*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Después de lo de Él salvador Lo siguiente que va a ser, comprar petróleo con bitcoin?

Los poseedores de bitcoin no tenéis miedo de ser cancelados o internados en campos de concentración?

Después de lo de Él salvador Lo siguiente que va a ser, comprar petróleo con bitcoin?

Los poseedores de bitcoin no tenéis miedo de ser cancelados o internados en campos de concentración?

Yo debería estar cumpliendo 4 años de cárcel en Rusia por posesión y no comunicación de tenencia de criptos
Y aquí estoy, casi recién levantado, después de una buena trinc mañanera, y ahora en burbuja mientras desayuno.

Preocupadísimo me hallo roto2

El mundo va a quedar claramente dividido en dos bandos:

- Nocoiners a los que se les prohibirá usar dinero en efectivo y se verán obligados a usar los CBDC de los agallas, hiper controlados e hiper vigilados, sufriendo inflaciones brutales y comiéndosela con patatas, con la espada de Damocles de que con un click te bloqueen las cuentas y te dejen fuera del sistema, por no hablar de corralitos, o que directamente te digan lo que puedes comprar y lo que no. Pagando una burrada de impuestos para financiar al Estado comunista, remando cada vez más fuerte para mantener a todo ese ejército de charos funcivagas y políticos ladrones.

- Bitcoñeros que sudan de todo lo escrito arriba, y viendo como su dinero cada año vale más y más.

Ustedes verán que qué bando quieren estar.

Yo debería estar cumpliendo 4 años de cárcel en Rusia por posesión y no comunicación de tenencia de criptos
Y aquí estoy, casi recién levantado, después de una buena trinc mañanera, y ahora en burbuja mientras desayuno.

Me acaba de decir mi chica que han metido en chirona a una vecina suya de spb con 1,7 btc sin declarar...jorobar...

Me acaba de decir mi chica que han metido en chirona a una vecina suya de spb con 1,7 btc sin declarar...jorobar...

No tiene otra cosa que hacer el FSB roto2
Le habrán metido por otras razones...por todos conocidas jeje.
El que pisa la cárcel en este país, o es pobre, o es político. No hay más.

Última edición:

Manda fotos de la trinc

De momento seguimos en el rango, bandas de bolinguer muy comprimidas. El precio creo que no tardara en romper, ¿2 semanas? desde luego la estructura del precio no es muy bonita. Por otro lado hay métricas en cadena que sugieren acumulación y record de usuarios diarios. Es muy difícil predecir el precio de la misma forma que es muy difícil predecir el clima, ambos son sistemas caóticos.

El otro dia me dio por ver predicciones que se hacian de 2012 a 2014 y eran simplemente ridículas, al final nadie acierta nada. Lo único cierto es que bitcoin es un activo escaso y dinero fiat es ilimitado.

You must be registered for see images

Exacto, nadie sabe al 100%, pero BTC se ha marcado una divergencia alcista. Veremos hasta donde llega y como afecta el desbloqueo de Bitcoins de Grayscale.

Nuevo hachazo al tipo de interés en una de mis cuentas de ahorro, del 0.30% al 0.20%. Cuando la contraté el año pasado creo que estaba al 0.50%.

Y el oro y bitcoin arrastrándose mientras. Basilea III perdonando a los piratas ingleses del oro papel para no provocar una debacle y los gobiernos dando palos de ciego intentando poner puertas al campo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver