NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Me da que el problema era otro, quizás problemas de verificación de la wallet con la descendienteputez del DAC 8.
Puedes intercambiar altcoin por BTC en sitios como FixedFloat o SideShift sin problema. Por ejemplo ahora mismo....
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Sucedió a en 2024, lo del DAC 8 no es.

Si esto fuera así, estaria por todos los lados en CT. Quiero decir, Kraken tiene decenas de miles de usarios. Tendria que haber docenas de denuncias por Twitter, capturas de pantallas, etc.

Y tu amigo se quedo tan latin? lo dejo pasar y ya? Si Kraken hace eso, teniendo en cuenta que es una empresa registrada en la UE, podria denunciar.
Le sucede a mucha gente.

Si compráis BTC en un exchange y lo queréis mandar a la billetera fría, os cierran la cuenta y os obligan a revenderles el BTC, es muy difícil comprar BTC en un exchange y mandarlo a billetera fría.

¿Por qué?

Pues porque los exchanges están secos. La mayoría de sus clientes no se lo pasan a billetera fría, por eso no se dan cuenta del timo.
¿Enserio? Yo no he tenido ningún problema.

??????

Apenas hay algunas quejas en la web, que generalmente tiene su razón de ser como el tener que esperar 7 días, cambios de password, etc, y que, para los millones de usuarios de kraken, es una ínfima minoría.

Me da que has generalizado lo que fue un problema concreto.
Claro, claro, esperar 7 días ¿para qué?

¿Qué guano de justificación es esa?

¿Y por qué no lo avisan?

Ínfima minoría los usuarios que mueven a billetera fría, por eso no salta la liebre.

No tienen los BTC que dicen tener.

La mayoría de gente que compra en exchanges deja los BTC en el exchange.

Los que mandan a billetera fría son minoría.

Si vives en la UE lo más inteligente es dejar una cantidad en el exchange.
Ese dinero es como dejar unos billetes en la mesa, para cuando entre el ladrón (el Estado en este caso), te los robe.

Pero el ladrón en la casa no va a mirar más, te roba lo que ve facil y se marcha con el objetivo cumplido de robarte.
El Estado igual. Si se cree que solo tienes un bitcoin, te robará. Pero no podrá hacerlo con el resto que tienes fuera.

A la peña le cuesta entenderlo. Sobre todo a los más jóvenes.
Tan malo es tenerlo todo en el exchange...como todo en cartera fría.

Deja SIEMPRE un % de tus bitcoins a la vista.

Tú mismo, aqui tienes el reporte de proof of reserves de Kraken del 31 de dic 2025:
Una cosa es tener reservas, la otra es vender BTC que no tienes en las reservas.

Si yo tengo 10 en reserva, públicamente digo que opero con esod 10 en reserva, pero en realidad opero a niveles de 100... Esas reservas no demuestran nada.

Si vives en la UE lo más inteligente es dejar una cantidad en el exchange.
Ese dinero es como dejar unos billetes en la mesa, para cuando entre el ladrón (el Estado en este caso), te los robe.

Pero el ladrón en la casa no va a mirar más, te roba lo que ve facil y se marcha con el objetivo cumplido de robarte.
El Estado igual. Si se cree que solo tienes un bitcoin, te robará. Pero no podrá hacerlo con el resto que tienes fuera.

A la peña le cuesta entenderlo. Sobre todo a los más jóvenes.
Tan malo es tenerlo todo en el exchange...como todo en cartera fría.

Deja SIEMPRE un % de tus bitcoins a la vista.
Pueden ver perfectamente cómo han ansioso btc al trezor en un momento dado, y preguntarán por ello.

A veces me entra la duda de si no sería bueno presentar denuncia en comisaría por robo y decir que te han robado un trezor....

Y cuando vengan a buscarte de hacienda....sacar el papelito.....

Kraken es de los exchanges más serios que hay. Es de los que más resistió a intercambiar información con las agencias americanas, de los que menos hackeos han sufrido, de los más estables en periodos de volatilidad e incluso realizaban auditorías públicas de los bitcoins que mantenían en su poder.

Yo creo que es uno de los exchanges más respetables que existen. Si le hicieron esperar a tu colega para sacar los bitcoins, en mi opinión fue por los protocolos de seguridad, no porque mantengan una reserva fraccionaria.

Claro, claro, esperar 7 días ¿para qué?

¿Qué guano de justificación es esa?

¿Y por qué no lo avisan?

Ínfima minoría los usuarios que mueven a billetera fría, por eso no salta la liebre.
El tener que esperar 7 días en ciertos retiros esta en las condiciones que firmas y es solo una medida de seguridad que puede gustar o no.

Y que no hayas leído sus condiciones es tu problema, no el suyo. Nadie te exige abrir una cuenta con ellos.

No tienen los BTC que dicen tener.
Y puntoooooooo.... Charo's style.....

El tener que esperar 7 días en ciertos retiros esta en las condiciones que firmas y es solo una medida de seguridad que puede gustar o no.

Y que no hayas leído sus condiciones es tu problema, no el suyo. Nadie te exige abrir una cuenta con ellos.

Y puntoooooooo.... Charo's style.....
Que no es nada de lo que salía en las condiciones.

El colega tuvo que esperar las 72 horas, y luego cuando quiso mover la pasta, no es que le bloquearan, es que directamente le dijeron que tenía 3 días para vender, que le cerraban la cuenta.

Todo con secretismo, él preguntándoles: Oigan, ¿qué he hecho mal?

Y los otros diciendo: No se lo podemos decir por razones de seguridad.

Si fuese un tema de la letra pequeña, le habrían dicho: Usted incumplió tal, tal y cual.

Pero no.

Kraken es de los exchanges más serios que hay. Es de los que más resistió a intercambiar información con las agencias americanas, de los que menos hackeos han sufrido, de los más estables en periodos de volatilidad e incluso realizaban auditorías públicas de los bitcoins que mantenían en su poder.

Yo creo que es uno de los exchanges más respetables que existen. Si le hicieron esperar a tu colega para sacar los bitcoins, en mi opinión fue por los protocolos de seguridad, no porque mantengan una reserva fraccionaria.
Que no le hicieron esperar, que le cerraron la cuenta ipso facto, sin él haber hecho nada malo, que yo estaba con él ayudándole con el Trezor.

Pues si ese es de los más respetables... El trato con el cliente fue de lo más opaco que he visto en el caso del colega.

Entro ya o espero a que se desplome más? La verdad es que pienso que todavia va a caer más...

Que no le hicieron esperar, que le cerraron la cuenta ipso facto, sin él haber hecho nada malo, que yo estaba con él ayudándole con el Trezor.
¿No se te ha ocurrido pensar que igual vieron algo raro en tu amigo? Ciertos perfiles (cercanía a políticos por ejemplo) o antecedentes financieros pueden hacer saltar la liebre. Y lo mas fácil para ellos es simplemente decirte que cierres la cuenta y te largues a otro sitio.

Y eso no le hubiera pasado de haber usado un DEFI.

¿No se te ha ocurrido pensar que igual vieron algo raro en tu amigo? Ciertos perfiles (cercanía a políticos por ejemplo) o antecedentes financieros pueden hacer saltar la liebre. Y lo mas fácil para ellos es simplemente decirte que cierres la cuenta y te largues a otro sitio.

Y eso no le hubiera pasado de haber usado un DEFI.
No tiene antecedentes financieros, ni cercanía ni nada. Perdona anónima y solvente, de hecho más solvente que el 90% de los foreros en este antro.

Y ahora esos bitcoin de tu amigo aparecieron en tu cuenta?... meparto:
Confiesaaaaa

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No tengo tiempo ahora. Algunos factores: miedo a impacto IA agéntica, mineras BTC pasándose a IA, tambores de guerra, MicroStrategy al borde de la quiebra, ETFs conectando con otros mercados, dudas sobre la pureza del código, etc. Juntalo todo, agita, boom a 123 (o a 126, lo mismo dá, que dá lo mismo). BG ya advirtió que sobreviviria el 1% del criptomercado. Ahí estamos.
No estoy de acuerdo.

Si solo afectase a BTC podría comprar esos factores.

Pero están pasando cosas raras con empresas tecnológicas, plata y oro entre otros.

Es otra cosa lo que está sucediendo.

Y ahora esos bitcoin de tu amigo aparecieron en tu cuenta?... meparto:
Confiesaaaaa

Jajajaja k cabrón

Yo no he comprado nunca en un exchange, y el trezor era suyo.

Lo que sí me jodió fue que fui yo el que le animé a comprar y acabó perdiendo mil y pico pavos con el asunto.

Yo quedé como un gilipilas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.998
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver