*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

La dieta de míster Nakamoto...filántropo & mártir... sonrisa:

Última edición:
Viendo estos días todo el revuelo con el tema de los camioneros en Canada, aprovecho para lanzar una pregunta a los más expertos de este foro, hasta que punto podría ser trazable los envíos de criptomonedas a esta gente?. En el caso de btc en principio si lo haces desde un exchange estaría fácil de saber porque allí tienen todos tus datos, pero si por ejemplo envías parte de esos fondos desde un exchange a una billetera particular y desde ahí a la cuenta de los camioneros, sería igualmente trazable?, porque al final los envíos a las cuentas de los camioneros se sabrían cuantos son y cuanta cantidad y alguno de esos envíos son desde billeteras anónimas, pero a su vez a esta billetera anónima llegarían envíos desde el exchange donde ahí si que existiría un nombre que el que poder vincular este envío.

Última edición:
Alguna aportación sobre ké cambios rekiere Coinpool en el protocolo ...y su viabilidá/implicaciones ?

El artículo da pena, los comentarios:

- Gente que se queja de que los cajeros Chivos no tienen efectivo.
- Gente que apoya a su presi.
- Gente que niega que El Salvador entró en máximos.
- Gente que dice que si no vendes no hay pérdidas.

Mientras tanto Vitalik advirtiendo que el "winter is coming" pero que puede ser favorable (para algunas)

¿Cuánto creeis que puede durar el invierno? Onda 4? No se descarta que haya un fake pump para retestear los 50k.

CoinPool white paper.

La posibilidad de que cientos de participantes compartan un mismo UTXO para hacer transferencias off-chain instantaneas o retiradas sin permiso del resto de participantes suena prometedor.

Lamentablemente como con otras propuestas de similar calado, se requiren antes finalizar otros soft-forks para llegar al punto que este pueda ser tecnicamente viable... asi que podriamos hablar de años o... nunca.

El artículo da pena, los comentarios:

- Gente que se queja de que los cajeros Chivos no tienen efectivo.
- Gente que apoya a su presi.
- Gente que niega que El Salvador entró en máximos.
- Gente que dice que si no vendes no hay pérdidas.

Mientras tanto Vitalik advirtiendo que el "winter is coming" pero que puede ser favorable (para algunas)

¿Cuánto creeis que puede durar el invierno? Onda 4? No se descarta que haya un fake pump para retestear los 50k.

Se ve mucho movimiento por las zonas rusas, como haya invasion que tiene pinta de que puede haberla se va todo a tomar porculo, pensaba que iba a ser para despues de los juegos de invierno y que todo iba a ser casi del tiron, pero va algo mas lento de lo que pense.

Tengo preparado todo para comprar en cuanto se vaya todo a la guano, quiero comprar varias cosillas no solo bitcoin, si todo se va al pozo a mi me vendria muy bien y cuanto mas tiempo este en el pozo mucho mejor.

No creo que se puedan dar las condiciones para ese fake pump seguramente ya lo hayan intentado pero bueno a saber......

No creo que se puedan dar las condiciones para ese fake pump seguramente ya lo hayan intentado pero bueno a saber......

Aquí está el campo de batalla real...

Sanciones a banca y "Elites rusas" + efecto barbas vecino afeitar. ¿Qué efecto puede tener esto en las cryptos? ¿Usarán BTC u otras como reserva de valor o sistema de pago transfronterizo? y si es así ¿Nadie lo ha previsto? ¿o quizás si?

Pues lo veo aguantando como un campeon con la que esta cayendo.

Que pueda caer mas? pues si, quizas amague sub 30k brevemente en los proximos dias. Pero la fortaleza que esta demostrando en la banda de los 35k-38k es muy bueno.

Lo de las sanciones a Rusia le ha sentado bien, seguramente los rusos están tan pro BTC porque lo tenían ya previsto. Veremos que pasa en los próximos meses.

Lo de las sanciones a Rusia le ha sentado bien, seguramente los rusos están tan pro BTC porque lo tenían ya previsto. Veremos que pasa en los próximos meses.
¿Lo tenían previsto los Rusos, los Americanos, ambos?

La ciberguerra ha comenzado.

EE.UU se prepara para los ataques de ransomware rusos

El rescate que pidan los "Hacker Rusos" será lógicamente en Bitcoin.

La "orden ejecutiva" para regular a las criptos que Biden iba a sacar esta semana se puede retrat.

Nadie podía saberlo... Bueno sí , llevan ya varios años dando la brasa con Cyber Polygon: "El ataque a una sola compañía puede poner en peligro todo el sistema".

Las cryptos jugarán un rol importante en todo esto , especialmente Bitcoin que fue construida con un propósito que en próximos meses conoceremos.

Bua... Como a Rusia le de por aceptar BTC como moneda oficial....

¿Lo tenían previsto los Rusos, los Americanos, ambos?

La ciberguerra ha comenzado.

EE.UU se prepara para los ataques de ransomware rusos

El rescate que pidan los "Hacker Rusos" será lógicamente en Bitcoin.

La "orden ejecutiva" para regular a las criptos que Biden iba a sacar esta semana se puede retrat.

Nadie podía saberlo... Bueno sí , llevan ya varios años dando la brasa con Cyber Polygon: "El ataque a una sola compañía puede poner en peligro todo el sistema".

Las cryptos jugarán un rol importante en todo esto , especialmente Bitcoin que fue construida con un propósito que en próximos meses conoceremos.
Yo creo que todo, absolutamente todo, está escenificado y preparado dentro de una agenda y BTC parece que va a jugar un rol muy importante. Me es difícil demostrar que todo sea un teatro, pero es lo que me dice mi intuición, todos los acontecimientos que han ido sucediendo en los últimos años han ido encaminados a generar inflación y ahora vamos a ver las consecuencias de lo que andaban buscando.

En 24h el rublo se ha devaluado cerca de un 50%. De la noche a la mañana los ahorradores en Bitcoin de Rusia han mantenido su poder adquisitivo mientras el resto de sus compatriotas perdían la mitad y se enfrentan a un corralito.

En 24h el rublo se ha devaluado cerca de un 50%. De la noche a la mañana los ahorradores en Bitcoin de Rusia han mantenido su poder adquisitivo mientras el resto de sus compatriotas perdían la mitad y se enfrentan a un corralito.
Por desgracia los "ahorradores rusos" no son los únicos que han pensado eso.

Hace 4 días:

Hace 2 días:

Incluso se atreveren a marcar los tiempos. La Casa Blanca anunciará medidas esta semana:

"... It is unlikely Bitcoin will save them, not only because the RCB is not BTC-friendly, but because recent examples of centralized powers tearing into Bitcoin might not make it antiestéticasible. And if Russia did try that, overtly, and it was blocked, Bitcoin’s crash into the $20,000s would be imminent as investors begin doubting the use case for decentralization.
Bitcoin didn’t react too violently yet to the latest Russia sanctions, falling slightly under $40,000 as of early Saturday evening. ... "​

Y que baje a 20-22K estaría dentro de lo normal (onda 4). Es incluso positivo para el ATH de este ciclo.

Para mi, lo grave de todo este asunto son las consecuencias que esto pueda tener en stable coincs como USDT (Tether) y la cyber guerra que se está montando. Y si pint el tinglao de Tether tener BTC y cualquier otra crypto va a servir de muy poco a corto-medio plazo. Solo nos quedaría el HOLD, cruzar los dedos, y ver por dónde tira todo esto

Esta noticia es de Junio del año pasado

Este tweet del 22 02 2022

Estadísticas del foro

Temas
2.049.231
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver