que ellos, como estamos haciendo el resto de mortales.

Es en estos momentos donde las manos demuestran si son fuertes de verdad o no.

Efectivamente era y es un negocio de riesgo, como casi cualquier negocio. Si te lias a comprar ASIC y no haces bien la previsión de gasto de luz, posible caída del precio, etc, la ostra que te pegas es de campeonato.

A Bitcoin ésto le da igual, pues se autoregula, pero al bolsillo del que montó el negocio le destroza. Lo ideal hubiera sido que la minería no se hubiera profesionalizado, pero al igual que hay empresas que se forran con la minería, también es normal que otras se arruinen.

Efectivamente era y es un negocio de riesgo, como casi cualquier negocio. Si te lias a comprar ASIC y no haces bien la previsión de gasto de luz, posible caída del precio, etc, la ostra que te pegas es de campeonato.

A Bitcoin ésto le da igual, pues se autoregula, pero al bolsillo del que montó el negocio le destroza. Lo ideal hubiera sido que la minería no se hubiera profesionalizado, pero al igual que hay empresas que se forran con la minería, también es normal que otras se arruinen.
La cuestión es que la ostra que le venía al sector la conocía desde antes de meterse en esto. Todas esas empresas han sido mas que rentables, al menos el año pasado. Claro que tenían hechas sus cuentas. Los respectivos govs las han financiado, incentivado y han llenado muchas bolsillos y tal. Si viene una quiebra en cadena esto puede ser rellenito.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Terrible, el grafico a cuatro horas indica caida brutal de bitcoin a los 5000 ni los mas pesimistas esperaban esto, señores es el fin.

Interesante serie de posts (por ahora van 6 de 12) publicados en un lugar poco sospechoso de apoyar Bitcoin como es /r/Buttcoin

Contiene reflexiones sobre el papel de los exchanges, los ciclos y los alt coins.

Este es el sens y último por el momento (contiene índice a los anteriores)

Voy a citar este post por la info que aportaba y que ahora vendría al caso para que mucha gente lo relea

Un extracto
Mientras que en los últimos años se ha creado el desarrollo de Exchanges Descentralizados ( ) como Uniswap (UNI) como una posible respuesta inmune a la influencia del mercado de CEX. La mayoría, si no la mayoría de las personas, todavía dependen de la capacidad de CEX para salir del mercado. Convierte su ETH a MANA en Uniswap, pero necesita enviarlo a Kraken para obtener dinero fiduciario para pagar el alquiler. Lo peor de todo es que solo hay 2 principales proveedores de liquidez en el mercado, y . Pero espere, hay más, estas 2 compañías obtienen liquidez y poseen parte de FTX y Binance, al mismo tiempo que su principal fuente de fondos son los préstamos de Tether, un proveedor estable de monedas de USDT. de todas las compras de USDT de Tether

¿El mejor en qué exactamente? Será en comer bollicaos porque este tío ha arruinado a gente por doquier con sus consejos. Ni idea de por donde le sopla el aire.... Fallo, tras fallo tras fallo, es un contraindicador.

Este tío vive de vídeos de youtube, de dar señales de un trading que no sabe hacer y de meter a gente en el matadero de quanfury :-D... De invertir no... Aquí cualquiera abre un canal de youtube y ya es un ejperto... Pero vamos a ver ¿QUIÉN AGALLAS ES ESTE ZASCANDIL PARA DAR CONSEJOS SOBRE NADA? Un papantas cualquiera que ha abierto un canal... No es un trader profesional, no es un economista, no es nada... Es gente que se ha aprovechado de una necesidad (gente desesperada por dinero fácil y maximalistas de btc y del cuento de la descentralización)... Daniel Mudvi más de lo mismo, ohana, delox, etc, etc... Es toda la misma cochambre.

Este tío además no hace análisis de nada, lo que hace es construir un relato a medida de algo que ya previamente sostiene... QUE EL BTC ES LA LECHE... ¿qué análisis va a hacer? :-D... Lo que va a hacer es rebuscar en medio de la cochambre los datos que justifiquen sus chorradas... Y el precio baja y baja y baja y el astuto sigue con las mismas insensateces... Vamos, lo que ya todos estos hicieron en 2018, que si Bakk, que si Wall Street... Quien se quiera arruinar que siga a esta gente, sí, sí :-D...

"El mejor analista de btc" que no predijo ni por asomo que HOY estaría a 16.000 dólares :-D... Para él estaría en 100k, 200k... "el mejor analista de btc"... Que borre el canal ya y se busque un trabajo :-D... Cualquiera que siguiese sus consejos ESTARÍA HOY EN CALZONCILLOS.

El delox ese si estuvo diciendo que iba a caer a 10000 dando bastante porsaco no ? en las maneras de dar porculo que le he visto estos dias se parece un poco a mi cuando quiero tocar los agallas de forma manifiesta y cara a cara, aunque desconozco en todas las veces que se habra equivocado, solo he visto unos pocos videos de estos dias con su acierto de bitcoin por debajo de 15 y que llegaria a 10, ese pensaba parecido a mi que de algun modo le llegaria a bitcoin una ostra fuera de donde fuera que lo iba a mandar a tomar porculo.

Los otros todos unos cantamañanas que solo decian que si bitcoin a 100.000 que si a 500000, cuando estaba en 20000 que ya nos ibamos a los 30000 y que el que no se metiera ya no podria........ a un tio con la mente debil le hacen perder hasta el alma, siendo yo que soy un una manola que ademas tenia mentalizado que se iba el bitcoin a la guano y aun asi me hacian dudar....... luego me ponia a mirar y pensaba anda a la guano si se nota que esta todo manipulado y que hacen subidas artificiales para intentar que continue la tendencia y llevan meses que ya no saben ni que hacer por que no les funciona.

Delos está metido en tropecientos ponzis y ha borrado videos de BTC comprando a 40,50 y 60k... Y que hodleaba... Ahora dice que es bajista para ver si pilla a otra ornada de fulastres que le compren el curso e intentar ganar credibilidad borrando todo su pasado.

Ya decia yo, en estos ultimos dos dias vi un par de videos que me saltaron en youtube y me hizo gracia ver lo me cae mal que era en la manera de hablar y dar porculo a todos los holdeadores, no es comun ver ese lenguaje tan me cae mal o sera que tampoco veo muchos videos de esta gente.

Pero vi algo buscando pronosticos del tio este de que habia recomendado comprar guano de estas que se han ido a tomar porculo.

Pues entonces no hay ni uno que acierte en estas guano, deberias de hacerte un canal de youtube eres de los mas sensatos que he leido en el foro, llevas mucho tiempo avisando de que todo esto se iba a tomar porculo y que se repetia anterior ciclo.

Yo con que caiga todo esto a tomar porculo y meterle a unas pocas guano que luego me hagan un por 10 soy feliz, no pido mucho mas, XRP es de las que creo que me lo pueden hacer, si todo esto cae en esta semana, XRP cae y luego sale el juicio de que ganan, la van a pumpear salvajemente.

FTX Hacked: $1bn Drained from FTX and FTX US Accounts So Far

“FTX has been hacked. FTX apps are malware. Delete them. Chat is open. Don't go on FTX site as it might download Trojans,” wrote an account administrator in the FTX Support Telegram chat.

WARNING: Do not open your FTX apps. Do not update them.

➡ @Bitcoin_Insights

Si los exchanges practican reserva fraccionaria entre ellos, y las autoridades federales congelan los fondos de uno solo, el resto se queda sin liquidez y quiebran?.

Un oportuno hackeo entonces...

Última edición:
Cariño, no te estaba poniendo los cuernos, ha sido un hacker...

Fruta masa de borregos, les está bien empleado por dejar los bitcoins en los exchanges, dejándoles a los alubios la posibilidad de manipular el precio a su antojo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver