Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nos va el exchange Genesis
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Todos los exchanges fraudulentos que operaban con reserva fraccionaria están cayendo como fichas de dominó. Recordad: not yout keys, not your coins
No metería la mano en el fuego por ningún exchange pero no creo que los de Grace caiga, no veo que sean de la misma calaña colaterizando al BTC, espero no equivocarme, veremos dentro de poco.
Cochambre de exchange que hacen lo mismo que los corruptos bancos, especular con los valores de otros.
En fin, pocos creen en los fundamentales de BTC, pero a la larga tenemos las de ganar.
Creo que forman parte de la misma empresa que lo que ha puesto @Sr.Elemento
Llevan varios dias diciendo que van a palmar y cada vez el rumor es mas fuerte.
Esos caen y van a derroir el precio del bitcoin a limites insospechados por apenas unos cuantos visionarios entre los que me encuentro.
Eres de los que espera a comprar a 1000 ?![]()
Soy de los que no compraron en 60 y de los que no pensaban hacerlo......
Tambien soy de los que se van a hacer millonarios con XRP:
Es Coinmotion seguro?Se nos va el exchange Genesis
Todos los exchanges fraudulentos que operaban con reserva fraccionaria están cayendo como fichas de dominó. Recordad: not yout keys, not your coins
Se nos va el exchange Genesis
Ni idea. No sé qué exchange es ese.Es Coinmotion seguro?
Otra opción es usarlo con cautela metiendo dinero poco a poco e irlo sacando a tu billeteraNi idea. No sé qué exchange es ese.
Pero ahora mismo yo no tocaría ni con un palo ningún exchange que ofreciese yield o staking o que operase con muchas shitcoins
Es muy probable que todos los exchanges centralizados funcionen igual, con reserva fraccionaria.
Los exchanges utilizan sus propios tokens para representar los activos de sus clientes y operar con ellos. Es decir, los clientes depositan criptos o fiat y estos son tokenizados por el exchange. Los tokens que crea el exchange se liquidan en fiat o criptos cuando el cliente retira el activo por lo que estos tokens que crea el exchange son su pasivo.
Es probable que los exchanges utilicen sus tokens, además de para dar liquidez para sus propias operaciones de arbitraje y mantener un precio similar al de otros exchanges.
Sabiendo que los clientes no retiran los fondos todos a la vez, es probable que utilicen reserva fraccionaria emitiendo más tokenizados propios que los activos que hayan depositado sus clientes. No es diferente de la forma de actuar de otros mercados fraudulentos como el COMEX o la LBMA.
Estos mercados existen mientras las autoridades monetarias lo permitan, existen mientras cumplen su función (el LBMA y el COMEX les dejarán hacer mientras cumplan su función de contener el precio del oro). Con los exchanges de criptos igual, se les deja hacer mientras cumplan su función.
Parece que a las autoridades monetarias ya no les interesa su existencia ya que no cumplen con su objetivo de reducir la demanda de oro si el coste energético de las criptos no se puede pagar en dinero fiat. Vemos ya un par que han cerrado y a Binance haciendo inventario para demostrar su solvencia.
Les han debido dar un token de atención 🙂
El cierre de exchanges va a ser un duro golpe a la liquidez y al precio del BTC. También para la confiabilidad del ecosistema cripto ya que tan importante es el activo como el mercado donde se comercia. Sin un mercado que ponga en contacto oferta y demanda, el precio de cualquier activo se desploma al perder liquidez.
Esas gráficas son fraudulentas, Spielzeug. Lo sabes perfectamente. Ahí en la capitalizagión estás metiendo un montón de shitcoins y engañas stablecoins que son reservas fraccionarias y embelecos en balance como toda la guano que mostraba FTX y que su valor real es 0 porque no existen o son, IOUs sin ningún respaldo real detrás.
Lo único que existe en realidad es Bitcoin el resto de shitcoins son patrañas contables.
Nadie medianamente inteligente se toma en serio ya la capitalización de mercado de las shitcoins que aparece en páginas como coinmarketcap. No existen en realidad.
Recordad: not yout keys, not your coins
si me instalo electrum en un ordenador y accedo desde otro ordenador instalándome electrum con las mismas palabras semilla y contraseña, accedo a mis btc ¿no?Moriremos de viejos repitiendo esto y la generación de nuestros bisnietos seguirá delegando lo que no tiene que delegar.
si me instalo electrum en un ordenador y accedo desde otro ordenador instalándome electrum con las mismas palabras semilla y contraseña, accedo a mis btc ¿no?