*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

90k principios de enero , luego crash y para finales de 2022 140k . Esa es mi predicción . Vendo todo , hago cash , dejo que se desplome , vendo cardano que me da mala espina , y hago un 50% BTC , 30%Ethereum , 10% Polygon , 10% HBAR

Y yo preocupado buceando por aquí:

llegando rebotado de aquí:

Y tu lo tienes todo atado. Un plan sin fisuras. Qué envidia jorobar.

Última edición:
ath y la popularidad de bitcoin en googletrends al nivel de hace 4 años, cuando valia 10 veces menos. flipante
Esta mañana al entrar en un bar salía un grupito de desayunar con apariencia de funcionarios de más de 40-50 años. Se ve que continuando con el tema de conversación uno de ellos decía muy convencido que este año sin falta se metía en BTC.

Mira la comparativa con el 13 y el 17, ya te digo yo lo que le va a pasar al que compre sobre de 200K, o vende rápido o se va a comer un owned que le va a dejar en perdidas más de tres años.

Me comen la banana los analistas.

Esto sí es bueno de verdad:

El sistema bursatil esta a punto de implosionar, ira parte del dinero a BTC?

Ojo... chupinazo del BTC, nuevo ATH 68,7K y los 70K$ ya a la vista...

Última edición:
Caida general de todas las cristos, que ha pasao paco??
También puede haber influido esto, la UE hace gestos antimineria:

Se ha confirmado el default de Evergrande y está cayendo absolutamente todo

El dólar se ha fortalecido más de un 1% en unas horas vs eur y otras monedas, consecuencia del miedo por lo de Evergrade y la inflación.
Respecto al BTC, ese 1% de revalorización son casi 1000 dólares de corrección automática.
Esperemos que sea una trampa para osos.

También puede haber influido esto, la UE hace gestos antimineria:

Con lo cara que va la energia en europa, solo deben de minar los que les sale gratis la energia como antiguos trabajadores de fecsa, y demas casta. Esos ademas pueden trinc las leyes que quieran. No nos perdemos nada.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.711
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver