*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues a mí me da igual lo que ocurra o deje de ocurrir con la SEC y los ETF de los agallas, lo que de verdad debería importarnos es el halving, el protocolo, los nodos, el desarrollo de la LN, las mejoras sustanciales de los smart contracts, etc. Eso es lo que hará subir el precio de verdad.

Pues a mí me da igual lo que ocurra o deje de ocurrir con la SEC y los ETF de los agallas, lo que de verdad debería importarnos es el halving, el protocolo, los nodos, el desarrollo de la LN, las mejoras sustanciales de los smart contracts, etc. Eso es lo que hará subir el precio de verdad.

En realidad sí debería importarnos. Ahora que han aprobado los ETF, ya no hay quien prohíba Bitcoin en occidente. Esto es un seguro, por así decirlo. Bitcoin ha quedado legitimado y a su vez han quedado invalidados los argumentos de los nocoiners.

Mucha de la gente a la que estás respondiendo allí me tienen en ignorado, así que para mi aquel hilo está perecid como zona íntima de trans. Hay mucha envidia, sobretodo por parte de los ludópatas de la bolsa.

Mucha de la gente a la que estás respondiendo allí me tienen en ignorado, así que para mi aquel hilo está perecid como zona íntima de trans. Hay mucha envidia, sobretodo por parte de los ludópatas de la bolsa.

Bueno, en fin, como dice el refrán: Ande yo caliente y ríase la gente.

En serio alguien se pensaba que esto es aprobarlo y que suba? Cuando llegue el halving supongo que al día siguiente habrá gente diciendo que no se ha notado la subida.

Paciencia shishi, que lo de ayer fue una victoria que se notará en unas semanas.

Pues bien fácil lo tienen ahora los ludopatas esos de la bolsa.

BTC ya es uno de sus productos

Perdón por la ignorancia:

Con la ETF pueden entrar en el negocio con amparo legal fondos institucionales (desde inversión hasta soberanos) que manejan volúmenes de cash muy grandes.

¿Como en el FOREX la cotización del BTC se va estabilizar con el fin de las grandes oscilaciones?.

Enhorabuena a los holders de hace tiempo. Se van hacer muy ricos. A partir de ahora el negocio del BTC será de grandes fondos. A la larga la estabilidad de la cotización del BTC será un gran ventaja para ser adoptada como moneda de curso legal. Bukele fue un visionario.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver