nandin83
Madmaxista
- Desde
- 11 Mar 2017
- Fruta
- 3.516
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A, ver las tarjetas amazon las usarlas en un momento con tu nombre.Por supuesto. Abres una cuenta en Bisq (es anónima, no requiere ningún dato personal tuyo)
Uno de sus métodos para ingresar dinero son las tarjetas de Amazon que venden en supermercados, gasolineras, etc...
Compras una con dinero en efectivo y la usas en Bisq para comprar bitcoin.
En cuanto a anonimato no se me ocurren opciones mejores. Ojo, no digo que no las haya.
Hay tutoriales que lo explican paso a paso, por si tienes dudas o te parece arriesgado.
Y que otro gestione tus Bitcoin, algunos no aprendéis.No, pero existe estoTienes que estar registrado para ver este contenido
Y que otro gestione tus Bitcoin, algunos no aprendéis.
Lo que quiero decir es que si en tu wallet "watch only" incluyes direcciones que no son tuyas, ese tercero no sabe casi nada. Puede saber que muy probablemente algunas direcciones sean tuyas pero puede ver fácilmente que otras no lo son y, obviamente, eso no le permite sacar ninguna conclusión. Puedes incluir direcciones de quien se te ocurra ...
el tema es que la mayoria de la gente jamas usara ese tipo de cosas donde lo puedes complicar cada vez mas, no tener fungibilidad e intracabilidad a nivel de protocolo es un problemaMejor porque estas dando información incorrecta.
Tu has citado esta afirmación mía que es totalmente correcta:
....
- Privacidad: Si usas wallets spv como electrum, estos se conectan a servidores electrum y consultan el saldo de todas tus direcciones, por lo tanto si no tomas alguna medida preventiva, el servidor electrum donde te has conectado ya sabe tu ip y tus saldos.
....
Que tu introduzcas direcciones falsas de consulta, no evitan que ya sepan tu ip y el saldo de tus direcciones. Simplemente estudiando el cambio ya pueden asociar todas tus direcciones si no usas coincontrol.
Y que tu pongas direcciones falsas no implica que esas direcciones puedan ser de otra persona que tambien esta usando servidores electrum y por lo tanto se sabe que ip tienen asociada.
Bitcoin es algo muy serio, tenéis que ser mas rigurosos.
Si usas ese sistema pensando que eres anónimo, no lo eres.
si uso wasabi con ledger puedo generar la seed en ledger? igual que con ledger live? estas wallets hacen coinjoin por defecto? o es solo clickar la opcion? tienen LN?¿Que diferencia hay entre usar por ejemplo electrum, wasabi o sparrow? Es solo una decisión. Los tres tienen la misma dificultad de uso. Yo veo el problema en que la gente no está educada y desconoce otra opciones. Tanto wasabi como sparrow tienen tor integrado.
Totalmente de acuerdo contigo en que a nivel de protocolo tendríamos que tener solucionado el problema de la fungibilidad y la trazabilidad pero por suerte lo tendremos solucionado en la capa 2.