Te das cuenta de que eso está en tu cabeza, no? No creo que nadie se crea luchadores por la libertad. Pero es evidente que bitcoin te da unas cotas de libertad en las transacciones digitales que no te da la banca tradicional. Además de la capacidad de acumular sin que el estado ni la banca lo sepa. Y te da la capacidad de comerciar y hacer transacciones fuera de tu moneda estatal, que en algunos países es una gran ventaja. Aquí hacemos proselitismo de todo eso, nada más. Luego que cada uno lo use como quiera, que para eso está. Si te cabrea que haya gente que lo use para langostear es problema tuyo, evidentemente.
A mí lo que me agota es que todo el rato los argumentos en contra de bitcoin sean los mismos. Una y otra vez. Siempre los mismos. Mil y una veces refutados. Más cuando ahora con la IA todas las respuestas están ahí.si
No has refutado nada, lo que has hecho es decir, ¿si y que?
Si te fijas, yo he saltado cuando un par de foreros han dicho algo así como...que pena el Bitcoin, es maravilloso, la culpa es de la gente que es sencilla...
Es un activo para especular con el, (ni moneda ni revolución del sistema monetario ni nada de nada) construido para eso explícitamente. Por eso está funcionando como está funcionando, no es una cuestión de voluntad de la gente, con una cuchara no puedes trinchar un pavo, no es un problema del que tiene la cuchara en la mano, es lo que hay.
Mucha gente pasa ampliamente de la especulación, ni más ni menos.
Al final lo tendréis que transformar en Fiat y eso está fiscalizado en, prácticamente el mundo entero. Libertad mientras esté en el criptolimbo.
El Bitcoin te da todo eso que dices cuando sube y si has entrado en precio, sino te quita todo eso. Si has entrado cuando estaba a 80 es muy probable que vayas a estar dolido tres o cuatro años, y eso sí no pasa nada raro.
Ya ha pasado tres o cuatro veces, no recuerdo ya.
No podéis culpar a la gente de no querer meterse en eso.
Que yo entro aquí a ver si me decís algo que no sepa y me respondéis...yo tengo y tú no, yo llegué primero, me lo merezco!!, gñeee!!!
Pero bueno, que muy bien, no hay nada que discutir.