Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recientemente obtuvo licencia del banco de españa así que informa a hacienda.Buenas, una pregunta.
La web exchange Kraken.com ¿Cuál es su sede, como se llama la empresa y cual es su CIF o equivalente?
En la web no queda nada claro
Cualquier pagina web tiene todos sus datos personales, fiscales y de orden publico en la parte mas baja de la web, en letra muy pequeñita.Buenas, una pregunta.
La web exchange Kraken.com ¿Cuál es su sede, como se llama la empresa y cual es su CIF o equivalente?
En la web no queda nada claro
[emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599] 15,441 BTC ($1,088,692,600) transfered from Coinbase to Unknown
Eso sería muy anómalo: un bull run interrumpido justo al alcanzar el anterior ATH y manteniendo ese nivel meses.Van a estar mareando la perdiz con los 70000$ meses
Van a estar mareando la perdiz con los 70000$ meses
Los fulastres del " acumular ya pasó" acabaréis comprando a más de 500K. Cada uno compra BTC al precio que se merece.
2.100.000.000.000.000 de satoshis para 8.000.000.000 de humanos hace aproximadamente 250mil satoshis por humano.esto tambien se escuchaba cuando valia 100, 300, 500, 1000, 10000, que ojo no digo que no tengas razon eh. Yo ni idea, pero esta cancion ya ha sonado muchas veces. recuerda, 15? millones de bitcoins disponibles para 8000 millones de humanos y subiendo.
2.100.000.000.000.000 de satoshis para 8.000.000.000 de humanos hace aproximadamente 250mil satoshis por humano.
A todas luces es una buena cantidad. Entendible, cuantificable y a primera vista indiscutible. Una cifra muy aceptable.
igual me equivoco, pero tengo el abarrunto de que bitcoin va a pegar un petardazo parriba en breve que va a dejar a los nocoiners sangrando por la nariz y otros orificios.
Seguramente sean menos de 19, estos días todos los mineros ponen toda la carne en el asador para llevarse la recompensa fuerte antes de que se parta por la mitad. Pero sí, ya queda ná para ver en acción la teoría de los ciclos.19 días nada más para el Halving, señores.
Jaja...solo con que mantenga el nivel una buena temporada hara que muchos "me pongo corto en bitcoin porque esto va a bajar a los infiernos" pierdan hasta la camisa.
Vídeo de hace tres años, los ejpertoh cuñaos no pueden ser más ridículos:
Vídeo de hace tres años, los ejpertoh cuñaos no pueden ser más ridículos:
Son como los programas del horóscopoVídeo de hace tres años, los ejpertoh cuñaos no pueden ser más ridículos:
Ese alopécico tiene pinta de forero, me pregunto que nick utiliza por aquí.Cuñalberto Ojaldre, siempre soltando chorradas para consumo de langostos ibexeros.
Pero este es el cuñao premium:
Ese alopécico tiene pinta de forero, me pregunto que nick utiliza por aquí.