*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Pienso que Bitcoin será como el oro y ampliamente utilizado como reserva de valor. Pero que la próxima unidad de valor que destituya al dólar será XRP.

Pienso que Bitcoin será como el oro y ampliamente utilizado como reserva de valor. Pero que la próxima unidad de valor que destituya al dólar será XRP.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La bolsa es un juego de suma cero. Para que unos ganen, otros tienen que perder.

Previsiblemente, la guerra de Ucrania se va a terminar pronto. Las élites financieras necesitan euforia para vender a buen precio lo que han venido acumulando. Mantener todo el tinglado cuesta mucho dinero y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la guerra y todo lo que subvencionan, sobornan y corrompen es un pozo sin fondo.
Después, a partir de 2024, vendrá la crisis de verdad.
Actualízanos esa gráfica entonces kynes …
NPI, yo diría que la crisis fuerte viene un poco más tarde, pero si es seguro que estamos viviendo un momento histórico. Leo en la bola de cristal que Tether se va al malos a partir del día 13 y todas las cryptos tiran a suelo.

Puede. O quizá no. En teoría la jugada de Binance beneficia a las stables. Pero los HDLGP de la SEC seguramente van a seguir acosándolas. Veremos …

El mundo crypto está en plena ebullición y el genio ya no va a volver a la lámpara. Si la SEC sigue poniendo palos en las ruedas, va a comprometer el futuro de EEUU en este sector. Deberían de meditar bien lo que hacen.
Diría que llevan ya un tiempo meditando , ahora estamos viendo la fase final de implantación de la moneda para gobernarlos a todos.

Lo de Binance es lo que se esperaba que sucediese, al igual que se espera que suceda a todos los exchanges centralizados.
El proximo de la lista va a ser Coinbase.

Por otro lado, con el temita de las CBDC, esta la cosa en un punto muy delicado.
Para los enterados, en Singapur habia un proyecto de CBDC, llamado Proyecto Orquidea, que esta semana ha sido pausado, seguramente cancelado, hasta nuevo aviso.

Aqui un link util para saber las CBDC en los distintos paises del globo, muy util para nosotros viendo los paises que las han cancelado.

Proyecto Orquidea, que se puede consultar en la propia web.

La bolsa es un juego de suma cero. Para que unos ganen, otros tienen que perder.

Previsiblemente, la guerra de Ucrania se va a terminar pronto. Las élites financieras necesitan euforia para vender a buen precio lo que han venido acumulando. Mantener todo el tinglado cuesta mucho dinero y la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la guerra y todo lo que subvencionan, sobornan y corrompen es un pozo sin fondo.
Después, a partir de 2024, vendrá la crisis de verdad.
Actualízanos esa gráfica entonces kynes …

Puede que me equivoque, pero creo que la guerra se va a prolongar y a agravar...

Incorrecto, los mercados de derivados y forex si son de suma cero, pero los mercados de acciones no lo son, porque las empresas generan riqueza y dividendos, con lo que la suma neta es positiva, con lo que se podría dar que todos los participantes ganasen.

Los bonos también generan rendimientos aunque si estos son inferiores a la inflación (como está pasando desde hace un tiempo) la suma neta contando inflación sería negativa.

Puede. O quizá no. En teoría la jugada de Binance beneficia a las stables. Pero los HDLGP de la SEC seguramente van a seguir acosándolas. Veremos …

El mundo crypto está en plena ebullición y el genio ya no va a volver a la lámpara. Si la SEC sigue poniendo palos en las ruedas, va a comprometer el futuro de EEUU en este sector. Deberían de meditar bien lo que hacen.

Por mi parte, estoy convencido de que mientras unos adoptan cryptos con fines especulativos, otros provenientes de países del tercer mundo, transaccionan con crypto habitualmente como medida contra la pérdida de valor de sus monedas locales con éxito desde hace años.

Y en un futuro es probable que en occidente tengamos que usarlas con el mismo propósito, a partir de ese día la tortilla se da la vuelta pogre.

No está claro lo que va a ocurrir pero lo si está claro es que la tecnología está ahí y funciona.

La NSA ha hecho un gran trabajo con las shitcoins.

Por qué no podrían estar detrás de los Winklevoss? Gemini

Además de obviamente Coinbase

Leyendo el libro de 'Los multimillonarios del bitcoin' hay cosas muy raras de estos hermanos. Y que hayan acabado con Gemini, es el camino que hubiese seguido un estatista para realmente llevar a Bitcoin por la senda de la confusión.

Puede que gente como Charlie Shrem sea realmente la más genuina, al igual que Ross Ulbricht. Cabezas de turco que puede que acaben encerrados, adoctrinados o "suicidados" para que a ninguno le dé por ir en esa dirección.

CSW, Roger Ver, Gavin Andresen... Sobre todo este último me confunde en la historia de Satoshi Nakamoto.

Quizás Hal Finney era, o no, Satoshi.

Quizás los que siguen vivos, Nick Szabo y
Adam Back, podrían tener más qué decir. O igualmente no. Para qué? Debería ser Satoshi.

Pero si Satoshi Nakamoto ha perecid como tal. Qué nos queda? Realmente lo dejó todo en buenas manos con Gavin? Pareciera que no del todo...

El consenso dirá finalmente qué sucede.
A P2P electronic cash system funciona.

Ya le daremos el valor que merece en cada momento.

Están atacando al ecosistema BTC por todos lados, recibiendo palos a manos llenas, y él aguantando como un jabato.

"Según un recuento de Bloomberg Intelligence, este es al menos el 33º intento de emitir un producto de bitcoin al contado."

33.
You must be registered for see images

"Según un recuento de Bloomberg Intelligence, este es al menos el 33º intento de emitir un producto de bitcoin al contado."

33.
You must be registered for see images
Este si que lo aprueban, los satanistas de blackrock no son como el resto de pringaos y además había que hacerlo en el segundo número favorito de esta gente. Ya están preparando la narrativa del próximo bull.

Este si que lo aprueban, los satanistas de blackrock no son como el resto de pringaos y además había que hacerlo en el segundo número favorito de esta gente. Ya están preparando la narrativa del próximo bull.
Dejad de llamar satanistas a los judíos que pareceis chotados o complejines.

Con todo el revuelo de Blackrock twitter se ha puesto on fire. Quería preguntaros que opinión os merece este tweet:

Convertirían el fork de Bitcoin Blackrock en una shitcoin especulativa más.
Los que estamos en Bitcoin es porque queremos su seguridad, hace tiempo que los especuladores tienen opciones mejores.

Que venga un grande, haga su fork y lo llame "Bitcoin" ya lo hemos vivido. Al final tuvo que cambiarle el nombre.

Eso es, lo vivimos alla por 2016 creo recordar? que el fork que hubo casi a la par que el halving hizo que la gente pudiese doblar sus bitcions.
Si hacen eso aqui, pasara lo mismo. Explico:

Si alguien hace un fork del bitcoin, en ese momento, todas las direcciones de wallets anteriores a esa fecha tienen validez en ambas cadenas de bloques, es decir, los partidarios del fork acaban de duplicarte la wallet.
Ahora solo te queda encontrar un exchange que haga cambio de ese fork a bitcoin, momento en el que tendras la oportunidad de convertir tus nuevos y magicos bulbos del fork a suculentos y valiosos bitcoins nuevos.
Es una trasvase de punto A a punto B como marcan los canones.
Y asi es como un fork y los que depositaron su fe en el se arruinan por listos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver