Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
- Fruta
- 5.044
Brvtal cómo está la
Tienes que estar registrado para ver este contenido
.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo está?Brvtal cómo está laTienes que estar registrado para ver este contenido.
Con las comisiones altas para lo que estábamos viendo últimamente. Entrar en la blockchain es una puja, y cada vez más cara.Cómo está?
Y eso por qué es?Con las comisiones altas para lo que estábamos viendo últimamente. Entrar en la blockchain es una puja, y cada vez más cara.
O bien una racha casual, o bien quiero pensar que está aumentando la adopción (simple el último). En los bullruns se han llegado a pagar comisiones escandalosas por entrar en la blockchain, 50 $ por transacción y cosas así. Por eso es necesario que se desarrolle al máximo la LN, para aliviar el cuello de botella que es la entrada en la Blockchain de Bitcoin.Y eso por qué es?
Debe ser porque hay muchas transaccionesO bien una racha casual, o bien quiero pensar que está aumentando la adopción (simple el último). En los bullruns se han llegado a pagar comisiones escandalosas por entrar en la blockchain, 50 $ por transacción y cosas así. Por eso es necesario que se desarrolle al máximo la LN, para aliviar el cuello de botella que es la entrada en la Blockchain de Bitcoin.
Y eso por qué es?
Qué está pasando con la Red? Leo en Twitter que no se están confirmando las transacciones.
"No se confirman" porque no entran en ningún bloque, ya que la mempool está a explotar.
Puede que tenga que ver con BRC-20
Habrá que tomar medidas contra los ordinales... digo yo. Seguramente propondrán algo pronto para pararle los pies a esta gente.
Nos guste o no a los que holdeamos bitcoin lo que está ocurriendo con los ordinals, la primera frase de tu post: “bitcoin es permissionles” está escrita en piedra. Es el primer mandamiento de bitcoin.
Y si. Si ha de servir para que el abuelo rejuvenezca y se llene de vida, seguramente tienes razón.
Bienvenida sea cualquier innovación que de mayor utilidad a bitcoin … por más que nos toque pagar mayores comisiones por transacción a los viejos del lugar.
Además, no es cierto que la minería se debe de sostener cada vez más en las comisiones por transacción conforme bajan las recompensas por minar un bloque ? Pues un mayor uso de la blockchain de bitcoin aumenta la competencia y, por tanto, las comisiones. Y eso va en la dirección correcta.
Dicen que phoenix es mejor que Muun
Estás equivocado. No son los maxis de BTC los que se quejan. Son aquellos que sólamente ven a Bitcoin como dinero los que se están quejando. No es lo mismo.Es que si los fees han subido tanto, es porque hay gente que está dispuesta a pagarlos por usar la red btc. Y eso es una buena noticia. Lo mismo con Ethereum en plena locura DeFi. Yo he llegado a pagar 100 napos por un swap. Y es porque la cantidad de transacciones diarias era brutal. Y la Ethereum Foundation va a intentar reducir las comisiones a centimos usando sharding. Y seguro que el Bitcoin Core lo intentará de la manera que crea conveniente.
Pero es que la lógica de algunos maxis de btc da un poco de risa.
>Maxis de btc: años dando el con que taproot es el mejor invento desde el pan de molde
>Por fin sale taproot (fue un parto largo)
>Nadie lo usa
>Tiempo más tarde la gente empieza a usarlo
>Maxis de btc: Noooooooo, están matando a bitcoin!!
.
Ni idea. Es la primera que instalé y es super simple y sencilla de usar y me encantó. Y sólo la uso para pagar.