NOTICIA: Hilo oficial de bitcoin xvii - el bicho nunca muere ™

Sabes que la HP tiene 4 años además del ejercicio en curso para reclamarte déudas?.
Te pueden embargar tú vivienda habitual perfectamente.

Esto depende de muchas cosas. Para empezar, de la deuda.
Si tu deuda son 20.000 euros, no te van a embargar una casa de 300.000 euros.

Aparte, las circunstancias pueden ser variadas. Si tienes menores viviendo, ya te digo yo que nanai. lo máximo es una anotación por si vendes en el futuro.

En cualquier caso, hay muuuuchas maneras de protegerse incluso ante una anotación de embargo. Lo que yo no concibo es tener nada a tu nombre, que pueda ser embargable, pero esto es otro tema.

Personalmente siempre elegiría un derecho de habitación en una propiedad mía, que es INEMBARGABLE, que ser propietario de nada que me puedan robar.

Volvemos a los 80
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Buen velón hoy y rompiendo la cota anterior de la semana pasada. Vaya pintaza tiene.

Buena subidita, vamos a romper en breve los 47 millones de reales de vellón.

Hace pocos meses los cuñaos de burbuja pronosticaban que el Bitcoin estaba perecid. Era la, señal para comprar todavía más.

Última edición:
Uffff estoy superando maximo historico en la wallet, vamoss!!!

Parece que est muy tranquilo en torno 75k - 82k supongo que hasta la proxima abusa traseril de los cortos

deberiamso de preguntar a @Notrabajo34 que nos diga si sus fuentes de alto copete le han dicho algo o cuales son sus previsiones misticas

Si tu deuda son 20.000 euros, no te van a embargar una casa de 300.000 euros.

En donde yo vivo se ha hecho.

Piso de 300k valor de compra, subastado por 60k por una deuda de IBIs impagados que no debian ser ni 10k. El remanente en consigna judicial.

Conozco al abogado que llevó el caso a pleito (del lado del subastero). Me lo contó hablando de la mal humor que gasta recaptación ejecutiva aqui.

El propietario era un ruso que no se personó en las notificaciones y por eso lo trinc.

En donde yo vivo se ha hecho.

Piso de 300k valor de compra, subastado por 60k por una deuda de IBIs impagados que no debian ser ni 10k. El remanente en consigna judicial.

Conozco al abogado que llevó el caso a pleito (del lado del subastero). Me lo contó hablando de la mal humor que gasta recaptación ejecutiva aqui.

El propietario era un ruso que no se personó en las notificaciones y por eso lo trinc.

Yo eso es la primera vez que lo escucho, de hecho en mi bloque que son 8 viviendas cuando llegamos los propietarios, servihabitat, que era la inmobiliaria de la caixa, debia los ibis de todas las propiedades por varios miles de euros, y se hizo cargo la caixa, yo por eso no me la juego, los ibis se pagan, que ademas es dinero al ayuntamiento y no al estado, y ademas es la casa de uno… pero me extraña muchisimo que en el caso de un propietario Español que sea su unica vivienda en la que vive le quiten la casa en vida, y dejarlo en la calle por no pagarlo… de hecho, no estoy seguro, creo que los desahucios estan prohibidos en España, no se donde lo lei, pero hace años que no veo desahucios en la tv, otra cosa es eso, un extranjero que ni aparezca, que tenga varias propiedades, pues saben como robar estos carbon, pero a un Español me extraña, pero vamos, yo lo pago gustosamente.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.861
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver