*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

¿Cómo veis el corto plazo?

1. Tocaremos ya fondo de una p********* vez (25-35k?)
2. Se viene bull trap antes de 1.
3. Todamoon sin freno (100k+)
4. Otras opciones

Enviado desde Tapatalk

4. Otras opciones

Enviado desde Tapatalk
Vamos a bajar un poco más esta semana que entra, hay que aparentar que viene la hecatombe...luego subiremos los dos próximos meses para un último engaño, no se si llegaremos a 60k...y para el otoño va a venir el apocalipsis real, ahí el q no haya soltado ya se va a quedar sin nada, porque vamos a ver a BTC en menos de 20k, así que las alts ni os cuento.

Esto se trata de depslumar a los ciudadanos de occidente por todas las vías posibles, inflación, materias primas, mercado de valores, criptos, etc...

Y hacedme caso que soy Paco, Super Paco.

4. Otras opciones

Enviado desde Tapatalk
Te parece que el gráfico pinta igual que la anteriores veces? Diríamos que parece muy bullish. La fed y el BCE tienen un año escaso desde ahora hasta que la hecatombe por intereses al 1% les haga tener que seguir imprimiendo.

Que pesaos estos del "change the code". Que no, que no voy a cambiar una guano en mi nodo. Que no voy a liquidar nada que no sea POW.

Ya hay un fork de Bitcoin funcionando con Prof of Stake y literalmente no le importa una guano a nadie.

El dinero fiat es política y la política se tiene que adaptar a las circunstancias. Bitcoin son matemáticas y las circunstancias son las que se adaptan a las matemáticas.

Con todo, si se marcan un hardfork para defecar un Bitcoin vegano ecoresiliente y la cosa sale como con shitcoin cash, no seré yo quien llore por las esquinas.

El dinero fiat es política y la política se tiene que adaptar a las circunstancias. Bitcoin son matemáticas y las circunstancias son las que se adaptan a las matemáticas.

Con todo, si se marcan un hardfork para defecar un Bitcoin vegano ecoresiliente y la cosa sale como con shitcoin cash, no seré yo quien llore por las esquinas.

Querrás decir como con Shitcoin Trash.

Soy nocoiner y trinc pura cepa (esto último hasta que escriba la siguiente frase):

Es la más inmensa chorrada que ha podido soltar en su carrera

Tal cual. Y recuerde que en el momento del hard fork, los poseedores de bitcoin tendrán la misma cantidad de Bitcoin_vegano_resilientes sin tener que levantar una ceja.

Soy nocoiner y trinc pura cepa (esto último hasta que escriba la siguiente frase):

Señal de compra!!!! A ver si llego antes de que lo diga otro.

Buffett puede decir misa, lo que importaría saber es dónde invierte. Seguro que no tiene inversiones en crypto, seguro. A esta gente no les ponen en BI palabras en su boca porque si.

Lo único que pueden mover estas noticias, sólo un poco, es el sentimiento del pequeño inversor.

¿Hacia donde? NPI, pero si empezamos a ver mucho de esto vamos a ganar velocidad en uno y/u otro sentido. Mas de la que ya estamos viendo.

El orden de los ondas de mercado y la velocidad/ tiempos es lo que nos interesaría saber pero ninguno de nosotros lo sabe , ¿no?

Y éste momio del sicariato fiat lo sabe ferpektamente, nos ha jodío. Iwal k la presidenta del Tesoro gringo con su didáctica bitcoñera recién estrenada...soltando el muestrario de Nakamoto con pelos y señales en rueda de prensa mundial.

«Lo único peor que el que se hable de uno, es que no se hable de uno».

Tal cual. Y recuerde que en el momento del hard fork, los poseedores de bitcoin tendrán la misma cantidad de Bitcoin_vegano_resilientes sin tener que levantar una ceja.

Ojala lo hagan pa echarme unas risas. Lo dumpearia con ganas, pero solo por no tener que mover el cold wallet paso. Además, no creo que el mercado le dé más que un par de € de valor por coin.

Pues prácticamente es moneda de curso legal, si no tributan ganancias de capital... Muy interesante, y no es mal país.

Es un país muy bueno. De mis favoritos en Centroamérica.
Aunque desconozco si ahora mismo está dentro de los países paraísos fiscales para la UE, porque va entrando y saliendo, según los burócratas de Bruselas reciben su dinero o no lo reciben.

Es un país muy bueno. De mis favoritos en Centroamérica.
Aunque desconozco si ahora mismo está dentro de los países paraísos fiscales para la UE, porque va entrando y saliendo, según los burócratas de Bruselas reciben su dinero o no lo reciben.
Lo está. Hace unos años lo volvieron a meter en la lista zain, así que a seguir tributando en España 5 años.

Es como estas chicas pero llevado al siguiente nivel.

Con la diferencia de que la chica de azul al menos da una razón muy válida para preferir los $100, que no sabe lo que es Bitcoin. Si Buffett diera esa misma razón, nada que objetar. Pero es curioso que un inversor que presume de hacer value investing rechace comprar por $25 un activo altamente líquido cuya unidad monetaria vale $39.000 a día de hoy.

Yo también soy trinc, y he aprendido cosas muy muy interesantes de él y de su maestro Graham en cuanto a concentrarme en horizontes temporales largos y olvidarme de los movimientos de precio a corto plazo. "Si no piensas mantener un activo durante al menos 10 años, ni se te ocurra tenerlo ni durante 10 minutos" dijo una vez, una genialidad de frase que tengo marcada a fuego

Con la diferencia de que la chica de azul al menos da una razón muy válida para preferir los $100, que no sabe lo que es Bitcoin. Si Buffett diera esa misma razón, nada que objetar. Pero es curioso que un inversor que presume de hacer value investing rechace comprar por $25 un activo altamente líquido cuya unidad monetaria vale $39.000 a día de hoy.

Yo también soy trinc, y he aprendido cosas muy muy interesantes de él y de su maestro Graham en cuanto a concentrarme en horizontes temporales largos y olvidarme de los movimientos de precio a corto plazo. "Si no piensas mantener un activo durante al menos 10 años, ni se te ocurra tenerlo ni durante 10 minutos" dijo una vez, una genialidad de frase que tengo marcada a fuego
yo tambien tengo marcada a fuego esa frase.

Este es el nivel del personal a pie de calle:

Pues a mi me parece una guano. Mira que no hay activos que pueden no durar más que un año o dos y saberlo desde el principio y sacarle una cantidad de pelas acorazonante. Y en el mundo cripto ni te cuento.

Pues a mi me parece una guano. Mira que no hay activos que pueden no durar más que un año o dos y saberlo desde el principio y sacarle una cantidad de pelas acorazonante. Y en el mundo cripto ni te cuento.

Nos ha dolido. Si sabes de antemano si un activo va a hacer un x10000 en pocos meses pues claro que es mejor que comprar Bitcoin o empresas del S&P 500, pero yo por lo menos no tengo una bola de cristal. Y es que invertir en este tipo de activos a muy corto plazo es, estadísticamente, la forma más segura de acabar arruinado. Si a ti te ha ido bien haciendo trading con alt-coins me alegro, pero no es lo normal.

La frase de Buffett me parece una genialidad porque es la única forma de hacer crecer tu patrimonio de forma sostenible. Pero claro, hay que tener paciencia para eso, una paciencia que la mayoría de gente no tiene (salvo para inversión inmobiliaria curiosamente).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.528
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver