*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

La subida cuando llega es inesperada y brutal, para no dar tiempo a reaccionar a nadie, especialmente a los que se quedaron fuera.
Es que se ponen todos a comprar a la vez. No es que sea tan rápida que no espera, es que todos los que no compraron o incluso los que compraron contribuyen a la subida con órdenes de compra a la vez

3K parece poco, pero es más de un 10% de subida. Pero realmente si quitamos el "valle" de principios de marzo, no hay mucha novedad en el frente.

Tiene pinta de bull trap de libro. SVB ha sido el aperitivo. Claro que va a subir, recogen beneficio y luego entrarán con los platos fuerte.

Va a producirse la oportunidad para botcoin que todos estábamos esperando aquí desde hace años...

Así lo expresó bitcoñero entre otros tantos ilustres conforeros:

Estoy hasta las narices de leer hilos y post sin ningún criterio sobre si es una engaña piramidal, que si es un timo, atemorizando a la gente impidiendo preservar sus ahorros en un lugar seguro lejos de las garras del estado, de los peligrosos depósitos bancarios, de los peligrosos bonos soberanos, de las tenebrosas bolsas, del ladrillo o de la explosión de la progenitora de todas las burbujas; el dinero fiat.

De todos estos peligros te libras en bitcoin. Es más, cuando sucedan estos inevitables y trágicos acontecimientos , el bitcoin se alzará triunfador, junto con el oro y otras commodities.

H o l d

Es que se ponen todos a comprar a la vez. No es que sea tan rápida que no espera, es que todos los que no compraron o incluso los que compraron contribuyen a la subida con órdenes de compra a la vez

Es un pánico bancario al revés.

Chaval dice .

Piensas en Fiat. Si te subes al tren del bitcoin te irá bien un tiempo pero acabarás en la miseria por pensar en fiat.

Tengo bitcoin para vivir 10 vidas pero quiero que baje para tener más.

Tú quieres que suba porque tienes una guano.

Chaval dice, ‍♂

Creo que no sabes con quién estás hablando, pero tampoco necesito hacértelo comprender, de modo que sé feliz y piensa lo que quieras.

Venga a terminarte las campurrianas q mañana hay cole. A ver si hay suerte y el bitcoin sube y ganas un par de cientos de euros para poder irte a Gandía este verano, que los 20 cents que cobras por cada post no dan para mucho más, Pringao

Deja de hacer el ridículo, y más con esta forera

Han traducido el libro del individuo soberano al español, os lo dejo por aquí

Con una cita:

“Desde nuestro punto de vista, estás presenciando nada menos que el declive de la Edad Moderna. Es un desarrollo impulsado por una lógica despiadada pero oculta. Más de lo que comúnmente entendemos, el próximo milenio ya no será’moderno’. Decimos esto no para implicar que se enfrente a un futuro salvaje o atrasado, aunque eso es posible, sino para enfatizar que la etapa de la historia que ahora se abre será cualitativamente diferente de aquello en lo que naciste.
Se acerca algo nuevo. Así como las sociedades agrícolas diferían en especie de las bandas de caza y recolección, y las sociedades industriales diferían radicalmente de los sistemas agrícolas feudales o campesinos, el Nuevo Mundo por venir marcará un cambio radical de todo lo visto antes ”.

-“The Sovereign Individual”, página 53

Y un vídeo relacionado que postearon en el foro ayer

Nueva inyección de liquidez de la FED y de nuevo BTC y la bolsa subiendo como la espuma

Estadísticas del foro

Temas
2.048.957
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver