NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Urgen detalles, cómo vives así? Es incómodo? Como has llegado a la situación? Entiendo que 0 cosas a tu nombre no?

Trabajando duro, estar soltero, ahorrando…. buscar apartamento barato en zona no tensionada, un año sin ingresos para solicitar la vital, y haciendo algunos trabajos en zain… (tienes tiempo con la renta de buscar información y moverte por el barrio para hacer chanchullos), los coches, barcos… etc no te cuentan como patrimonio. Todo esta a mi nombre, no pueden embargarte por ley, pago solo los ibis de mi casa y estar atento a renovar la demanda de empleo desde la app para que no me quiten la renta, vivir asi esta bien pero aveces como no haces nada termina siendo monotono, pero eso ya lo tienes que gestionar tu, hay un dicho que me decían en la obra, mas vale aburrio que cansao.

Trabajando duro, estar soltero, ahorrando…. buscar apartamento barato en zona no tensionada, un año sin ingresos para solicitar la vital, y haciendo algunos trabajos en zain… (tienes tiempo con la renta de buscar información y moverte por el barrio para hacer chanchullos), los coches, barcos… etc no te cuentan como patrimonio. Todo esta a mi nombre, no pueden embargarte por ley, pago solo los ibis de mi casa y estar atento a renovar la demanda de empleo desde la app para que no me quiten la renta, vivir asi esta bien pero aveces como no haces nada termina siendo monotono, pero eso ya lo tienes que gestionar tu, hay un dicho que me decían en la obra, mas vale aburrio que cansao.
Jedi master

Seguramente, pero antes era un con poca gracia harto a trabajar, y ahora ya no… duermo hasta la hora que quiera.
Jajaja, ahí está la verdadera gracia del BTC. No es solo lo que puedas ganar, sino la libertad que te da para dejar de vivir esclavizado al trabajo. Dormir hasta la hora que quieras ya es otro nivel meparto:

Jajaja, ahí está la verdadera gracia del BTC. No es solo lo que puedas ganar, sino la libertad que te da para dejar de vivir esclavizado al trabajo. Dormir hasta la hora que quieras ya es otro nivel meparto:
Si pero eso no lo he conseguido gracias al bitcoin, el bitcoin es otra salida mas… me he llevado una decada levantandome a las 5:30 de la mañana, me tomo muuu enserio el descanso, cuando quiero dormir duermo, ni una alarma mas, que se joroben los corbatinas del gobierno

Menudo invent te has marcado. Tanto los coches como los barcos constan en el registro correspondiente y se pueden embargar perfectamente. La realidad es que no debes tener ni coche, ni casas, ni barcos o lo tienes a nombre de un tercero.

Menudo invent te has marcado. Tanto los coches como los barcos constan en el registro correspondiente y se pueden embargar perfectamente. La realidad es que no debes tener ni coche, ni casas, ni barcos o lo tienes a nombre de un tercero.
No tienes ni idea del pais donde vives, hablo de patrimonio, para el imv barcos y coches no cuentan de patrimonio, y no te van a embargar ni coche ni barco por multas de trafico, de hecho ya te he pasado las dos multas por radar del año pasado y tenia un coche de alta cilindrada…. Y respecto a la casa tampoco te van a echar de tu casa, y menos cuando la tienes pagada, yo de hecho he pagado los ibis atrasados y porque he querido.. lo que si cuenta como patrimonio son las segundas propiedades, yo me confundi en la declaración de la renta la cual estoy obligado a echarla por el imv y meti el garaje de mi propiedad como si fuese aparte de mi hipoteca y me cortaron la renta, pero despues cuando recurri me devolvieron todos los meses impagados de atraso…. Si no sabes no desinformes, una cosa es que sea embargable y otra que por multas de trafico te embarguen, tendria que ser miles de euros pero ya ves, esas multas son de 900 euros por no identificar en el radar ya que ni me molesto en contestarles y la triplican a 900, si quieres pruebas te lo demuestro

Aqui te pongo una prueba de como hago un ingreso de 900 euros y pago los ibis de años atrasados sin consecuencia, ( el año pasado meti en dos meses mas de 15.000 euros en efectivo desde cajero para terminar de pagar mi casa), y tan normal.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Aquí tienes la prueba de que cobro el ingreso minimo vital

Y aqui lo que pago de luz al mes con el bono electrico (por cobrar la renta)

Los 733 euros lo dejo para que se cobren YouTube premium, telefono/internet, la comida de dogfit para el perruno, la cuota del muelle donde tengo el barco y comida…. Lo demas lo hago todo en efectivo, ya cada uno que viva o se lo monte como buenamente pueda…. si eres soltero, a poco que ahorres, puedes vivir sin trabajar, claro que debes buscar algun trabajo en zain para rematarlo todo. De nada y suerte

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Aqui te pongo una prueba de como hago un ingreso de 900 euros y pago los ibis de años atrasados sin consecuencia, ( el año pasado meti en dos meses mas de 15.000 euros en efectivo desde cajero para terminar de pagar mi casa), y tan normal.

Aquí tienes la prueba de que cobro el ingreso minimo vital

Y aqui lo que pago de luz al mes con el bono electrico (por cobrar la renta)

Los 733 euros lo dejo para que se cobren YouTube premium, telefono/internet, la comida de dogfit para el perruno, la cuota del muelle donde tengo el barco y comida…. Lo demas lo hago todo en efectivo, ya cada uno que viva o se lo monte como buenamente pueda…. si eres soltero, a poco que ahorres, puedes vivir sin trabajar, claro que debes buscar algun trabajo en zaino para rematarlo todo. De nada y suerte
¿Qué barco tienes?

No tienes ni idea del pais donde vives, hablo de patrimonio, para el imv barcos y coches no cuentan de patrimonio, y no te van a embargar ni coche ni barco por multas de trafico, de hecho ya te he pasado las dos multas por radar del año pasado y tenia un coche de alta cilindrada…. Y respecto a la casa tampoco te van a echar de tu casa, y menos cuando la tienes pagada, yo de hecho he pagado los ibis atrasados y porque he querido.. lo que si cuenta como patrimonio son las segundas propiedades, yo me confundi en la declaración de la renta la cual estoy obligado a echarla por el imv y meti el garaje de mi propiedad como si fuese aparte de mi hipoteca y me cortaron la renta, pero despues cuando recurri me devolvieron todos los meses impagados de atraso…. Si no sabes no desinformes, una cosa es que sea embargable y otra que por multas de trafico te embarguen, tendria que ser miles de euros pero ya ves, esas multas son de 900 euros por no identificar en el radar ya que ni me molesto en contestarles y la triplican a 900, si quieres pruebas te lo demuestro
Que no se tenga en cuenta una propiedad inmobiliaria para recibir paguita no significa que no sea embargable, que lo es perfectamente, así como bienes muebles como coche y barco. Si te han prescrito las multas de tráfico porque no tienes ni guano en las tripas ni nada en el banco ( o has demostrado inembargabilidad ex art. 607 LEC )es que no se han preocupado mucho pero que sepas que cualquier día te traban embargo y te los inmovilizan hasta que pagues, al igual que la casa le pueden hacer una anotación marginal preventiva de embargo en el registro de la propiedad ( si es que no te lo han hecho ya y no te has enterado)

Última edición:
Que no se tenga en cuenta una propiedad inmobiliaria para recibir paguita no significa que no sea embargable, que lo es perfectamente, así como bienes muebles como coche y barco. Si te han prescrito las multas de tráfico porque no tienes ni guano en las tripas ni nada en el banco ( o has demostrado inembargabilidad ex art. 607 LEC )es que no se han preocupado mucho pero que sepas que cualquier día te traban embargo y te los inmovilizan hasta que pagues, al igual que la casa le pueden hacer una anotación marginal preventiva de embargo en el registro de la propiedad ( si es que no te lo han hecho ya y no te has enterado)

Pero vamos a ver, me vas a explicar tu como ser un paguitero??, espera que me descorazone... por que van a embargar?, para empezar yo lo unico que no pago son las multas y como bien dices es porque no tengo nada en el banco, la tripa la tengo mas que llena, y no, tranquilo, no me van a embargar nada porque no debo nada, dos o tres multas que se esfuman porque no tienen donde pillar jajaja, los ibis es lo unico que pago y nada mas, y te digo, no desahucian a nadie hoy en dia me van a echar a mi de mi casa por una multa, encima que la tengo pagada, no te han dicho, tio listo, que los embargos tienen que ser proporcional??, enserio crees que el gobierno deja a una persona en la calle por multas de coche?, anda y date una vuelta listillo, que eres mas simple que un zapato, lo dicho, tu sigue intentando meter miedo que conmigo la llevas clara, seguramente seras un funcionario calienta sillas, que sepas, que mientras tu trabajas yo voy a bañarme a la bahia de cadiz de tranqui, y te digo mas, antes de que termine el año, me voy a comprar una moto de agua de 300 cv, y te voy a citar y te la voy a poner aqui, y la voy a colocar al lado de mi barco, para asi cuando me levante, dias como hoy laborables a las 11 de la mañana, llegue al muelle y me saque un cafe, elegir que coger, ¿moto o barco?, a mamarla, y menos hablar y mas coger el remo que me tienes que pagar la vital.

Sabes que la HP tiene 4 años además del ejercicio en curso para reclamarte déudas?.
Te pueden embargar tú vivienda habitual perfectamente.

Y?, acaso debo yo algo?, solo puse dos multas preescritas al año por sobreseimiento e incobrable, no debo nada mas... yo soy vulnerable severo por cobrar el IMV, tambien soy de genero femenino, no me pueden ni cachear los hombres ni denunciar por violencia de genero, yo solo juego con las cartas que me ponen encima de la mesa.

Y?, acaso debo yo algo?, solo puse dos multas preescritas al año por sobreseimiento e incobrable, no debo nada mas... yo soy vulnerable severo por cobrar el IMV, tambien soy de genero femenino, no me pueden ni cachear los hombres ni denunciar por violencia de genero, yo solo juego con las cartas que me ponen encima de la mesa.

Para llegar a nivel Dios, solo te falta vivir en un domicilio ocupado y ser víctima de acuerdo a la LIVG.

Como novato invirtiendo en Bitcoin (y pronto oro) es que vamos a pasar una decada y quien sabe si más, donde la gente trabajadora lo va a pasar mal.
Van a intentar confiscar lo máximo posible para pagar la deuda pública y poder seguir sosteniendo lo que tienen montado.
Todo a costa del ahorro de las personas humildes, y si hace falta de su vida...

Es cuanto menos satánico y despiadado.
Así que paciencia, es cuestión de tiempo que siga subiendo

Me acuerdo de la querida progenitora. ¿Quién shishi a permitido que se metan charos de guano en el foro?

El embargo preventivo es la mayor gilipilez que hay financieramente hablando.
Es un "te quiero quitar tu dinero pero no puedo".

Primero porque si es tu casa, no vas a venderla, vas a vivir en ella, por tanto no planeas venderla en las próximas décadas.O la puedes alquilar, o hacer lo que te salga de la banana con ella, mientras no la vendas.

Segundo, porque si quieres venderla en pongamos 20 años, la inflación real, se habrá trinc la deuda por la que te anotaron el embargo 20 años atras. La pagas, por menos de la mitad de lo que es la deuda real, y recuperas el bien. Y eso si el bien sigue valiendo más que la deuda...si no, ni te preocupas.

Pero esto la gente no lo ve, solo piensa dioshhhh muiooooohhhhhh essshhhh terribleeehhhh heeemmvargooooh

Por eso el 90% de la gente sigue en su carrera de la ardilla, sin perspectivas de nada más.

Como novato invirtiendo en Bitcoin (y pronto oro) es que vamos a pasar una decada y quien sabe si más, donde la gente trabajadora lo va a pasar mal.
Van a intentar confiscar lo máximo posible para pagar la deuda pública y poder seguir sosteniendo lo que tienen montado.
Todo a costa del ahorro de las personas humildes, y si hace falta de su vida...

Es cuanto menos satánico y despiadado.
Así que paciencia, es cuestión de tiempo que siga subiendo

Llevamos varias décadas así. Lo que pasa es que tú acabas de despertar.
Yo desperté en 2015, también tarde vs los que despertaron en 2008.
Lo importante...es despertar.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.861
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver