*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

En el genbeta ese lo ponen como un puro desastre y que la gente no lo quiere ni en pintura. Noto algo de sesgo en ese articulo XD.

Me hace gracia también que vean como un super despilfarro que compren 1 bitcoin diario. Que si, que el salvador es un estado pequeño pero shishi, ahora mismo son 30k dolares al día, unos 11 millones de dolares al año. No me parece tanto para un país. Cualquier hay-untamiento español se gasta eso y mas en insensateces y nadie se queja.

Cuando pegue subidón con el halving a ver si siguen echando guano.
Genbeta es del mismo grupo que Xataka, publicaciones al servicio del capital que solo van a hablar bien de BTC en su máximo de ciclo.

. En los últimos compases de este pasado lunes, la bolsa Nasdaq presentó una nueva solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés) para sacar a bolsa el fondo cotizado (ETF, por sus siglas en inglés) de bitcoin al contado

Para Larry Fink, el CEO de BlackRock, la criptomoneda bitcoin (BTC) “puede revolucionar las finanzas”. El gerente de la compañía gestora de activos más importante del mundo aseguró tal consecuencia es posible “si se crean más tokenizaciones de activos y securities”, como lo es bitcoin, según su visión.

En una con Fox Business, el empresario aseguró que bitcoin puede ser una alternativa para protegerse de la inflación o de la devaluación de las monedas nacionales. “El rol de las criptomonedas puede ser la digitalización del oro”, . Y continuó: “Bitcoin es un activo internacional, no se basa en ninguna moneda, por lo que puede representar un activo que la gente puede usar como alternativa”, afirmó.

BlackRock esta usando las tecnicas estrella de los vendehumos, es decir, palabras pomposas para los que no saben de que va el asunto.
Esto no hay que leerlo en clave de humo, sino en clave de "vamos en serio, hay que vender a todo dios".
Y eso es lo realmente importante, que van en serio, que van a machacar son el "nuevo producto".
Esto primero lo veran los clientes de muchisima pasta y correran la voz. 1 año y noticias en la TV.
Llegara seguidamente a los clientes que operen asiduamente con productos financieros. 1 año y reportajes en la TV.
Finalmente la masa se anima y quiere sus migajas. 2 Años y los gobiernos quieren su parte.

BlackRock esta usando las tecnicas estrella de los vendehumos, es decir, palabras pomposas para los que no saben de que va el asunto.
Esto no hay que leerlo en clave de humo, sino en clave de "vamos en serio, hay que vender a todo dios".
Y eso es lo realmente importante, que van en serio, que van a machacar son el "nuevo producto".
Esto primero lo veran los clientes de muchisima pasta y correran la voz. 1 año y noticias en la TV.
Llegara seguidamente a los clientes que operen asiduamente con productos financieros. 1 año y reportajes en la TV.
Finalmente la masa se anima y quiere sus migajas. 2 Años y los gobiernos quieren su parte.
Hace un tiempo largo le dije a un nocoiner retarded que no le iba a gustar pero que sonriera cuando le obligasen a vendérselo a los clientes de su oficina.

Y porque los bancos no hacen bank notes de bitcoin al igual que hicieron con el oro?

Yo les dejo mis Bitcoin en fortnox y ellos me Dan billetes de bitcoin.

Sin rollos de códigos ni nada... Billetes de 100, 50, 20 y 10 mil Satoshis.....

Y que te lo cambien digital x billete en cualquier banco asociado....

A la vista que esten los bitcoin guardados y lo impreso...

Que opináis?

Y porque los bancos no hacen bank notes de bitcoin al igual que hicieron con el oro?

Yo les dejo mis Bitcoin en fortnox y ellos me Dan billetes de bitcoin.

Sin rollos de códigos ni nada... Billetes de 100, 50, 20 y 10 mil Satoshis.....

Y que te lo cambien digital x billete en cualquier banco asociado....

A la vista que esten los bitcoin guardados y lo impreso...

Que opináis?

No soy fan de la idea, pero lo harán si no desaparecen antes (o eso creo).

Asi es como empezo el fiat, hacias papelitos que decian que tenian valor porque podias cambiarlos por oro y la gente empezo a crear mas de los que se podian respaldar.
Si haces billetitos de bitcoin sucede lo mismo.
Menuda idea de guano.

Asi es como empezo el fiat, hacias papelitos que decian que tenian valor porque podias cambiarlos por oro y la gente empezo a crear mas de los que se podian respaldar.
Si haces billetitos de bitcoin sucede lo mismo.
Menuda idea de guano.
Ya he dicho que respetando la cantidad de digital /impreso, que yo no soy petulante y se como empezó lo otro. Y como acabo.

Han creado un montón de direcciónes para repartirse lo de silk road o que hacen?

¿Podría estar @BlueArrow detrás de esto?

El Zhuque 2 es obra de LandSpace (蓝箭航天, «flecha azul» o «cohete azul» en mandarín), con sede en Pekín, aunque su nombre completo es Beijing Blue Arrow Space Technology Co. Ltd.

Recuerdo un comentario suyo en el que dijo que quería invertir en nosequé del espacio.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver