El 21 de agosto de 2011 te registraste al foro.
Ese dia podias haberte registrado en un exchange y haber comprado bitcoin a $11.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Debe de jorobar
ah y tu te registraste y compraste bitcoin a 11 $ y no los vendiste hasta exactamente 60.000? Que lisensiaos.
ah espera, que se llama buscar ridiculizar en un debate, cuando no tiene nada que ver con el asunto.
yo no he llamado simple a nadie por comprar bitcoins o shitcoins si tiene muy claro el potencial tecnologico que vean o lo que le vean, pero difundir mantras, en este caso, es un "refugio contra la inflación" Paco, compra cryptos porque si no en tu banco se te lleva la inflación es de IM-BE-CIL.
Inflación, que como bien he dicho, cuando llegue el invierno y la calefacción esté por las nubes nubisimas o el petroleo y necesites calentarte o a tu familia, o comer o lo más básico que necesitas para vivir , venderas las cryptos que haga falta, por lo que es absolutamente mentira el argumento.
Repito, tu compra e invierte en lo que quieras, me parece de querida progenitora, pero no engañes a otros con GI-LI-PO-LLECES que son absolutamente mentira.
Por cierto, bitcoin, por la tecnologia que ha sido y es y se emplea en el mundo real, me parece una inversión magnifica frente al resto de guano gatito inu, pajillas inu o demás, yo no la comparto, a estos rangos de valoración porque no lo veo, excepto la posibilidad de otro "Short Squeeze".
Si tu la ves, y aciertas enhorabuena, pero no vayas muy de flipao, que hace 2 tardes pasó de 10.000 a 1.000 en un santiamen para agrado de toda la iglesia.