*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Yo diría que ya lo ha conseguido, ¿no?

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Luego se extrañan de que Buekele gane con un 80% de los votos.

Y agitan aterrados el sonajero de los derechos humanos, porque es un dictador que no los respeta.

Por supuesto, no poder salir a la calle porque no sabes si te van a cancelar no vulnera los derechos humanos de nadie, asumen que no tiene solución y que te tienes que jorobar por los derechos humanos de los ladrones, malos y incivil.

Y resulta que no, que no te tienes que jorobar. Que eso de los derechos humanos en realidad no es más que una fruta filfa para que los incivil en tu país campen a sus anchas haciendo lo que les sale de los agallas y que tu país no levante cabeza jamás, que es en realidad lo que les interesa a los guasones anglos que defecaron la carta de los derechos humanos.

Pero resulta que la cosa, mira por dónde, sí que tenía solución, y además relativamente rápida, y que sólo hacía falta mano dura, voluntad política y pasarse por el forro de los cigot el discursito de los derechos humanos de los incivil y delincuentes para que la gente normal pueda hacer su vida y sus negocios.

Buen dip este, ya tocaba. A ver donde nos frenamos, espero no bajar mucho de los 90.

Pues parece que no va a superar los 100k de momento, y va a ver una corrección.

Momento de comprar más.

Para amenizar la espera. A ver qué opináis.

Se admiten opiniones palilleras barrabar y sesudos análisis por igual.

Me quedan 5 años para jubilarme de funcivaga. Con cotización de pensión completa quedándome un 90% (33 años de servicio). Piso pagado, coches pagados (viejillos), sin deudas, sin personas que dependan de mí. Unos 30k en metales pero a 10 nóminas de la indigencia.

Tenía calculado que cuando llegase a 120k en euros, dejaba de remar. Dejando un remanente pequeñito por si suena la flauta. Porque a mi edad y circunstancias no me interesan ya ni barcos ni chaletes. Sólo vivir bien y tranquila. Decir que los 5 años que me quedan de remo son una auténtica tortura. Hay mañanas que me cuestan las lágrimas ir a ese pozo inmundo.

La cosa es que me están entrando los nervios. Está subiendo como un cohete y casi todos esperamos aquí una bajada importante más temprano que tarde. Opciones:

- Vender antes de Navidad gran parte y vivir con lo justo, pero bien, hasta la jubilación. Creo que la gran corrección llegará la última semana del año o un poco antes.

- Vender un cachito y pillar una excedencia por 2 años, que en la práctica suelen ser casi tres mientras te dan otra plaza. Si en 3 años ha subido mucho, no vuelvo al remo, si ha bajado me arrepentiré de no haber vendido todo y tener que volver al infierno un par de años más.

- Seguir holdeando unos meses más, a lo sumo, un año (que sólo aguantaría a base de bajas laborales y no valgo para eso) y valorar otra vez las dos acciones anteriores.

en definitiva: hacedme proyecciones realistas de lo que pueden ser los próximos 12 meses.

Además, aquí quedará escrito para la posteridad los que acierten y se conviertan en nuestros nuevos gurús.
33 años de funcivaga y no tienes ahorrado nada?

A remar.

Yo diría que ya lo ha conseguido, ¿no?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Claro que sí, igual me he equivocado con el tiempo verbal, tenía que haber escrito "tuvieron que evitar que asesinaran a ..."

Dejad que el bicho descanse, el próximo impulso dejará los 100k atrás sin problemas.
Se hace de rogar. Es un bichito que quiere que le mimen para luego darte alegrías. Como las lindas muyer, de las que ya no quedan. Bitcoin también es única en su serie.

Qué te apuestas que la nueva moneda mundial vaca ser btc. Una moneda que no se impone sino que se adopta gracias a la avaricia del ser humano. Otro engaño más del maligno en su objetivo del gobierno mundial a través del engaño

Y la gente pensaba que si una cesta de monedas, que si los derechos especiales de giro del FMI y resulta que el tapado era el BTC. Los guionistas de la Matrix son unos genios

ITURRALDE:
"La única reserva de valor es el oro y no bitcoin, pero Blackrock quiere hacer negocio"

En parte ahí le doy la razón:

Que Blackrock quiera hacer negocio es precisamente lo que va a aupar más aún a BTC. Este no se da cuenta o no dice que ahora mismo son directivos y miembros de Consejos de Administración los que están metidos hasta arriba de BTC y van a usar la pasta de los acciionistas de las empresas que controlan y hasta de los Estados para forrarse más aún. Acaban de ver el camino expedito para multiplicar su patrimonio de la forma más fácil posible y con escasísimo riesgo: un directivo de Microsoft rezagado con BTC puede permitirse meter 1 millón de euros por 10 BTC, votar que Microsoft meta parte de su cash en reserva estratégica de BTC y que además luego Microsoft lobbice a varios senadores para aprobar la reserva estratégica. El pone 1 milloncejo, y los accionistas, clientes de Microsoft y el contribuyente americano, con su dinero lo llevan to da mun.

Y así decenas de empresas en USA.

Y luego contagió a otros países

Ha vuelto a recuperar parte de la “corrección”. Veremos esta noche …

Como suele ocurrir, las manos blandas, han caido en la trampa de los exchanges que han movido sus btc a la baja, y como consecuencia, se han vendido cientos de miles de btc...que otros han comprado un 10% más barato.

Esto va a seguir subiendo hasta el verano como mínimo, veremos si a ritmos de 1000 al día, o de 10000 roto2.
Para mí hoy ha sido un gran día, Rusia ha devaluado el rublo, y btc está en estos momentos en máximos históricos brutales, 11 millones de rublos.

Como he explicado varias veces por el foro, con 11 millones de rublos en Moscú, tienes los básicos de tu vida asegurados aquí, minimo para 15 años. Algo que no ocurre con 80.000 euros en Europa, por ejemplo. Ni siquiera en España, que es de lo más baratero y tacaño que hay.

Hoy sí que puede ser el día. Cuando entre USA. Aunque ya sabemos que es una barrera más psicológica que otra cosa y probablemente esté una temporada (ojalá sólo días) por encima y por debajo.

Yo estuve aquí.

Hoy sí que puede ser el día. Cuando entre USA. Aunque ya sabemos que es una barrera más psicológica que otra cosa y probablemente esté una temporada (ojalá sólo días) por encima y por debajo.

Yo estuve aquí.
Yo creo que va a tirarse bastante tiempo en este rango de los 90k, pero veremos

Tengo una duda: dado que ahora existe el oro digital, porque habrian las emrpesas de invertir en empleados o productos en vez de meter su dinero a bitcoin? Puede el tema llevarse a los consejos de administracion? Microstrategy style

Es sencillo, soy empresa del establishment, me financio en la impresora de la FED y lo meto a bitcoin. al resto que le den.

Última edición:
Tengo una duda: dado que ahora existe el oro digital, porque habrian las emrpesas de invertir en empleados o productos en vez de meter su dinero a bitcoin? Puede el tema llevarse a los consejos de administracion? Microstrategy style

Es sencillo, soy empresa del establishment, me financio en la impresora de la FED y lo meto a bitcoin. al resto que le den.
El 99'99 % de empresas nunca jamás van a invertir en Bitcoin, seamos realistas. Los visionarios son muy pocos. Para cuando se den cuenta de lo que comentas ya estarán casi todos los satoshis minados y no habrá para todos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver