Solo os digo una cosa,.
Ahora vereis gente de este mismo foro hablando de shiba y otras monedas similares, gente que va a rajar y hacer lo imposible para que no compreis.
alguna de las cosas que os van a decir que suelen ser las mas socorridas son las siguientes.
Es que no tiene capitalizacion suficiente para alcanzar X valor.
Es que si la peña dice de sacar la pasta se va a 0 y os quedais pillados.
Es que es imposible que llegue a tal valor por tal y cual cosa...........
Incluso pondran cuadros, graficas y demas datos.
Pues os digo una cosa, hace unos meses estuve por el foro preguntando por varias monedas, eran monedas conocidas, no eran ni monedas recien llegadas como estas.
Yo no tenia ni astuta idea, no sabia ni comprar, meses despues de comprar algunas cosas aun ni sabia meterme por otros exchanges o sitios que no fueran coinbase a comprar monedas que no estuvieran ya super infladas.
Pues yo preguntaba por ejemplo por mana o por otras de ese corte, es posible que estas monedas lleguen a 50 centimos ? en el foro me decian que imposible y me sacaban el tema de la capitalizacion y todo lo demas,
Como buen pardillancano yo pensaba que tenian razon.
Muchas monedas por las que pregunte acabaron subiendo muchisimo mas de lo que yo pregunte si podian subir, ni capitalizacion ni insensateces.
Estos lo unico que quieren es que metais pasta en bitcoin para que el ponzi de los viejos siga subiendo y poder trincaros vuestra pasta para juvilarse, ellos metieron pasta en bitcoin cuando estaba como ahora esta shiba y solo quieren vuestro dinero, lo de la capitalizacion y todos los cuentos que os ponen sobre la mesa es para meter miedo, solo quieren que su moneda no caiga por que entonces los que no van a tener de donde sacar sus euros y la moneda que va a ir a tomar porsaco es la suya.
lmao lo dices como si esto fuera wallstreet, ni con todo el foro comprando a la vez btc lo mueves 20$, hazte a la idea de que las memecoins y las monedas que suben por modas son puros pumps especulativos y que igual que suben bajarán, esta bien aprovechar para sacarles tajada pero muchos se quedarán pillados por no saber salirse a tiempo, y esto ya ha pasado en el 2018 lo que pasa que sois nuevos y no visteis las caidas de -98% en la inmensa mayoria de alts