*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Para que seas conscientes de contra quien estamos luchando.

¿Conocéis el banco de pagos internacionales?

Es el banco de los bancos centrales, estudiar quien lo fundo, intentar sacar información de quién es su dueño o dueños actuales, es imposible. Lo mismo es aplicable a los bancos centrales, los presidentes tantos del bpi como de los bancos centrales solo son empleados de esas instituciones que siguen las ordenes de sus amos, ¿pero quién son? En su día fueron los rothschild, ¿siguen siendo ellos? De verdad creéis que los politicos mandan? ¿sois conscientes de la ostra que es bitcoin para estos zote?

Este dibujo ilustra perfectamente la pirámide de poder, bitcoin esta moliendo a todos esos me gusta la fruta, porque ya nunca podrán financiarse a vuestra costa, ya nunca os podrán robar, no importa la cantidad de bitcoin que tengáis, ese bitcoin es vuestro, es la maxima expresión de la propiedad privada.

You must be registered for see images

Estamos en una guerra informativa, pagada por las elites donde todo es desinformación para conducir al rebaño de borregos donde ellos quieren. No creas nunca nada, siempre verifica.

Ellos van a intentar terminar con bitcoin por todos los medios.

Hace poco el gran forero @El Gran Cid abrió un hilo sobre el BPI.

LA INDIGNANTE INMUNIDAD DEL BPI: No elegido, no rinde cuentas, policía propia, archivos inviolables, no tiene actas etc, etc, etc

Sigo pensando que debería tocar los 36k antes de seguir subiendo.

Sigo pensando que debería tocar los 36k antes de seguir subiendo.

Yo voy corto desde el domingo!

Cada dos horas están haciendo una soltada... y hace un rato ha tocado los 38k$ largos... tiene pinta de seguir bajando durante todo el día de hoy.

Última edición:
35-40k estables están bien, la verdad. En general, la estabilidad es positiva.

No se si los 40k son los nuevos 4k, pero se da un aire. Habrá que esperar a otoño, que suele ser la época donde BTC luce más.

Sigo pensando que las criptomonedas desconciertan aun a mucha gente "con conocimiento de causa". A veces pienso que es como la mecánica cuántica.

Sigo pensando que las criptomonedas desconciertan aun a mucha gente "con conocimiento de causa". A veces pienso que es como la mecánica cuántica.

El argumento que suelen dar es que "no tiene ninguna utilidad" porque no es tangible, que en una vivienda se puede vivir y el oro se puede usar para joyería o componentes electrónicos. Deben pensar que su banco tiene sus euros en un fajo de billetes dentro de un cajón de la oficina meparto:

Muchos no se han dado cuenta de que la vida se está volviendo cada vez más digital, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo haciendo de catalizador brutal y acelerando la transformación. Más les vale darse cuenta de que los activos digitales pueden ser tanto o incluso más valiosos que uno tangible.

El argumento que suelen dar es que "no tiene ninguna utilidad" porque no es tangible, que en una vivienda se puede vivir y el oro se puede usar para joyería o componentes electrónicos. Deben pensar que su banco tiene sus euros en un fajo de billetes dentro de un cajón de la oficina meparto:

Muchos no se han dado cuenta de que la vida se está volviendo cada vez más digital, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo haciendo de catalizador brutal y acelerando la transformación. Más les vale darse cuenta de que los activos digitales pueden ser tanto o incluso más valiosos que uno tangible.
Con los eBooks pasa lo mismo "ej que el tacto y el olor del papel, ejque la sensación mágica de pasar páginas y sostener un libro en tus manos, ejque el arte de la portada". La gente que dice esas cosas le da casi más importancia al continente que al contenido. Con un eBook te ahorras talar árboles, transportarlos, complicados procesos químicos para hacer papel, imprimirlos, transportarlo y que finalmente llegue a tu casa, por no hablar de que no va a durar toda la vida, las hojas amarillearán y se resquebrajarán de forma inevitable. Con un libro digital te ahorras todo eso, una vez más lo electrónico supera lo tangible, brvtal.

Ojo , a estas dos empresas que prentenden liderar la "Green Bitcoin mining" en los EE.UU.

Salen Hoy en Forbes

BITCOIN es la única salvación:

Llevamos más de un siglo siendo engañados, siendo vilipendiados, el patrón oro fallo porque fue centralizado, escondido tras las bóvedas de los bancos y falsificado con el dinero FIAT.

Ahora es nuestro momento, ahora es el momento de mostrar los cigot que tenemos, ahorrar en bitcoin, sacar lo que tengáis del banco, jorobar donde más daño les hace, jorobar en su financiación, pagar en bitcoin, cobrar en bitcoin y si cobráis en fiat transformadlo a BITCOIN y nunca pagar impuestos con BITCOIN, jorobar, cancelar de hambre.

BITCOIN es el arma, el arma definitiva contra los estados despóticos, contras los vividor de los políticos, contra los funcivagos que viven de nuestro trabajo, ahora es el momento de usarlo.

¿Pensáis vivir toda la vida de rodillas? ¿toda la vida manteniendo al mantenido del monarca? Se ríen en vuestra cara cuando sacan por la televisión sus vacaciones pagadas, se ríen en vuestra fruta cara.

¿Vivir de rodillas? ¿vivir en la carrera de la ardilla? NO, prefiero morir habiéndolo intentado, aunque fracase, no me perdonaría estar en mi lecho de gloria y saber que no lo he intentado, lo intentare hasta la gloria, todo sea por jorobar a esa panda de me gusta la fruta llamados políticos y estados que nos oprimen.

El Patrón Bitcoin se acerca

Mirad que noticia más cuqui me encontré esta mañana en el diario de León

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Es más difícil contactar con una empresa nisupu que descargar Electrum o comprar un Trezor roto2

Con los eBooks pasa lo mismo "ej que el tacto y el olor del papel, ejque la sensación mágica de pasar páginas y sostener un libro en tus manos, ejque el arte de la portada". La gente que dice esas cosas le da casi más importancia al continente que al contenido. Con un eBook te ahorras talar árboles, transportarlos, complicados procesos químicos para hacer papel, imprimirlos, transportarlo y que finalmente llegue a tu casa, por no hablar de que no va a durar toda la vida, las hojas amarillearán y se resquebrajarán de forma inevitable. Con un libro digital te ahorras todo eso, una vez más lo electrónico supera lo tangible, brvtal.
Pero con libros de verdad se trabaja mucho mejor.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.014
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver