*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Me paso por aquí para Upear hilo y felicitar a los guionistas de Bitcoin, ya no les vale con los nootropicos y tiran directamente de droja dura.

Ahora resulta que el precio cae porque el Gobierno alemán está vendiendo parte de sus 50k bitcoin (insertar risas).

Y que hace el Gobierno alemán con bitcoins? Ah que los ha confiscado a maleantes, hackers y actividades ilegales (insertar más risas). Pero btc no era inconfiscable? Si pero no pero si pero no porque cuando entonces resulta que de que...

Y porqué decide vender el Gobierno alemán sus bitcoins? No espera al tudemun? Necesita liquidez? Dinero para chiringuiten? Venden su oro también o eso solo Solbes?

En fin. The Show must go on.
Me cauen la leche, ahora resulta que el gobierno aleman nos puede embargar los bizcontes?

Estaba esperando a un colega junto a un cajero bitcoin. Había otras dos personas allí, y se les a ha acercado una muyer :

-hola, ¿sabéis como se hace para mandar un bitcoin?
- perdona?
-tengo que mandar un bitcoin.
- pero necesitarás una aplicación para hacerlo, no?
- no sé, es que mi mar1 está en estados unidos y me ha dicho que le mande un bitcoin, que bizum no valía.

Estaba esperando a un colega junto a un cajero bitcoin. Había otras dos personas allí, y se les a ha acercado una muyer :

-hola, ¿sabéis como se hace para mandar un bitcoin?
- perdona?
-tengo que mandar un bitcoin.
- pero necesitarás una aplicación para hacerlo, no?
- no sé, es que mi mar1 está en estados unidos y me ha dicho que le mande un bitcoin, que bizum no valía.

espero que la hayáis robado el bitcoin convenientemente.

Dios le da pan al que no tiene dientes.

El gobierno de EEUU tiene incautados más de 200.000 bitcoins.

Incautados.

Incautados.

Incautados...
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
me gustaria saber como los incautan

Es fácil, te dicen que o se los das o te mandan a Guantánamo “por extremista violento islámico” ya que como sabemos el bitcoin lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Y cantan la traviata.

O eso o también encuentran la seed escondida en la caja de galletas, que eso también me lo creo.

Es fácil, te dicen que o se los das o te mandan a Guantánamo “por extremista violento islámico” ya que como sabemos el bitcoin lo mismo vale para un roto que para un descosido.

Y cantan la traviata.

O eso o también encuentran la seed escondida en la caja de galletas, que eso también me lo creo.
es lo primero, no hay transparencia para ver a quien han sido incautados esos bitcoins? A ver, si los han incautado a incivil tendria su sentido, pero esque igual han estado hackeando exchange y internet wallets por el bien de la democracia

me gustaria saber como los incautan
Espera espera, porque es mucho mejor aún.

Resulta que...

"the U.S. Marshals Service (USMS), an agency within the U.S. Department of Justice that is responsible for asset forfeiture, announced that it selected Coinbase Prime to provide custody and advanced trading services for the agency’s “Class 1” (large cap) digital assets..."

Traducimos...

" U.S. MARSHALS (USMS), una agencia dentro del Departamento de Justicia de los Estados Unidos que SE ENCARGA DE LA CONFISCACIÓN DE ACTIVOS, anunció que seleccionó a Coinbase Prime para brindar servicios de custodia y comercio avanzados para los activos digitales..."

Es decir COINBASE es CUSTODIO DE LOS PROVEEDORES DE ETF...y casualmente, los bitcoins que el gobierno americano incauta, se los da también a Coinbase para que los custodie.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y a coinbase se le pagan 32millones de $ por realizar esa labor.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Adjuntos

Lo de Coinbase tiene una pinta espantosa la verdad, ya partiendo de la base de que ni de coña tienen todos los bitcoins que supuestamente deberían tener.

PIM

[emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599] 9,445 BTC ($551,744,200) transfered from Kraken to Unknown
Sender's balance: 0

PAM

[emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599] 10,486 BTC ($612,545,200) transfered from Bitflyer to Unknown
Sender's balance: 0

PUM

[emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599][emoji599] 9,953 BTC ($581,369,540) transfered from Unknown to Kraken

En 3 minutos, hace 20 minutos.

Hay movimiento este 4 de Julio.

Podemos hablar de doble techo en el semanal?

Rotura de soportes?

Guano guanoso?

Comentemos amistosamente.

Adjuntos

Interesante el video, no por lo que comenta, que es una media verdad o más bien mentira, sino por lo que implica.

El precio de BTC no cae por las ventas del gobierno Alemán, de hecho, hace 48-72h mandaron desde una dirección del "Gobierno alemán" (entrecomillo por literalidad) 1300 btc a bitstamp...pero al día siguiente, desde Bitstamp se mandaron a la dirección del gobierno Alemán los mismos 1300 btc. Este dato se puede comprobar onchain. War? Ich Weiss Nicht.

Por qué tiene el gobierno alemán Bitcoins? Los compra? Los confisca? Como los confisca? En base a que ley se pueden confiscar activos como Bitcoin? Tan torpes son los hackers y narcos que les quitan los bitcoins? No huele todo esto bastante mal?

Y ya que los tiene...por qué los vende? No esperar a que se vaya tudemun? Tienen que pagar agujeros los Detuchland o precisan de ese dinero para frenar a la ultraderecha?

Confisca también oro el gobierno alemán? Esta comprando oro? Quizás vendiendo?

Que cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver