*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Que precio le pondrías a la libertad?

Ocurriría como cuando cayó el oro y la plata con el elbichito.
Podías comprar papelitos a esos precios, pero el stock en físico desapareció.

Cuando quisieras pasarlo a tu wallet el exchange tendría problemas técnicos, desaparecería, etc, como ya ha ocurrido otras veces.
No es nada nuevo, lo bueno de BTC es que es fácil de auditar y transportar, lo que dificulta esas manipulaciones. Se pueden comer un short squeeze guapo.

Al oro y la plata los pueden suprimir porque además de controlar el mercado de futuros, controlan también el físico, a través de los bullion banks.

En Bitcoin podrían controlar los futuros, pero no el mercado “físico” (entiéndase, de los BTC reales en la cadena). Con lo que al final tendrían los futuros a $10000 y el contado a $20000 por ejemplo.

Ocurriría como cuando cayó el oro y la plata con el elbichito.
Podías comprar papelitos a esos precios, pero el stock en físico desapareció.

Cuando quisieras pasarlo a tu wallet el exchange tendría problemas técnicos, desaparecería, etc, como ya ha ocurrido otras veces.
No es nada nuevo, lo bueno de BTC es que es fácil de auditar y transportar, lo que dificulta esas manipulaciones. Se pueden comer un short squeeze guapo.
Tal cual. Cuando hay caídas fuertes de BTC los exchanges siempre entran en modo mantenimiento y aunque tuvieras puesta una orden de compra en precio bajo no la consigues ni de coña. Siempre entran en modo mantenimiento o se "caen".

¿Soléis usar criptos para comerciar, vender cosas, comprar?, ¿qué webs usáis?
Yo me compre el ordenador de sobremesa con cheques regalo de amazon comprados en Bitrefill.
Lo que compré en Aliexpress lo hice con la tarjeta de crypto.com así que no fue realmente "con bitcoin".

Muchísimas gracias, he investigado por mi cuenta pero quería conocer más opciones.

Veo que la mayoría te hablan de lo malos que son los bancos centrales (de acuerdo) y las bondades de las criptos pero luego la mayoría, por desgracia, no las usan para comerciar. Y lo que me interesa es usarlas no especular ni invertir ni nada.

A ver la persona a la que le pagas tiene que aceptar bitcoins, eso es esencial.
Si no, tienes que venderlos y pagarle en euros o buscarte a otro. Es que es de cajón.
Es como pagar en dolares o el liras turcas. Nos quejamos de vicio.

Y por desgracia hoy en día el pagar y cobrar en bitcoin sólo tiene interés para eludir impuestos de alguna forma. Si no pa qué.
Es el equivalente a cobrar en metálico y no declararlo pero en internet.
La adopción viene por los intereses personales de cada uno.

Muchísimas gracias, he investigado por mi cuenta pero quería conocer más opciones.

Veo que la mayoría te hablan de lo malos que son los bancos centrales (de acuerdo) y las bondades de las criptos pero luego la mayoría, por desgracia, no las usan para comerciar. Y lo que me interesa es usarlas no especular ni invertir ni nada.
El hecho de cambiar tus euros a bitcoins ya es aprovecharse de las bondades.
No te pueden bloquear la cuenta, no dependes del sistema bancario, y no imprimen tu dinero devaluandolo en el medio y largo plazo. Entre otras.

Para todos los ansiosos con poder pagar impuestos con bitcoin...

Pero eh, qué lo van a prohibir!
Menudas risas con los nocoiners y los PoSeros

Estadísticas del foro

Temas
2.049.494
Miembros
190.832
Último miembro
carvah

El blog de burbuja.info

Volver