NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

se ha convertido en algo puramente de lujo/institucional, solo para elite. No era la visión original de satoshi pero ha evolucionado en esto, es igual que adquirir diamantes o relojes de alta gama como richard mille, solo al alcance de pocos o instituciones.
Error. Cualquier persona puede meterse en BTC, puedes comprar la fracción que desees, no se compran "de uno en uno".

125K y aquí no pasa nada, antes en los grupos de whatsapp la gente ponía de vez en cuando noticias cuando había fomo o rompía techos, ahora como el que escucha llover, se ha aceptado que btc esté en 125k como si se va a 300k no ocurrirá nada porque ya nadie ni está dentro ni centra sus energía en bitcoin, se ha convertido en algo puramente de lujo/institucional, solo para elite. No era la visión original de satoshi pero ha evolucionado en esto, es igual que adquirir diamantes o relojes de alta gama como richard mille, solo al alcance de pocos o instituciones.

Al alcance de pocos? Tu eres petulante o solo lo pareces cuando escribes.
Y una cuenta del 2008, no te lo pierdas meparto:
No sabe ni que Bitcoin es divisible pero ñeeeeeeee, ejjjj que estahhhh muy carohhhh. Eshhhh para lashhhh eliteshhhhh ñeeeeee

CUÑAOOOOOOOOOOOO
Progenitora mía los nocoiners, como andan de desesperados!

no ocurrirá nada porque ya nadie ni está dentro

Anda que no conozco yo gente que está metida en Bitcoin.
Pero si está mucho mas extendido ahora que cuando tenías tu.sonrisa:
Hiciste mal en vender.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pero es que hubo un momento en que btc era especulacion voraz, hoy en dia esta muchisimo mas regulado todo, ese perfil de inversor kamikaze se ha ido desplazando del entorno
Nunca hubo demasiados inversores kamikaze. Eso escaseaba mucho. Hay ahora muchísimo. Había mucho pequeño inversor y minerito de oportunidad, porque el riesgo se consideraba muy alto.

Claro que también había muchos más BTCs fresquitos disponibles.

Predije caída en USA y me equivoqué.

BTC ha vuelto a romper el techo (y muchos cvlitos también). El BTC vuelve a navegar por aguas desconocidas en el gran Océano de las 6 cifras.

Al alcance de pocos? Tu eres petulante o solo lo pareces cuando escribes.
Y una cuenta del 2008, no te lo pierdas meparto:
No sabe ni que Bitcoin es divisible pero ñeeeeeeee, ejjjj que estahhhh muy carohhhh. Eshhhh para lashhhh eliteshhhhh ñeeeeee

CUÑAOOOOOOOOOOOO
Progenitora mía los nocoiners, como andan de desesperados!
Tal cual: ahora mismo con un euro puedes comprar casi 940 Satoshis.

Y hay que aprovechar, que cuando valga 1 millón el BTC estará más o menos a céntimo el Satoshi.

Tal cual: ahora mismo con un euro puedes comprar casi 940 Satoshis.

Y hay que aprovechar, que cuando valga 1 millón el BTC estará más o menos a céntimo el Satoshi.

Hace bastantes años echamos números por aquí, y dijimos que BTC tenía un tope, y eran los Shatoshis. A partir de el millón de dolares por BTC, prácticamente 1 shatosi = 0.01$, y eso es un problema. Habría que hacer un hardFork para ampliar "decimales". Es sencillo, pero yo creo que a partir de los 330k por BTC había que planteárselo seriamente.

O sencillamente, pensar que el valor perfecto del BTC es ese, 1M$. Para que 1 shatosi sea eso exactamente, un céntimo de dolar.

Última edición:
Esto ya lo he visto. El horo está cerca de 4.000 pavels, lo que provoca un movimiento de Bitcoin hacia él, lo que hace bajar el precio de Bitcoin. Pero luego se estabilizará y volverá a subir.

Creo que es por la subida tremenda del horo, los inversores buscan más rentabilidac, porque si pasa de 4K la euforia hará que suba rápidamente más todavía.

Los ciclos del bitcoin ya no existen, han cambiado hay que empezar a asimilarlo.

Los ciclos del bitcoin ya no existen, han cambiado hay que empezar a asimilarlo.
Muy probablemente sigan existiendo pero cambiados como usted dice.

Del mismo modo que las subidas de tipos durante la Guerra de Ucrania precipitaron el BTC a una posición más baja que lo que correspondía por el ciclo, es muy posible que la victoria de Trump y los movimientos de creación de reservas institucionales de BTC hayan alterado el ciclo.

Mi teoría es que lo que han hecho es elevar el suelo hasta los 100k más o menos y que ahora estamos en pleno ciclo de bear market pero alterado al alza. Es decir, estamos más o menos en el mínimo de este ciclo. Me apoyo en la lateralidad prolongada más similar a la que se mantuvo alrededor de los 20k durante la Guerra de Ucrania.

Una lateralidad como esta en máximos es algo muy raro y más propia de mínimos de ciclo.

Ojo, del mismo modo que eventos externos pueden alzar el suelo, también pueden bajar el techo o el suelo como ocurrió en 2022.

Trumptober...

Oooops, he did it again!

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
La verdad que por h o por b el comportamiento de Bitcoin en 2025 está siendo extraordinariamente decepcionante. En cuanto marca máximo cae de nuevo. Lleva 10 meses plano.

Está en caída libre ahora mismo... más de un 10%.

Santo Dios bendito que limpia.... Hay monedas del top 20 que están cayendo un 50% en cosa de una hora... Salvajada histórica.

Viendo los meneos que le han metido al BTC... Cuando me puse a escribir este comentario de abajo iba por el 7 y algo de caída. Y cuando miro otra vez el gráfico ya había pasado del 10% y me dio tiempo añadir la parte final antes de los 4 minutos de edición. Y ahora ha rebotado parriba otra vez.

Ahora sí, ya ha superado con creces el 6.66% de caída... y ahora también el 9.99%.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.205
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver