- Desde
- 2 May 2012
- Fruta
- 6.681
Pues he estado leyendo a mi yo de hace 11-12 años:
- prebitcoiner (2012):
www.burbuja.info
lol cuanto tiempo80 e al mes de paguita paternal
- prebitcoiner (2012):
- bitcoiner iniciado (2013):¿Que es el dinero? dijo:Antes, el dinero era el fruto de la producción. La cantidad de dinero total que se podía/puede "producir" venía/viene limitada por los recursos del planeta (y no me refiero a imprimir billetitos).
Ahora, el dinero es aire. No es nada. Es dinero porque todos estamos de acuerdo en que sea moneda de cambio. Y porque los bancos y el gobierno desean que siga siendo así. Y lo desean porque tienen la capacidad de producir infinitas cantidades de dinero (y ahora si que me refiero a imprimir billetes).
- bitcoiner con cigot pelados (2024):Estado natural de la economía dijo:Es que el estado natural de una economia es la deflacion o inflacion minima, no inflacion dle 2-3 % (aqui en españa ni eso, no vende ni cristo)
Si una economia es inflactaria, sus agentes economicos tenderan a consumir mas dado que el dinero se devalua (e incluso consumir para proteger el valor adqusitivo si la inflacion es muy alta, como los argentinos comprando porsches para no conducirlos)
Si una economia es deflactaria, sus agentes economicos no tienen que preocuparse por mantener su poder adquisitivo. Ademas, el hecho de que cada dia el dinero valga lo mismo o un poquito mas, hace que la gente consuma lo necesario (porque evidentemente nadie que tenga dinero va a pasar hambre solo porque al dia siguiente pueda comprar un poco mas de comida con la misma cantidad de dinero).
Urgente: bitcoin en $100.000.
Una pregunta desde la mas absoluta ignorancia ehh- el bitcoin esta a 100k , ok.. el precio lo poneis lo que comprais y vendéis, a la vez que ese precio es el que "rige" para comprar... lo poco que se puede comprar... algún piso, un coche. y si nadie, te aceptase ese "precio de bitcoin"? ósea...
Última edición:
: 1-2-3-batacazo; 1-2-3-batacazo; 1-2-3-batacazo; 1-2….; 1,2….