*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

BTC va a conseguir una cosa muy buena, descapitalizar a los ETFs de oro... Qué habría que ver si custodian oro realmente... En el fondo Bitcoin está ayudando a los goldbugs. En un futuro y no a mucho tardar, el siguiente en ser descapitalizado por Bitcoin será el oro en si mismo.

Eso no hara que el precio suba omo la espuma?

Hasta ahora blackrock y cia estan comprando los bitcoins que valen sobre los 70k, pero estos se van a acabar supongo

Eso no hara que el precio suba omo la espuma?

Hasta ahora blackrock y cia estan comprando los bitcoins que valen sobre los 70k, pero estos se van a acabar supongo
Siguen comprando, ayer sobre 680 kilos. Cuando se acaben los btcs que salen a la venta por ese precio, obviamente tendrán que subir a la fuerza. El tema ETF ha abierto las compuertas a un tsunami de dinero, si compran agresivamente a estos precios es que saben que en unos meses esto va a valer mucho más.

Supongo que con los ETFS se va a terminar, al menos durante un tiempo, la lógica de velas y resistencias que funcionaba hasta ahora. A las gestoras de ETF les da igual a qué precio comprar (no lo hacen con su dinero sino con el de sus clientes) y los clientes tampoco miran mucho a qué precio se encuentra, pues esto es una novedad y deciden que van a invertir una cantidad en BTC dentro de su cuenta con otros activos. Quieren entrar y no tienen una referencia vivida de otros precios a los que ha estado ,simplemente le ven potencial al activo y quieren estar ahí.

Supongo que con los ETFS se va a terminar, al menos durante un tiempo, la lógica de velas y resistencias que funcionaba hasta ahora. A las gestoras de ETF les da igual a qué precio comprar (no lo hacen con su dinero sino con el de sus clientes) y los clientes tampoco miran mucho a qué precio se encuentra, pues esto es una novedad y deciden que van a invertir una cantidad en BTC dentro de su cuenta con otros activos. Quieren entrar y no tienen una referencia vivida de otros precios a los que ha estado ,simplemente le ven potencial al activo y quieren estar ahí.

desaparece la barrera sicologica de que bitcoin esta carisimo. ahora ya simplemente compran un etf que empezo valiendo 25 dolares y ahora esta a 40.

desaparece la barrera sicologica de que bitcoin esta carisimo. ahora ya simplemente compran un etf que empezo valiendo 25 dolares y ahora esta a 40.

Y ojo, porque al populacho con un poco de marketing también puedes hacerle atractivo bitcoin:

Ofertas del mes:
1 dolar = 1300 satoshis
10 dolares = 13.200 satoshis
100 dolares = 136.000 satoshis

Dicen estos de una crisis de liquidez en 6 meses en BTC si siguen así las entradas de ETF.

Vamos, un compra que se acaban.

Soy escéptico, en primer lugar porque no tengo muy claro que estos flujos de ETFs se vayan a poder mantener tanto tiempo. Pero si fuera así, no veo clara la "crisis de liquidez". Entiendo que la crisis sería de BTC barato (sea lo que sea que eso signifique), pero comprar siempre se va a poder comprar. Todo es cuestión de hablar de precio.

bitcoin requiere cierto esfuerzo mental y cierta capacidad de riesgo. la mayoria de la gente no esta dispuesta a hacer ese esfuerzo ni a correr ese riesgo, pero acabaran tragando con bitcoin a su debido tiempo, tanto si les gusta como si no.

BTC va a conseguir una cosa muy buena, descapitalizar a los ETFs de oro... Qué habría que ver si custodian oro realmente... En el fondo Bitcoin está ayudando a los goldbugs. En un futuro y no a mucho tardar, el siguiente en ser descapitalizado por Bitcoin será el oro en si mismo.

Si bien la pregunta de si los ETFs de oro custodian realmente oro es un planteamiento bueno, por la misma lógica cabría preguntarse si los ETF de BTC custodian BTC realmente.

Porque si no es así, parece podría entrarse en un proceso inflacionario que podría explotar BTC, en cuanto a precio me refiero, cuando se destapase (al menos temporalmente)

Lo copio del otro hilo:

Yo tengo oro (6 onzas), pero con la cantidad de btc que vendí podría comprar ahora 29-30 onzas. Nunca más os vuelvo a hacer caso, a ti y al ceporro de spielzeug.

Como contrapeso a tu intransigencia lo digo.
Estremecedor relato

Una pregunta. Tengo equís cantidad de BTC en una sola dirección, quiero hacer una transferencia y enviarla a pongamos 5 direcciones distintas, con distintos balances, es esto posible?

Ejemplo

Billetera original- 10btc saldo

Billetera a = 5 btc
Billetera b= 1.5 btc
billetera c =2.5 BTC
Billetera d = 0.5 btc
Billetera e = 0.5 BTC

Es costoso?

Mi billetera en las opciones básicas no me deja más que enviar a una dirección. Gracias de antemano

Si bien la pregunta de si los ETFs de oro custodian realmente oro es un planteamiento bueno, por la misma lógica cabría preguntarse si los ETF de BTC custodian BTC realmente.

Porque si no es así, parece podría entrarse en un proceso inflacionario que podría explotar BTC, en cuanto a precio me refiero, cuando se destapase (al menos temporalmente)
Las direcciones son públicas en BTC.

Una pregunta. Tengo equís cantidad de BTC en una sola dirección, quiero hacer una transferencia y enviarla a pongamos 5 direcciones distintas, con distintos balances, es esto posible?

Ejemplo

Billetera original- 10btc saldo

Billetera a = 5 btc
Billetera b= 1.5 btc
billetera c =2.5 BTC
Billetera d = 0.5 btc
Billetera e = 0.5 BTC

Es costoso?

Mi billetera en las opciones básicas no me deja más que enviar a una dirección. Gracias de antemano
Es totalmente factible, pero requiere de una billetera con opciones avanzadas.

Es menos costoso que si hicieras 5 transacciones independientes, puesto que los costes fijos los pagas una vez unicamente.

Es totalmente factible, pero requiere de una billetera con opciones avanzadas.

Es menos costoso que si hicieras 5 transacciones independientes, puesto que los costes fijos los pagas una vez unicamente.
Gracias, dime una billetera que integre esa herramienta, me he bajado dos y nada.

Craig Wright! ¿Dónde está el asustaviejas que andaba por aquí? you too.!
You must be registered for see images
La foto es brutal, allí están las personas que realmente han llevado btc a lo que es hoy. Me joroba mucho los "influencers/divas" que tratan de llevarse el mérito o ser referentes de btc. Sin Wuille, Maxwell, Back, Szabo, Luke Dashjr y demás titanes, no habríamos llegado hasta aquí. Mención especial a los evangelizadores Andreas y Song que facilitaron el acceso a btc a muchos. Satoshi los bendiga a todos. Craig Wright!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.570
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver