*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

El bitcoin es PoW (Prueba de Trabajo) no PoS (Prueba de Participación).
Lee el whitepaper esta constipado para peer to peer; su creacion es otro asunto.

Satoshi Nakamoto dijo:
Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System
Abstract.

A purely peer-to-peer version of electronic cash would allow online
payments to be sent directly from one party to another without going through a
financial institution.

[B][USER=123437]gapema[/USER][/B] dijo:
Leete tú el whitepaper, anda.

Bitcoin: A Peer-to-Peer Electronic Cash System
Abstract.

A purely peer-to-peer version of electronic cash would allow online
payments to be sent directly from one party to another without going through a
financial institution.

Bitcoin es la nueva doctrina de salvación de las almas; del NWO y de la agenda 2030

Bitcoin es la salida de la matrix satánica

Gracias satoshi

Es la mixma salvación k la de un biruh k no mata o la de una Guerrita de la señorita Pepis a la k se va en metro ...y conduciendo al mixmo punto en el k confluyen todos estos pastiches : Adoptar y normalizar la hiperinflación . La mixmita salvazión k la del pastiche premium : Un NWO xatatatánico k proclama el genozidio de la espezie a cara descubierta y en prime time ...k no pasa de cómic baratuno pa´perláos. Soluziones fake a problemas fake...pero el camino te lo marco yo...y olé.

Bitcoin es la solución a la impresión masiva de confetti bypasseándola en un ámbito paralelo y estanco para no triturar completamente la "shishi real". Y ahí, lo va a bordar.

Éso es lo k necesita saber el usuario potencial para comprenderlo y tomar medidas k salvawarden su patrimonio en esta bajada hiperinflacionaria del fiat a los infiernos, k ésta vez la Kastuza impresora no va a intentar evitar, pues tras 50 años de engaña es simplemente imposible. La MMT es "007, Licencia para imprimir " y la asunción de la hiperinflación como un evento monetario manejable...y no un break cíclico del sistema fiat como los anteriores. Un pasito keynesiano más allá k sólo puede darse con BTC/crypto como joyas de la Corona.

Sin milongas, sectas, ni milagros . Sin wevonadas k apesten a cuento chino y timo colectivo y alejen por ello a wena parte de kien pudiera beneficiarse de ello : como un recurso lógico y necesario k una persona normal pueda comprender , abrazar y aprovechar.

Última edición:
No soy mucho de gráficos, pero hoy me ha dado por tirar una pacolinea con el móvil, disculpad si no es perfecta.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El precio está subiendo por donde debe, siguiendo su tendencia de largo plazo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Es la mixma salvación k la de un biruh k no mata o la de una Guerrita de la señorita Pepis a la k se va en metro ...y conduciendo al mixmo punto en el k confluyen todos estos pastiches : Adoptar y normalizar la hiperinflación . La mixmita salvazión k la del pastiche premium : Un NWO xatatatánico k proclama el genozidio de la espezie a cara descubierta y en prime time ...k no pasa de cómic baratuno pa´perláos. Soluziones fake a problemas fake...pero el camino te lo marco yo...y olé.

Bitcoin es la solución a la impresión masiva de confetti bypasseándola en un ámbito paralelo y estanco para no triturar completamente la "shishi real". Y ahí, lo va a bordar.

Éso es lo k necesita saber el usuario potencial para comprenderlo y tomar medidas k salvawarden su patrimonio en esta bajada hiperinflacionaria del fiat a los infiernos, k ésta vez la Kastuza impresora no va a intentar evitar, pues tras 50 años de engaña es simplemente imposible. La MMT es "007, Licencia para imprimir " y la asunción de la hiperinflación como un evento monetario manejable...y no un break cíclico del sistema fiat como los anteriores. Un pasito keynesiano más allá k sólo puede darse con BTC/crypto como joyas de la Corona.

Sin milongas, sectas, ni milagros . Sin wevonadas k apesten a cuento chino y timo colectivo y alejen por ello a wena parte de kien pudiera beneficiarse de ello : como un recurso lógico y necesario k una persona normal pueda comprender , abrazar y aprovechar.
Además de escribir mal te explicas fatal. Me pregunto si alguien de molesta en leerte.

Y yo preocupado, bobalicón.

Uhhhh...la altruísta mami Teresa de calcuta se pasa a los tirones de pelo de la Esteban ? Tú te lo guisas y tú te lo zampas.

Vete a marujear a casa de tu querida progenitora , y endeluego, no a mi costa...o alguien te ha pedido en matrimoño ? Y vuelca info valiosa de Bitcoin, august...k iwal k el resto de chupillas no lo haces hace un puro siglo en este hylo y con un par de cargas de tus mensajes ya me he aburrido de ojear tu desperdicio chismosa por el resto del foro , k es pa´lo k das.
Chuminadas y marujeos Sálvame style...y arreglando la vida ajena...si ej ke... roto2

Esa info es la k busca el personal k se asoma akí, no vuestras milongas ni vuestras fruta neuras de mamarracha . Con éso...al psiki, maifrén.

Tres páginas p´atrás, pa´no gastar más de un par de minutos en los post d´esta pocilga con chincheta, k debería ser referencia : Religiones, "milagros", marujeos, ad hominems en grupito de Plum trileras ante el menor argumento razonáo , diligenzias de Bonanza, Relikias bárbaras y grafikitas semprealcistas. Los Lambos y la cháchara vendeburras del 2022. Y perdonando la vida al personal, manda kojonex.

Y os extraña k el personal vea BTC como un puro crecepelo ? Engañadores de guano...escuelita del Elemento, por supuestón...colaborando a hypes pa´soltar su fruta morralla.

En fin...seguiremos asomándonos pa´sacar un puro post de cada 100...d´algún despistáo. De refilón y va k joroba. Pa´más, no da.

Última edición:
Que afán de protagonismo julai, con resquemor y el pandero en llamas a estas alturas, hazte un favor y vete a dar pena a otra parte donde te hagan más caso hombre.

Yo de Bitcoin no sé nada, solo le hice caso en su día a Remonster, elemento, muyuu y bluearrow. Ellos lo dijeron todo, lo dijeron antes, fue un placer y una gran inversión dedicar mi tiempo a leerles. A ti, que igual te crees que venimos aquí a leerte y aprender, ni un segundo más, me uno a la mayoría que te ignora. Ya puedes decir libremente lo que te plazca con tu lenguaje cani de pacotilla que no verás respuesta. Pueblerino.

You must be registered for see images

Pues sería una guano dadas las posibilidades de BTC. Pero wé...k la estabilidá en medio del pasteleo inflacionario despendoláo vende mucho y suena ferpekto a orejas de pueblerino y tal...
Con suerte - para Bitcoin - , la Stable Coin será ésta.
( Aunke, de hecho, ni sikiera hace falta k lo sea...pero sí la evidencia k podría surgir de ella para rediseñar el perfil de practicamente cada chapa del ranking crypto ).

Por cierto...recién entradita en el top 10 crypto...y con el dólar del chino de Binance punto de hacer lo mismo.

Con lo k a otro pelín k dumpee , serían CUATRO DÓLARES VIRTUALES entre los 10 proyectos crypto MUNDIALES. Los dólares inmundos k se va a cargar Bitcoin y tal 😎

Y si cuentas la makinita de crearlas , CINCO...La mitá del top 10 subcontratada por la FED...se dice fácil. Y sesenta y pico billonacos de pavos movidos al día...CAMINITO DEL TRIPLE K BITCOIN. Nada mal en medio d´una shishi global gripada cuando en el kiosko de la plaza los plazos d´entrega de un chicle son d´una semana. El chollete de la impresora global rebasa sus sueños más húmedos , vamos.

Cómo decía el Mojoncillo ? - el único censor cierrahylos k encima tiene los kojonex de postear en Burbuja y sentar cátedra con sus trolas...cuando cualkier otro ha ansioso a collejas del foro ,,,pero livertariho y ziber-anarko-de la muélte & el "free-palike" eehhh??? , faltaría piú 😉 - ...Ah , sí ! , algo como : "No hay constancia de connivencia alguna del sicariato fiat hacia BTC ". JOJOJO...desperdicio de corrección politicucha k firmaría el mixmíximo Perro Chánchez mientras te encula el calabacín hasta la glotis.

Hala, reboboluxionarios...a seguir sacando memesitos kindergarden y patochadas varias...fast food intelestuál pa´suknormales. Los del Lambo y el tudemún eran Aristóteles de Bitcoin a vuestro láo.

Y encima vendiendo "integridades"...no me tokes los kojonex... roto2

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.477
Miembros
190.831
Último miembro
JeFF-WUZHIFENG

El blog de burbuja.info

Volver