*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Para todos los ansiosos con poder pagar impuestos con bitcoin...

Pero eh, qué lo van a prohibir!
Menudas risas con los nocoiners y los PoSeros
Los Colorados que quieran pagar impuestos con cryptos se vas a llevar minimo dos mordidas, la de PayPal y la que les meta la hacienda de allí. Pero es buena noticia creo, no? Aunque a lo mejor tenga poco o ningún sentido "señalarse" como poseedor de cryptos para lo que se paga en impuestos allí.

Colorado has a reasonable rate income tax: If you have federal taxable income, the rate is a flat 4.55% for 2022 (it was 4.5% for 2021). When it comes to property taxes, Colorado has one of the lowest median tax rates in the country.

Oh wait!! No habrá alguna empresa minera en Colorado? Seria muy conveniente , no?

Edito: Digno de estudio lo de Colorado. Las crypto mineras han tenido incentivos y ventajas fiscales desde el principio y ahora les abren la puerta a "pagar impuestos" con cryptos. Buen negocio han hecho, ¿están terminando de quemar los barcos ahora que el merge de Ethereum les deja poco más que hacer? Atención que se supone que más de un 40% del hashrate de Bitcoin se procesa en Norteamérica.

Última edición:
¿Qué está pasando en Texas?

Estas son de las mineras que abrieron en suelo EEUU cuando los chinos cerraron .

307301045_5489700437781910_1389570706858333777_n-jpg.1205180

Si damos por bueno lo ocurrido en otros ciclos, el bear market debería terminar pronto, diciembre-enero. A partir de ahí es una subida sin prisa pero sin pausa durante 3 años seguidos.

Seguro? el ultimo no duró dos años de 2018 enero hasta 2020 o así ?
Hablo de memoria pero yo diría que el bear market del ciclo anterior fue del 2018 al 2019, y luego del 2019 al 2021 fueron todo subidas, no parabólicas ni constantes, pero subidas en general hasta el gran pumpazo de los 70k.

Escribo poco por aquí.

He hecho un par de análisis técnicos cuando he visto alguna cosa interesante. Así q vuelvo a hacer lo mismo, es sólo mi análisis.

La dominancia de BTC está tratando de salir de una cuña bajista, de la que ya salió anteriormente entre Mayo y Julio para darnos un buen leñazo en el precio. Hace pocos días tuvo un par de intentos, se puede ver el del 13 de Septiembre donde tocó el borde de la cuña para volver a bajar y caer en en el precio de los 22'5k a los 19'5k.

Por otro lado, en una de mis gráficas tengo marcada una diagonal desde el ATH de abril'21 hasta hoy. Que ha servido de soporte y resistencia. Se rompió el 1 de octubre'21 para volver a irse al ATH, pero en líneas generales ha sido o está siendo una buena referencia.

Hizo 2 intentos hace poco de romperlo, tanto a primeros de Agosto como el 8 de Septiembre, pero en ambos casos volvió a caer por debajo a los pocos días.

La vela diaria de ayer la cierra superando dicha resistencia y apoyándose en ella, para posteriormente dar el estirón que ha dado hoy...con algo de volumen, pero tampoco muy significativo.

Es sólo info, por si a alguno le interesa, pero mi opinión es que se viene algún movimiento brusco, y por la dominancia y lo fuerte de esa resistencia, apostaría a que lo hace a la baja.

Repito, solo info, no tengo ni idea de esto, y puedo estar totalmente equivocado.

Saludos.

Revisa las gráficas, en marzo de 2020, con el elbichito, pegó un bajón importante (gran oportunidad de entrada) que llevo los precios por debajo de los 4000$.
Eso fue un pequeño bache en el camino, una bajada no orgánica. Si miras el macrociclo 2019-2021, pasó de pocos miles de $ a 70k $.

Creo que empezaremos a ver antes de tiempo las CBDC, los discursos de lagarde y el otro pavo de la FED hablando de ellas me dieron un poco de angustia por no tener suficientes satoshis acumulados.
Si me sobraran 10.000€ los metía a bitcoin con los ojos cerrados de cara al futuro.
Más estando a estos precios, más barato que en diciembre de 2020. En aquella época justo acababa de comprender lo que era el dinero y el papel de Bitcoin. Me estalló la cabeza.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver