*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Si mañana la Unión Europea implementase prohibiciones de uso de exchanges a Rusos, ¿Cuánto daño creéis que haría?.

Por eso he escogido EUR/RUB en la captura, para ver la diferencia entre palos.

Ir a Rusia, bombones por 20€/h, Lada Niva por 3000 eypos y traerlo de vuelta cargado de relojes rusos. Nuevo plan sin fisuras.

Ei pues conocia a uno que lo hacia con su muyer, muchos lo habreis visto por diferentes mercadillos un tipo con cara de viejo con el pelo blanco y su muyer rubia alemana.

Iban a alemania se cargaban de ambar, monedas nancy, billetes, ropa militar, insignias...... por lo visto alli habia grandes almacenes donde podia entrar y comprar de todo al peso, alli no podian vender eso de forma legal de forma abierta a la gente pero ellos ya tenian sus contactos.

Venian a explotar de cosas y se tiraban 8 meses vendiendo y viviendo de eso.

Si mañana 8 de Marzo, la Unión Europea implementase prohibiciones de uso de exchanges a Rusos, ¿Cuánto daño creéis que haría?.

Si mañana la Unión Europea implementase prohibiciones de uso de exchanges a Rusos, ¿Cuánto daño creéis que haría?.

¿Qué exchanges están en la Union europea?
Por otro lado los rusos en general, no están en exchanges, mueven sus btc por fuera.
Recuerda que en Rusia la tenencia de criptos por más de 150.000 dolares, sin comunicar, es 3 años de cárcel.

a corto plazo un -15%, a largo nada porque no hay exchanges rusos grandes, ni ninguno medianamente conocido que yo sepa.

ahora bien, los ciudadanos rusos y bielorusos no podran comprar en exchanges,ya que piden kyc ( la mayoria que yo sepa). pero bueno, siempre puede comprarselos alguien y enviarlo a una wallet, y hacer transacciones y a tomar x pandero, o comprar en p2p

Última edición:
¿Qué exchanges están en la Union europea?
Por otro lado los rusos en general, no están en exchanges, mueven sus btc por fuera.
Recuerda que en Rusia la tenencia de criptos por más de 150.000 dolares, sin comunicar, es 3 años de cárcel.
Plan sin fisuras, trapicheando en el mercado zain P2P sano. Con lo bien que podrían vivir en El Salvador. Ironic off, de monento o yo que se.

Buen podcast acerca de las economías de guerra

yo tengo ordenes en 33k y 35k, espero que cuando lleguemos a los 19 millones minados pegue un buen pump

Otra empresa que integra pagos en BTC:

Buen podcast acerca de las economías de guerra

entre el pogre de Gladstein y McCormack, prefiero un tiro en el pie, o un ataque del 51% o que triunfe Bitcoin Cash

solo faltaría una recomendación de Vitalik o un podcast con Pompliano y ya hasta BSV

entre el pogre de Gladstein y McCormack, prefiero un tiro en el pie, o un ataque del 51% o que triunfe Bitcoin Cash

solo faltaría una recomendación de Vitalik o un podcast con Pompliano y ya hasta BSV

Cuéntanos más sobre Gladstein y McCormack.

Incluso ante la amenaza de prohibir las monedas PoW, existen propuestas para un PoW de bajo consumo eléctrico, y sin embargo, manteniendo la efectividad y los incentivos del PoW “original”:

Interesante propuesta de PoW basado en un hash que solo se puede hacer de forma efectiva en procesadores ópticos. De este modo se desplazaría el gasto de minado disminuyendo el componente de gasto eléctrico (OPEX) y aumentando el de gasto de equipos (CAPEX).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.200
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver