Spielzeug
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2009
- Fruta
- 48.424
El tema es que por supuesto hay mas ciencia.
Toda la ciencia en realidad pone en duda la invariabilidad del mundo tangible y resalta el hecho intrinsico y fundamental de La información y energia. Si tu estategia de inversion se basa en principios del S XIX, tu veras. A mi me Parece mas adecuado basarse en los principios del SXXI.
Sobre la no degradación de los metales preciosos guardate de la agua regiaTienes que estar registrado para ver este contenido
La ciencia utiliza el agua regia para recuperar oro de por ejemplo circuitos (ese es el destino de los equipos informáticos que minan criptos cuando se degradan y dejan de ser utiles).
La ciencia encuentra formas para recuperar metales, no para destruirlos porque no tiene sentido hacerlo desde un punto de vista económico. No se hace por las buenas, se hace por ser más eficiente energéticamente utilizar agua regia para recuperar metales de circuitos obsoletos que extraer esos metales de un mina.
Todo esto va de energía (y de la divisa con la que se comercia está).
@Rajoy , había oído por aquí que LN es la solución al problema de escalabilidad de BTC para poder, por ejemplo, realizar micropagos y que pueda ser adoptada masivamente. Me pregunto porque Binance no la utiliza para hacer inventario, pero ahora oigo por aquí que da lo mismo que no la utilice porque no afecta al BTC.
Me debo de haber imaginado eso de que se habían acabado los tiempos de espera y las altas comisiones gracias a LN...
@gapema y la tabla periódica infinita:
Pero que dices besugo? Cuántos elementos dices que tiene la tabla periódica? Ahh que no se sabe, no se sabe ni siquiera si habrá un limite.
Dolido ignorante
Última edición: