*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Paciencia, el timing es lo más complicado, pero la estructura de la acción del precio ahora mismo es simplemente preciosa. Es como ver un huracán de categoría 5 formándose.

No, si paciencia toda la del mundo, era un sondeo de opinión para testar las ganas de ATH.

No, si paciencia toda la del mundo, era un sondeo de opinión para testar las ganas de ATH.
Lo que me mosquea es que las masas está apostando por cifras por encimas de 100k o incluso 200k EOY. Y ya sabemos lo que hace el mercado cuando la masa quiere anticipar un movimiento... Paciencia, verlas venir, e intentar aprender, es lo que nos queda.

¿Tiene potencial BTC para llegar a 100k al final del año? no creo que nadie lo dude , pero si algo he aprendido con el poco tiempo que llevo en las cryptos que siempre hay intereses para tumbar la moneda (China,Elon ...)

Moooccc!!! estas equivocado, no hay intereses para tumbar el BTC, hay intereses para comprarlo mas balato.

Yo tengo un simulador, tacaño pero basado en evidencia científica y me daba en enero ATH por encima de los 200K.

Lo hice como ejercicio final de una asignatura de 4º de ingeniería, el código es básico pero las bases son estádisticas y están bien fundamentadas.
Pues postea el informe ese borrando los datos que te comprometan.

Yo tengo un simulador, tacaño pero basado en evidencia científica y me daba en enero ATH por encima de los 200K.

Lo hice como ejercicio final de una asignatura de 4º de ingeniería, el código es básico pero las bases son estádisticas y están bien fundamentadas.

Creas una herramienta para predecir con certeza el precio de Bitcoin y en vez de hacerte muchimillonario con ella, la presentas en una practica de la Uni... 😵

En tradingview se pueden ver las "ideas" que publica el personal

Advierto, hay para todos los gustos.

Desde mi limitado conocimiento, mucho "tiralinea" total, sin base metodológica.

Paciencia, el timing es lo más complicado, pero la estructura de la acción del precio ahora mismo es simplemente preciosa. Es como ver un huracán de categoría 5 formándose.

Crees que volveremos a tocar la MA20 semanal?
Apoyó varias veces durante las últimas semanas, yo veo esto muy bullish como para volver a tocarla.

Quizá tarde un poco más, porque ver a un sustancia ilegal y ver al lado un coche en marcha supone un impacto visual y sensorial que no deja lugar a dudas qué modelo está caduco y qué modelo es revolucionario. Sin embargo lo de Bitcoin no es tan obvio, requiere desprenderse de ideas, principios y concepciones sobre el dinero que están muy arraigados en la gente, amén de un mínimo de conocimientos técnicos para que al menos no te produzca rechazo el protocolo.

Quizá tarde un poco más, porque ver a un sustancia ilegal y ver al lado un coche en marcha supone un impacto visual y sensorial que no deja lugar a dudas qué modelo está caduco y qué modelo es recolucionario. Sin embargo lo de Bitcoin no es tan obvio, requiere desprenderse de ideas, principios y concepciones sobre el dinero que están muy arraigados en la gente, amén de un mínimo de conocimientos técnicos para que al menos no te produzca rechazo la idea.

Internet surgió en 1969 como tal, se empezó a expandir en 1989-1990, y yo diría que hasta que se impuso del todo como forma de comunicación desplazando a todo lo demás, fueron unos 20 años (2010 o asi).

BTC lleva más o menos una década, y yo creo que estamos empezando a entrar en la época donde empieza a poder ser relevante y la gente ya ha oido hablar de ello, pero le queda muy lejos. Como si en 1994 o 1995 oyeses que alguien tiene Internet en casa, pero que "eso es para frikis y piratas informáticos".

Para mi hay mucho paralelismo entre Internet y las Criptomonedas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.870
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver