*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Lo de 2011 no lo consideraría "relevante" por su bajo valor, pero el 86% de 2013 sería el más rellenito. Y luego vemos que pueden pasar 3 años tranquilamente hasta que remonte y se marque otro ATH.

Vamos, que el panorama actual no es nada nuevo, ha sucedido 3 veces. El de 19-20 fue por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, recuerdo que bajó hasta esos 4k, pero luego en 5-6 semanas volvió a donde estaba antes.

Lo más gracioso es que Bitcoin es el más imprevisible y a la vez el más previsible de los activos especulativos.

A los que hoy se ríen por que ha bajado a 20.000 les podemos decir que cierren la boquita y/o aprovechen para comprar, seguramente de aquí a tres años y medio se va a hacer un 10X.

Yo vendí en julio de 2020, para completar la entrada de mi casa, se lo ofrecí a varios amigos asegurandoles que para final de año habría duplicado, nadie los quiso (en mi entorno, evidentemente vender Bitcoin siempre es fácil) pero lo clavé, para el ATH se hizó casi un 7X.

Quedan unos dos años para el siguiente halving y 40-42 meses para el siguiente ATH. Si me equivoco me comeré mi Owned, seguramente desde la casa de la playa que me costará menos de 1 Bitcoin.
3,5 años para el siguiente ath? el anterior fue 3 años despues del ath anterior y dos años depues del minimo, medio año despues del halving.

el de 2017 fue 4 ños mas tarde que el ath del 2013, 3 años despues del minimo y 1,5 años despues del halving

podria ser 3,5 años si se repite el tiempo entre el halving de 2016 y el ath de 2017, de lo contrario de acuerdo al resto de parametros el siguiente ath seria sobre diciembre de 2024, es decir 2 años y medio, 30 meses

Último halving:

11 de mayo de 2020

ATH:

Sobre el 11 de noviembre de 2021, 18 meses después (tres dias antes - tres días después).

Próximo halving:

Abril-junio 2024

Próximo ATH:

Hagan sus apuestas.

Empece a minar en 2011, me conozco los gráficos como si los hubiese estudiado en la universidad.
Bueno yo el ath de noviembre lo tomaría con pinzas entre 64k y 68k.. y muchos tambien

A ver, ATH es All Time High, con o sin pinzas fue en noviembre.

En cualquier caso este ha sido un ciclo atípico y el siguiente nos puede traer nuevas sorpresas, yo creo que va a pasar de los 200K pero eso ya entra en el terreno de la pura especulación.
Puedes especular que el siguiente ath también será solo un 5% más solo respecto a 7 meses antes es decir 190 vs 200

Con lo cual efectos de cartera da igual

Vitalik ha hablado y el personal está flipando... Y el BIS también. Esto no se había visto antes .

Van a por la mineria/POW o solo a por ETH?
Como afectará esto a BTC?
¿Me estás diciendo que los mineros pueden excluir transacciones o reordenarlas para manipular el mercado?
Que me gusta la fruta, ahora mismo lo meto todo en mi banco de confianza. A ver que dice Largade sobre el tipo de interés.

¿Me estás diciendo que los mineros pueden excluir transacciones o reordenarlas para manipular el mercado?
Que me gusta la fruta, ahora mismo lo meto todo en mi banco de confianza. A ver que dice Largade sobre el tipo de interés.
¿Me estás diciendo que el BIS está manipulando la opinión pública y por lo tanto el mercado en su propio beneficio?

Que me gusta la fruta, nunca me hubiera esperado eso de un banco. A ver qué dice el CEO del Salvador sobre las acusaciones a su manipulación minera ( volcánico-ecologica pero minera ).

¿Me estás diciendo que el BIS está manipulando la opinión pública y por lo tanto el mercado en su propio beneficio?

Que me gusta la fruta, nunca me hubiera esperado eso de un banco. A ver qué dice el CEO del Salvador sobre las acusaciones a su manipulación minera ( volcánico-ecologica pero minera ).

Claro, en realidad BIS significa Benditos Individuos Seresdeluz

llevo diciendo esto desde los 30k, pero me extrañaria que bajase mucho mas de 20k. Nunca antes bajo del previo ATH, ya ha roto el 200wma, del que nunca antes bajo tampoco, y esta vez solo hizo un x3,5 desde el anterior ath, al contrario que las veces anteriores que hizo x16 x10...

Es verdad que esta agresividad en subidas de tipos no la habia vivido bitcoin, pero la economia tampco se lo puede permitir, con un 1,75 incluso 2,5% no van a parar la inflacion y lo unico que haran es hacer el maximo daño posible que es de hecho lo que buscan, cancelar y comerse a la gente que lo venda todo... pero cuando las cosas se empiecen a romper, en menos de un año, tendran que bajar otra vez los intereses a 0 y hacer un qe 5 o 6 que sera mucho mas que la suma de todas las anteriores.

aqui con la hiperinflacion weimar 2.0 intentarán forzar los cbdc o cartillas de raconamiento digitales llamandolos e-euro moneda digital, pero seran cartillas, y la gente ira gostosamente a cogerlas a que les digan lo que pueden y no pueden comer o comprar, por supuesto no podran comprar btc con esa guano. De mientras los precios en btc seguiran disminuyendo porque habra hiperinflacion

Como si lo echan a 2,5k, aun estare por encima de mi media y si eso ocurre tengo dinero preparado para aumentar un buen porcentaje gostosisimo de mis hodlings.

Esto se va a la guano, pero estoy conectado a la impresora por dos enchufes simultaneos y tengo au y ag para vender si me hiciera falta, y no la abandonare hasta que se rompa, o yo gano con la verdad y la matematica o sino caeremos pero la mayoria caera mucho mas dolido que yo.

Solo tengo que esperar 2 años para el proximo ATH y ahi ya podre vivir con 1 btc para 8 años, y en 2032 miraré atrás y me reiré

Fumando un puro me hallo

aun conozco gente que no compro a 900 usd cuando se lo dije, tampoco a 3k en 2018 ni 2020 4k, no me daran ninguna pena en 2028 si terminan sin un btc y sin tener nada por seguir esperando en vez de comprar antes o ahora
You must be registered for see images

Hay un problemilla en tu hipotesis.

A ti te han acostumbrado que tras un maximo de la leche fruta, luego viene un minimo de la leche fruta, y luego un maximo de la fruta.

Algun dia, y repito algun dia, esos ballenatos que hacen volver a maximos de la fruta os van a fallar, segun su agenda coordinada y cuando baje de 10.000 y os hincheis a comprar, y cuando baje de 5.000 y metais hasta la hipoteca de la casa, y cuando baje de 2.000 y metais hasta la calderilla para subsistir, ese dia, los ballenatos os meteran cortos coordinados y la bajaran a 500 o menos durante decadas y vais a acabar MUY DOLIDO.

Y lo se, y conozco en la vida real y a muchos foreros de este hilo y del mundo, que como bitcoin baje de 2.000 meten hasta el ultimo centimo trabajado de su vida.

Y como verdaderamente ese sea el plan de los tiburones de wall street os vais a sucididar en masa, porque son los mayores me gusta la fruta de este mundo de 6.000 millones de personas.

Aqui queda escrito.

A ti te han acostumbrado que tras un maximo de la leche fruta, luego viene un minimo de la leche fruta, y luego un maximo de la fruta.

Algun dia, y repito algun dia, esos ballenatos que hacen volver a maximos de la fruta os van a fallar, segun su agenda coordinada y cuando baje de 10.000 y os hincheis a comprar, y cuando baje de 5.000 y metais hasta la hipoteca de la casa, y cuando baje de 2.000 y metais hasta la calderilla para subsistir, ese dia, los ballenatos os meteran cortos coordinados y la bajaran a 500 o menos durante decadas y vais a acabar MUY DOLIDO.

Y lo se, y conozco en la vida real y a muchos foreros de este hilo y del mundo, que como bitcoin baje de 2.000 meten hasta el ultimo centimo trabajado de su vida.

Y como verdaderamente ese sea el plan de los tiburones de wall street os vais a sucididar en masa, porque son los mayores me gusta la fruta de este mundo de 6.000 millones de personas.

Aqui queda escrito.
Tienes mentalidad de esclavo y sirviente no a Dios sino al tramposo. Estas condenado solo por rso

llevo diciendo esto desde los 30k, pero me extrañaria que bajase mucho mas de 20k. Nunca antes bajo del previo ATH, ya ha roto el 200wma, del que nunca antes bajo tampoco, y esta vez solo hizo un x3,5 desde el anterior ath, al contrario que las veces anteriores que hizo x16 x10...

Es verdad que esta agresividad en subidas de tipos no la habia vivido bitcoin, pero la economia tampco se lo puede permitir, con un 1,75 incluso 2,5% no van a parar la inflacion y lo unico que haran es hacer el maximo daño posible que es de hecho lo que buscan, cancelar y comerse a la gente que lo venda todo... pero cuando las cosas se empiecen a romper, en menos de un año, tendran que bajar otra vez los intereses a 0 y hacer un qe 5 o 6 que sera mucho mas que la suma de todas las anteriores.

aqui con la hiperinflacion weimar 2.0 intentarán forzar los cbdc o cartillas de raconamiento digitales llamandolos e-euro moneda digital, pero seran cartillas, y la gente ira gostosamente a cogerlas a que les digan lo que pueden y no pueden comer o comprar, por supuesto no podran comprar btc con esa guano. De mientras los precios en btc seguiran disminuyendo porque habra hiperinflacion

Como si lo echan a 2,5k, aun estare por encima de mi media y si eso ocurre tengo dinero preparado para aumentar un buen porcentaje gostosisimo de mis hodlings.

Esto se va a la guano, pero estoy conectado a la impresora por dos enchufes simultaneos y tengo au y ag para vender si me hiciera falta, y no la abandonare hasta que se rompa, o yo gano con la verdad y la matematica o sino caeremos pero la mayoria caera mucho mas dolido que yo.

Solo tengo que esperar 2 años para el proximo ATH y ahi ya podre vivir con 1 btc para 8 años, y en 2032 miraré atrás y me reiré

Fumando un puro me hallo

aun conozco gente que no compro a 900 usd cuando se lo dije, tampoco a 3k en 2018 ni 2020 4k, no me daran ninguna pena en 2028 si terminan sin un btc y sin tener nada por seguir esperando en vez de comprar antes o ahora
You must be registered for see images
¿Me suena que rajabas del au y la ag hace unos meses?

A mi ya me da igual lo que baje, cuánto más lo haga más compraré.

Aqui queda escrito.
Siempre se ha oido la teoría de que BTC es una quema controlada de dolares....el tiempo lo dirá. Yo estoy empufado ahora mismo en varias monedas...y de momento la única confianza que tengo es en BTC y ETH...que basicamente es un mercado intervenido...pero irmeos viendo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver