Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿De verdad quieres creer que van a dejar que unas "stablecoins" sin respaldo real probado, sin transparencia ninguna, compitan con los bancos centrales(BC o CB)? ¿Por qué iban a dejar que pase eso si los BC/CB están forzando la regulación del mercado crypto, emitiendo sus propias Stablecoins CBD que por agallas tendrán que estar respaldadas en oro físico (mínimo 85% Basilea 3) ? Basel III entra en vigor el 1 de enero de 2023.El FUD de Tether es muy del 2021, mi impresión es que no solo no va a explotar sino que se va a expandir aún mas junto con el resto de stablecoins, especialmente las descentralizadas como DAI o UST, en esta época de sanciones económicas las stablecoins vinculadas al dolar van a ser el único medio de comprar, guardar y manejarse en "dólares".l
¿De verdad quieres creer que van a dejar que unas "stablecoins" sin respaldo real probado, sin transparencia ninguna, compitan con los bancos centrales(BC o CB)? ¿Por qué iban a dejar que pase eso si los BC/CB están forzando la regulación del mercado crypto, emitiendo sus propias Stablecoins CBD que por agallas tendrán que estar respaldadas en oro físico (mínimo 85% Basilea 3) ? Basel III entra en vigor el 1 de enero de 2023.
"por agallas tendrán que estar respaldadas en oro físico" ... me meo !!!
Oro físico que nadie podrá auditar de forma veraz e independiente como pasa con Fort Knox o los bullion banks para que siga la fiesta cuantitativa, hasta que el nuevo sistema pete y se inventen uno nuevo y así "ad infinitum" ... 😎
Van a soltar la pechuga de la impresora ... Lo único que van a hacer es sacar una nueva impresora digital y global. Al menos del área que consigan "globalizar" !
Pero una cosa si que va a cambiar. Con las CBDC van a poder meternos la mano directamente en el bolsillo e, incluso, minimizar la inflación anulando algunas monedillas. Concretamente nuestras monedas, no las suyas. Sin orden judicial, por que yo lo valgo. Con las CBDC todo es posible ...
Le está costando a la fed subir tipos. La que van a liar con la inflación va a ser tremenda, los que no tengan activos que se protejan de esto, que se preparen a perder todo. Estoy convencido de que lo están provocando a propósito.
Los van a subir menos de lo que deberían, ya van MUY TARDE.Cuál es su pronóstico de tipos en USA y Europa?
Evidentemente. La inflación siempre favorece a los más endeudados y, en este planeta, no hay nada más endeudado que los puro Estados.Los van a subir menos de lo que deberían, ya van MUY TARDE.
Evidentemente. La inflación siempre favorece a los más endeudados y, en este planeta, no hay nada más endeudado que los puro Estados.
Pero algunos os preguntaréis: ya, vale, de acuerdo, pero la gente se alza frente a las hiperinflaciones y se provocan revueltas.
A lo que yo os digo: sí, y lo mejor para prevenir dichas revueltas es provocar un señuelo e, incluso mejor todavía, algo que les provoque un terror profundo que los mantenga atenazados.
No sé qué puede ser ese terror atenazador que pueden haberse sacado los Estados de la manga últimamente para justificar inflaciones altas y evitar subidas elevadas de tipos. ¿Se os ocurre algo?
Parece que Powell soltó esta perla, ¿Alguien sabe el contexto?
Yo leí en algún sitio que se podía referir al yuan, no al bitcoin.
Ah, otra shitdivisa.Yo leí en algún sitio que se podía referir al yuan, no al bitcoin.
Me extrañaría que Estados Unidos fuera a hacerle el caldo rellenito a los chinos, no tiene sentido para ellos acumular yuanes.Esa es Rusia, no Usa.
Me extrañaría que Estados Unidos fuera a hacerle el caldo rellenito a los chinos, no tiene sentido para ellos acumular yuanes.
Está siendo decepcionante, con la que está cayendo y el oro rozando ya los 60 eypos.
Y el rublo acaba de irse a la fruta del todo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Está siendo decepcionante, con la que está cayendo y el oro rozando ya los 60 eypos.
Y el rublo acaba de irse a la fruta del todo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Por eso he escogido EUR/RUB en la captura, para ver la diferencia entre palos.El Euro también se está despeñando.
A Rusia un rublo devaluado no le viene mal en estos momentos, con una guerra a financiar.
No van a usar las reservas de oro para aguantarlo en estos momentos.