NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Viendo los meneos que le han metido al BTC... Cuando me puse a escribir este comentario de abajo iba por el 7 y algo de caída. Y cuando miro otra vez el gráfico ya había pasado del 10% y me dio tiempo añadir la parte final antes de los 4 minutos de edición. Y ahora ha rebotado parriba otra vez.

Ahora sí, ya ha superado con creces el 6.66% de caída... y ahora también el 9.99%.

Documento con gráfico de barras de 1 min. El segundo comentario de arriba (primero en orden cronológico) lo escribí a las 23:14, según ha quedado registrado en el foro. Pues bien, precisamente la vela de las 23:14 es la de mayor rango de movimiento, un pedazo de trompo de más de $4K high-to-low en un solo minuto.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No es qué la reserva de valor haya bajado, es que el dólar americano se ha fortalecido.

Jorobar, hoy está medio Twitter llorando por que han perdido todo... No lo entiendo.

El que tenía 1 BTC ayer, hoy lo seguirá teniendo ¿No?

Jorobar, hoy está medio Twitter llorando por que han perdido todo... No lo entiendo.

El que tenía 1 BTC ayer, hoy lo seguirá teniendo ¿No?

Se han comido a los apalancados. Y en altcoins porque BTC no ha bajado casi, para que te liquidaran en BTC tenías que estar mal de la cabeza. En las altcoins si han hecho un destrozo porque la mayoria tiene velas del 50-80% ahí se lo han comido todo.

Personalmente me encanta que haya estos meneos, para dos cosas:

a) los petulantes que meten su dinero, e incluso el dinero que no tienen, lo pierdan todo en shitcoins

b) los nocoiners que llevan dos años callados y lloriqueando, salen a la palestra...por una caida de bitcoin, que se queda de momento, en 112.000 dolares...112.000 roto2

Vamos, que en lo que va de año, con esta "super caida", los hodlers le han ganado un 90%, pero es el acabóseeeeee nos hundimoshhhhhh

Tremendo ver una y otra vez como se repite el comportamiento de unos y otros.

Última edición:
A mí lo que me preocupa más es que estás guano al retail le asustan, con toda la razon a ver...sobretodo los titulares amarillistas dan a entender que todo el mundo se ha arruinado...cuando al final , si estabas holdeando normalmente si ha bajado tu cartera pero nada escandaloso al fin de cuentas

Esto ya lo he visto. El horo está cerca de 4.000 pavels, lo que provoca un movimiento de Bitcoin hacia él, lo que hace bajar el precio de Bitcoin. Pero luego se estabilizará y volverá a subir.

Creo que es por la subida tremenda del horo, los inversores buscan más rentabilidac, porque si pasa de 4K la euforia hará que suba rápidamente más todavía.

Ha caído todo, y rebotará todo.
Es inevitable.

El bitcoin ha bajado a 112.000 dolares...como. hace dos semanas...con la diferencia, GRAN DIFERENCIA, de que por entonces, el dolare estaba en 1,18 euros y ahora está en 1,16...

Btc ha caido un 8%...pero es que hay muchas empresas en el nasdaq y dow jones que han perdido más de un 40%...el oro ha perdido un 2%, la plata un 3%...
Lógicamente el que ha invertido en guano, ya sea shitcoins, o acciones de empresas paco, lo pierde y todo.

hasta el panadero de tu barrio opera hoy en día perpetuos con la facilidad que están dando en plataformas como hyperliquid, normal que vayan a por toda esta gente

está gracioso ver a algunos en twitter pidiéndole a políticos de usa que investiguen el posible inside trading y el atraco a mano armada que han llevado a cabo

Ha caído todo, y rebotará todo.
Es inevitable.

El bitcoin ha bajado a 112.000 dolares...como. hace dos semanas...con la diferencia, GRAN DIFERENCIA, de que por entonces, el dolare estaba en 1,18 euros y ahora está en 1,16...

Btc ha caido un 8%...pero es que hay muchas empresas en el nasdaq y dow jones que han perdido más de un 40%...el oro ha perdido un 2%, la plata un 3%...
Lógicamente el que ha invertido en guano, ya sea shitcoins, o acciones de empresas paco, lo pierde y todo.

El puro Trompas es lo peor que angustia de tio a ver si le da ya un parraque y se va a la guano.

Cuando el fuerte aprende de Bitcoin, lo holdea con diligencia;
Cuando el débil aprende de Bitcoin, lo tradea con codicia;
Cuando el nocoiner aprende de Bitcoin, se ríe a carcajadas y se burla;

Si no se riese y burlase, no se trataría del verdadero Bitcoin

Así está dicho:

Quien sigue a Bitcoin, parece vagabundear;
Quien posee Bitcoin, parece pobre;
Quien pogre en Bitcoin, parece retroceder;
Quien comprende Bitcoin, parece incoherente.

Bitcoin es claro pero parece oscuro
El camino llano parece abrupto
La verdad mas grande parece contradictoria

Bitcoin es oculto y sin nombre;
El que logra que todo se realice

Última edición:
It's shopping time.
¿Para BTC?

No está tan bajo. Está al nivel de un mes más o menos.

Me parece alucinante que pongan como un gran desplome una caída de 125 a 112k. Es verdad que ha sido repentina, pero eso ha ocurrido ya otras veces.

Si hubiese sido como el desplome de hace meses con los aranceles y caer de 114 a 70-80k, pues todavía. Ahí sí que es shopping time.

Pero me parece alucinante que extiendan el hostión de muchas shitcoins a BTC, que no ha caído realmente tanto: como un 10%. Ese es el pan nuestro de cada día de muchas acciones cotizadas normales.

La dominancia de Bitcoin con respecto a “crypto” es una gráfica poco comentada que indica el pogre entendimiento y adopción de Btc por parte del mercado y las instituciones legacy desde el ultimo bear market. La dominancia es lenta pero apostaría a que anualmente seguirá aumentando su %.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Los episodios de pánico y liquidaciones como el de estos días sirven para que la gente aprenda de la única forma que sabemos, que es a base de ostra. Estos eventos fuerzan el cambio de opiniones, como se suele decir “puedes ignorar la realidad, pero no puedes ignorar las consecuencias de ignorar la realidad.”

No seria raro que en los próximos meses volvamos al 65% de dominancia y sigamos en aumento.

Ademas un tema relacionado y del que veo que tampoco se habla es del la pirámide que es Eth, sinceramente no tengo ni repajolera idea de la cantidad de contratos inteligentes que se ejecutan en su blockchain, solo se que la hostean a Tether, al igual que otras blockchain.

No obstante, mi percepción es que creo que un business model que se vende desde la Descentralizacion sin nunca haberlo sido, y esto es una artefacto artefacto peligroso de relojería.
Creo que, o bien morirá gradualmente al igual que el fomo temporal de los NFT, blockchain tecnology, IA+blockain… y la mayoría de las criptomonedas, o bien tendremos un colapso repentino de criptomonedas importantes del Top10, que arrastrará a todo el mercado Crypto, para de nuevo hacer una limpia.

El cual a corto plazo lógicamente causará FUD y una caída repentina e importante del BTC.

Solo especulo aquí, a ver como lo ven el resto.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nunca deja de sorprenderme la miopía y falta de perspectiva selectiva de este foro.
Si bitcoin corrije, son correcciones sanas aunque pierda el 80% y hay que aprovechar para comprar. Aunque la mayoría de los que expresan ese deseo en este foro se harían caquita encima y no aprovecharían la bajada …
Pero si bajan las altcoins, son shitcoiners con el pandero en llamas.
Aquí solo han perdido los que estaban apalancados. Yo, en cambio, ayer salí de rebajas 😉
El ciclo es inevitable. Primero sube bitcoin, cuando se acaba su tendencia alcista empieza ethereum y después vienen el resto de las altcoins. Ha sido así en todos los ciclos, desde que aparecieron ethereum y las demás.
Y, obviamente, la dominancia de bitcoin sigue exactamente esas tendencias.

Uy, perdón, no me había dado cuenta de que es domingo, no quería molestaros besitos:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver